Inquietud.... Santeria y espiritismo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
pilotovene
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2009 09:45
Contactar:

Inquietud.... Santeria y espiritismo

Mensaje por pilotovene »

Buenas noches ante todo les comento que soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo y me parece que es un exelente medio para poder expresar nuestras opiniones y aclarar las dudas respecto a los diferentes cultos que existen , de esa manera nutrir nuestra fe cada dia mas . La razon por la cual he abierto este tema es por que tengo una inquietud . Hace aproximadamente unos 6 meses me inicie en la santeria ,la verdad ha sido un paso muy bello que he dado en mi vida y hasta el momento este culto ha llenado mi espiritu por lo cual me siento muy agusto con la region , el detalle es que tambien he excursionado por el culto del espiritismo es muy lindo y he visto pruebas feacientes de la magnitud de su poder, actualmente debo hacer ciertas obras en ambas cultos tales como algunos baños,despojos eso en cuanto al espiritismo y algunas obras y ebbo en lo que a santeria se trata . Mi pregunta es si hacer dichas obras en el mismo periodo de tiempo es decr durante la misma semana, afectaria o interviniera una con la otra . cabe destacar que estas obras la hago para el bienestar y estabilidad de mi persona. antemano muchas gracias por sus respuesta
CaneK
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2009 20:57
Ubicación: maracay estado aragua, Venezuela
Contactar:

Re: Inquietud.... Santeria y espiritismo

Mensaje por CaneK »

buenas hermano le recomiendo que primero se haga una cosa y dsps la otra para que no se cruce lo que quiere lograr :D

esa es mi recomendacion

sin mas nada que decir me despido

salu2.!
Que mi reina Maria Lionza los colme de luz fuerza y proteccion
pilotovene
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2009 09:45
Contactar:

Re: Inquietud.... Santeria y espiritismo

Mensaje por pilotovene »

Gracias Hermano por tu respuesta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados