Oracion de la sal

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
slayerjose
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2009 22:18
Contactar:

Re: Oracion de la sal

Mensaje por slayerjose »

********* QUE BUENO CONSEGUIR PERSONAS QUE COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS EN ESTE CAMPO LOS FELICITOS HAY MUCHOS QUE LO MANTIENEN COMO MISTERIO Y POR EGOISMO NO DAN A CONOCER A LOS DEMAS LO QUE ELLOS HAN APRENDIDO****************
willo28
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2008 21:05
Contactar:

Re: Oracion de la sal

Mensaje por willo28 »

un gran saludo y q La bendicion de Dios todopoderoso y de Nuestra Reina madre Maria Lionza nos cubra y en Compañia de Dios nos guien, hermanos escribo en esta ocasion para felicitarles por tal decision de proyectar oraciones y rituales q sirven para uno lograr desenvolverse en este mundo, reitero que esta mision q uno cumple Dios la da a cada uno de nosotros de forma gratuita y solo el pide es rectitud y agradecimiento en hacer con la fuerza divina el bien, asi mismo hermanos pido q sigamos apoyandonos por esta via y nuevamente felicito a todos porque hay q apartar los egoismos,siempre lo digo tenemos el Honor de tener una madre q con sus hijos es piadosa y cuidadosa por eso es q seguire pidiendo q Dios y nuestra madre Reina Maria Lionza nos iluminen con sus sabidurias para seguir siendo ejemplo de ayuda y guia para quienes necesiten o requieran de nuestros apoyos....
oyacitaoyacita

Re: Oracion de la sal

Mensaje por oyacitaoyacita »

hermano puro, como hago para contactarme con usted me gustaria hablar con usted, mi correo es [email protected]
oyacitaoyacita

Re: Oracion de la sal

Mensaje por oyacitaoyacita »

hermano puro, como hago para contactarme con usted me gustaria hablar con usted, mi correo es [email protected]. este es el bueno
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados