el sambo cubano

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

el sambo cubano

Mensaje por papito305 »

buenas tardes para todos,bueno mi pregunta es si me pudieran ablar mas de este espiritu,de ante mano muchas gracias...... :?
MONASTERIO
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2009 12:42
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por MONASTERIO »

es de la corte cubana, tengo años sin verlo bajar, cuando empeso a bajar no se conocia la santeria en venesuela, segun cor su conducta era sentero, pero nunca lo escuche desir eso, a la caridad del cobre la llama cachita y es muy crellente de ella su bendicion si mal no recuerdo era sambia arriva sambia abajo sambia por los cuatro costado. pero que quieres saber de ese espiritu
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por papito305 »

MONASTERIO escribió:es de la corte cubana, tengo años sin verlo bajar, cuando empeso a bajar no se conocia la santeria en venesuela, segun cor su conducta era sentero, pero nunca lo escuche desir eso, a la caridad del cobre la llama cachita y es muy crellente de ella su bendicion si mal no recuerdo era sambia arriva sambia abajo sambia por los cuatro costado. pero que quieres saber de ese espiritu
yo quisiera saber todo lo que pudieran aportar ya que me llamo mucho la atencion cuando vi los videos en youtube y si era mas bien un tata del palo,bueno de todas maneras humildemente un millon de gracias por su aporte....... :wink:
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por papito305 »

bueno yo quisiera si se pudiera hacer otra pregunta si es que no es un secreto el cual no se pueda desir es la siguiente,porque en la mayoria de los casos cuando un espiritu se monta le ase dano a la materia y esto lo pregunto con la mallor humildad,seriedad y respeto posible,lo pregunto ya que como seres humanos no nasemos con sabiduria sino que la octenemos en el camino y una de las forma es preguntando a los que la poseen,porque e visto que cuando se monta un espiritu se empiesa a cortar por barios lados y darse golpes en el estamago para sangrar si algun sabio me pudiera esplicar la rason y para que hacen esto de corazon se lo agradeseria....... :? :?
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por negro eloy »

sambo arriba, sambo abajo, sambo x los cuatros costados. sin santa barbara, no existe nada. este es el grito de guerra de este gran espiritu de la corte cubana. espiritu muy jovial,alegre y carismatico. el cual.. efectibamente, fue tata en vida. respecto, a tu pregunta, la respuesta es no.. este espiritu, no daña a sus materias, cortandolas , o.. con algun tipo de maltrato fisico. suerte.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por negro eloy »

sambo arriba, sambo abajo, sambo x los cuatros costados. sin santa barbara, no existe nada. este es el grito de guerra de este gran espiritu de la corte cubana. espiritu muy jovial,alegre y carismatico. el cual.. efectibamente, fue tata en vida. respecto, a tu pregunta, la respuesta es no.. este espiritu, no daña a sus materias, cortandolas , o.. con algun tipo de maltrato fisico. suerte.
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por papito305 »

negro eloy escribió:sambo arriba, sambo abajo, sambo x los cuatros costados. sin santa barbara, no existe nada. este es el grito de guerra de este gran espiritu de la corte cubana. espiritu muy jovial,alegre y carismatico. el cual.. efectibamente, fue tata en vida. respecto, a tu pregunta, la respuesta es no.. este espiritu, no daña a sus materias, cortandolas , o.. con algun tipo de maltrato fisico. suerte.
no hermano en esta pregunta no me estoy refiriendo a este espiritu si no a otros que e visto y de verdad quisiera saber porque o para que sinseramente de ante manos muchas gracias por todo lo que me pudieran ensenar,sinseramente muchas gracias por todos aquellos que me alluden...... :?
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por papito305 »

negro eloy escribió:sambo arriba, sambo abajo, sambo x los cuatros costados. sin santa barbara, no existe nada. este es el grito de guerra de este gran espiritu de la corte cubana. espiritu muy jovial,alegre y carismatico. el cual.. efectibamente, fue tata en vida. respecto, a tu pregunta, la respuesta es no.. este espiritu, no daña a sus materias, cortandolas , o.. con algun tipo de maltrato fisico. suerte.
no hermano en esta pregunta no me estoy refiriendo a este espiritu si no a otros que e visto y de verdad quisiera saber porque o para que sinseramente de ante manos muchas gracias por todo lo que me pudieran ensenar,sinseramente muchas gracias por todos aquellos que me alluden...... :?
MONASTERIO
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2009 12:42
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por MONASTERIO »

muy buena tu pregunta, pero prefiero escuchar a otras personas y luego te esplico mi punto de vista
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por papito305 »

MONASTERIO escribió:muy buena tu pregunta, pero prefiero escuchar a otras personas y luego te esplico mi punto de vista
sinseramente esta pregunta no la ago con ningun tipo de critica sino que de corazon quiero aprender y una de las cosas que me llamo la atencion fue que en algunos caso e visto que el espiritu cuando esta montado se a empesado adar golpes por las costillas y comiensa a botar sangre por la boca o sino se empiesa a corta en la lengua y otras partes del cuerpo y de verdad quisiera saber porque con la mas humilde rason de aprender,si alguien me pudiera aclarar esta duda que tengo sinseramente se lo agradeseria....... :? :? :?
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por Cleopatra »

papito305 escribió:sinseramente esta pregunta no la ago con ningun tipo de critica sino que de corazon quiero aprender y una de las cosas que me llamo la atencion fue que en algunos caso e visto que el espiritu cuando esta montado se a empesado adar golpes por las costillas y comiensa a botar sangre por la boca o sino se empiesa a corta en la lengua y otras partes del cuerpo y de verdad quisiera saber porque con la mas humilde rason de aprender,si alguien me pudiera aclarar esta duda que tengo sinseramente se lo agradeseria....... :? :? :?
Hermano en lo respecta, la respuesta del hermano eloy fue bien clara. En esos videos de youtube no va aprender nada mas ver la carniceria de espectaculos que filman para darle impresion a un video...

Porque mejor no busca de aprender otras cosas mas interesantes y hermosas de estas practicas, que el simple hecho de ver como alguien se desangra en una supuesta sesión..???

Le parece a usted que estas impresiones que ha visto en youtube son sabias...? cree usted que esta aprendiendo algo de eso..? O usted no considera mas bien, que si de alguna manera alguien necesita de su ayuda espirtualmente en algun momento de evolutivo aprendizaje dentro del culto, pueda orientarlo o trabajarlo de acuerdo a las enseñanzas buenas le haya dejado algun espiritu o bien su guia espiritual, que estar impresionado porque vio desangrarse a una materia porque se "transporto" con un espiritu..???
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por papito305 »

Porque mejor no busca de aprender otras cosas mas interesantes y hermosas de estas practicas, que el simple hecho de ver como alguien se desangra en una
supuesta sesión..???

como cuales..... :?
El Cesar
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2008 08:44
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por El Cesar »

TIEMPO SIN SAVER DE TI MI DIOSA EGIPSIA, YA TE CASASTE...???? :cry: :cry: :cry: ESPERO QUE NO, QUE TODABIA EMALA ME ESTE DEJANDO ESE PUESTO PARA IRTE A VUSCAR.

TU 100PRE MI DIOSA TAN ROMANTICA Y TAN TIERNA, POR ESO ES QUE ME GUSTAS Y TE AMO.... :twisted: :twisted: :twisted: NO GASTES TUS ERMOSAS PALABRAS EN ORIENTAR A PERDIDOS EN LA VIDA COMO ESTE SUPERPAPITO :lol: :lol: :lol: :lol: GASTA ESAS PALABRAS EN MI...

MIRA PAPIAMENTO,,,,, ESTAS DESUBICADO EN LA VIDA, PERO SI LO QUE TE GUSTA ES SANGRE METETE A VAMPIRO.
papito305
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2009 20:09
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por papito305 »

El Cesar escribió:TIEMPO SIN SAVER DE TI MI DIOSA EGIPSIA, YA TE CASASTE...???? :cry: :cry: :cry: ESPERO QUE NO, QUE TODABIA EMALA ME ESTE DEJANDO ESE PUESTO PARA IRTE A VUSCAR.

TU 100PRE MI DIOSA TAN ROMANTICA Y TAN TIERNA, POR ESO ES QUE ME GUSTAS Y TE AMO.... :twisted: :twisted: :twisted: NO GASTES TUS ERMOSAS PALABRAS EN ORIENTAR A PERDIDOS EN LA VIDA COMO ESTE SUPERPAPITO :lol: :lol: :lol: :lol: GASTA ESAS PALABRAS EN MI...

MIRA PAPIAMENTO,,,,, ESTAS DESUBICADO EN LA VIDA, PERO SI LO QUE TE GUSTA ES SANGRE METETE A VAMPIRO.
OLLE TU SOPENCO DEJAME DESIRTE ALGO ,NI ESTOY PERDIDO NI ESTOY DESUBICADO EN ESTA VIDA LO QUE DEL ESPIRITISMO NO CONOSCO MUCHO Y POR ESO ES QUE PREGUNTO Y POR LO QUE VEO TU TAMPOCO TE SABES EL PORQUE HACI QUE NO TE LA ESTES DANDO DE MUY GRANDE CON MIGO Y MUCHO MENOS TIRANDO LA OFENCITAS VARATAS ESAS ASERE,OLLE NO TE TIRES CON LA GUAGUA ANDANDO QUE TE PASO POR ARRIBA SOPENCO,PAPI TE EQUIBOCATE DE PERSONA HOYTE OLLE Y CREEME NO TE TIRES CON LA GUAGUA ANDANDO QUE TE VOY A PASAR POR ARIBO PITIRRE.... :evil: :evil: :evil:
MONASTERIO
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2009 12:42
Contactar:

Re: el sambo cubano

Mensaje por MONASTERIO »

solo piensa cuales son los espiritus que se corta y se desangran, aunque muchos videos son solo para impresionar si hay esptiritu que tienden a cortarse, pero eso es debido a quienes eran; te esplico nunca veras a un chamarrero cortarse entre comillas o a un espiritu de la corte medica, quienes son los que normal mente se ven estos caso ( El barbaro, mister erik, alguno de la corte india etc). ellos heran guerreros que constante mente estaban en batallas y antes de pelear ellos mismo se cortaban y provavan su sagre, en la epoca actual con un buen banco que sepa trabajar ellos solo alludan en lo que pueden pero si su banco los proboca ello solo se cortan y se desangran sin razon alguna en ves de trabajar, sin tomar en cuentas que esta relijion es delicada, y corriendo el risgo que dichos espiritus si estan, puedan causar daños si se molesta, debido a que se les permite tener armas blanca para impresionar una ves que por muchas razones se pudieran molestar como por ejemplo alguna persona que los desafie pudiera erilos recordemos que en una cecion no sabemos como se comporte tanto los espiritus como los pasientes es mucho mejor amor y paz para todos espero que me allan entendido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado