DONDE LOS CONSIGO

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
ninoska hernandez
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2007 15:23
Ubicación: caracas-venezuela
Contactar:

DONDE LOS CONSIGO

Mensaje por ninoska hernandez »

Muy buenos dias, por favor alguien puede decirme donde puedo conseguir los siguientes palos : CAMBIA RUMBO, CAMBIA VOZ Y YO PUEDO MAS QUE TU. solo necesito un pedacito de cada uno. ES URGENTE. radico en CARACAS, VENEZUELA

Gracias
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.
tatankinsi28
Mensajes: 172
Registrado: 25 Feb 2009 13:35
Ubicación: Ciudad Guayana Edo bolivar y Caracas
Contactar:

Re: DONDE LOS CONSIGO

Mensaje por tatankinsi28 »

mi niña tranquila compra una carga de palo pequeña en cualquier perfumeria de caracas (qta crespo) y revisa que tenga esos palos cuidate nsala malekun, pero eso no es lo unico que vas a necesitar para que vuelva jajajaja cuidate suerte
QUE MI LUCERO MUNDO VIRA MUNDO Y MI ZARANBANDA VITITI CONGO LOS AKUTARE HASTA LA MASIMENA
TATA NKINSI MALONGO
MATARI NLANGO NKUNIA NFINDA MTOTO A LA MEDIA NOCHE ARRIBANKISO
LICDO NESTOR MARCHAN
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re: DONDE LOS CONSIGO

Mensaje por ndoki perez estrella »

tatankinsi28 escribió:mi niña tranquila compra una carga de palo pequeña en cualquier perfumeria de caracas (qta crespo) y revisa que tenga esos palos cuidate nsala malekun, pero eso no es lo unico que vas a necesitar para que vuelva jajajaja cuidate suerte
:lol: :lol: :lol: SALUDOS TATANKISI28 WAO COMO LAS CAPTAS TODAS NO?... :lol: :lol: :lol:
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
ninoska hernandez
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2007 15:23
Ubicación: caracas-venezuela
Contactar:

Re: DONDE LOS CONSIGO

Mensaje por ninoska hernandez »

y quien dijo q es para que alguien vuelva???????, Simplemente con comprar una carga de palo? ahi vienen? como los identifico? Gracias por el dato, pasare por alla.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.
7RAYOENGUERRA
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jun 2009 15:48
Contactar:

Re: DONDE LOS CONSIGO

Mensaje por 7RAYOENGUERRA »

bueno esos palos los consigues en perfumeria donde vendan carga de palo asegurate q los tengas hay estan en 15 20bfs av. baralt.. Qta Crespo
ninoska hernandez
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2007 15:23
Ubicación: caracas-venezuela
Contactar:

Re: DONDE LOS CONSIGO

Mensaje por ninoska hernandez »

Gracias 7rayoenguerra, pasare en lo que pueda por alla. que tengas excelente dia.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado