un moderador por favor

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

un moderador por favor

Mensaje por mareiwayara »

en esta pagina hace falta un moderador, hay muchos insultos, si no puede ser cleopatra que era genial y una gran moderadora, pongan otro pero ponganlo ya, los insultos que se leen dan pena pasan de castaño a castaño oscuro, un espiritista tiene que ser humilde y respetuoso con sus hermanos espirituales una cosa es intercambiar opiniones otra cosa es insultar y decirse las cosas que se dicen y desearse mal e insultarse da pena que haya sucedido eso con cleopatra no pasaba esto, me gustaria que volviera pero si no vuelve seria una lastima pero hace falta un moderador urgente. por favor pongan uno, los insultos que leo me da pena y me cae la cara de verguenza que esos hermanos que insultan sean mis hermanos espirituales y que a causa de esto nos catalogen a todos por igual yo puedo tener diferencias puedo criticar y me paso a veces y pido perdon pero de hay a insultar y desear mal y ofender se pasaron.
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

un moderador por favor

Mensaje por TORNADO »

tiene rAZON HERMANA...... DE VERDAD M EXTRAÑA QUE NO HAN COLOCADO A UNO.... PERO NI DAN UNA RESPUESTA..... DE VERDAD HAY HERMANOS QUE SE PASAN INSULTANDO.... UNA COSA ES QUE NO MANEJE LA OPINION DE OTRO... PERO PARA Q SE VAN A PONER A INSULTARSE.... ESO NO SE LE PARA Y LISTO..
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por TereAM »

HERMANOS, ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES

Pero tomen en cuenta esto.

EL CAMBIO INICIA POR UNO MISMO

Si hay muchos insultos, cantidad de personas que se la dan de que saben mucho sabiendo nada, personas arrogantes, echonas, y sin sentido de ser, por que me parece bien pero bien absurdo la clase de disputas que se presentan acá, parecen niños de preescolar. No tiene la capacidad de poder discutir (discutir) en buen plan, planteando opiniones, y tratando de solucionar un problema y solventar alguna duda. Acá creen que mientras mas insultos den y digan, mucho mejor, ¿?que creen que por insultar, confundir o ser arrogantes les darán un premio¿?

Por favor así seamos pocos, tenemos que dar el ejemplo, tratar de no llevar las cosas a tales limites. MODERADORES si se necesitan, pero no para decirle a los pequeñitos de este foro que se comporten. por dios compórtense como personas pensantes que son, Pongamos de nuestra parte.

No quise ofender a nadie OJO

Les dejo muchas bendiciones y que mi reina y mis santos hermanos espirituales los bendigan hoy, mañana y siempre.

Imagen

:P
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por nelson enrique »

entonces se dieron de cuenta verdad..? de que nelson enrique tenia razon si tu lo tratas amablemente te insultan como ellos les da su gana no respetan nada ni a nadie....... yo cuando entre a este foro lo hice con mucha humildad y pedi respeto para todos y para ti tambiem ...dadas las sircuntancias me descarrile me ofendieron y ofendi... los temas con los hermanos de que si bajan los santos en el espiritismo .....! los q dicen bajar santos nunca e dudado de que ellos bajen en personas bien preparadas .pero si dudo de que le bajen a los que aqui dicen q les bajan sus orishas alos que tienen la discordias con el hermano samarena, jose urdaneta, nestor y otros .. estos hermanos como an ofendido a nuestros marialiozeros ... con sus palabras tecnicas si palabras (tecnicas) como si ellos son los unicos estudiados y preparados... por supuestos nuestros hermanos tienen q defenderse..... porque bajan orishas (dicen ellos) se la dan de gran berenjena y te insultan a los hermanos antes mencionados con sus palabras (tecnicas) y como aqui nadie es mocho de los dedos nuetros marialionzeros tambiem tienen lo suyo..... de manera que el llamado es para todos nosotros por igual si vamos a respetarnos vamos....pero que no sea por 2 semanas y listo ..no señor a respetarnos como lo que somos religiosos y de fe... soy un hombre de mucha fe y en mi portal no cobramos nada si hay material se trabaja el que necesite la ayuda..por eso hoy dia tengo mis dones gracias a mi dios y a mi reina porque me lo e ganado....? pero eso no me hace superior a nadie y nunca mientras viva nunca me hara superior a nadie........ pero tambien es cierto que tambien tengo como defenderme mental y fisicamente y de otras formas y maneras... si el posteo es para todos nosotros a respetarnos empezemos entonces...? que entre un administrador(ra) y ponga orden ya ....
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por TereAM »

nelson enrique escribió:entonces se dieron de cuenta verdad..? de que nelson enrique tenia razon si tu lo tratas amablemente te insultan como ellos les da su gana no respetan nada ni a nadie....... yo cuando entre a este foro lo hice con mucha humildad y pedi respeto para todos y para ti tambiem ...dadas las sircuntancias me descarrile me ofendieron y ofendi... los temas con los hermanos de que si bajan los santos en el espiritismo .....! los q dicen bajar santos nunca e dudado de que ellos bajen en personas bien preparadas .pero si dudo de que le bajen a los que aqui dicen q les bajan sus orishas alos que tienen la discordias con el hermano samarena, jose urdaneta, nestor y otros .. estos hermanos como an ofendido a nuestros marialiozeros ... con sus palabras tecnicas si palabras (tecnicas) como si ellos son los unicos estudiados y preparados... por supuestos nuestros hermanos tienen q defenderse..... porque bajan orishas (dicen ellos) se la dan de gran berenjena y te insultan a los hermanos antes mencionados con sus palabras (tecnicas) y como aqui nadie es mocho de los dedos nuetros marialionzeros tambiem tienen lo suyo..... de manera que el llamado es para todos nosotros por igual si vamos a respetarnos vamos....pero que no sea por 2 semanas y listo ..no señor a respetarnos como lo que somos religiosos y de fe... soy un hombre de mucha fe y en mi portal no cobramos nada si hay material se trabaja el que necesite la ayuda..por eso hoy dia tengo mis dones gracias a mi dios y a mi reina porque me lo e ganado....? pero eso no me hace superior a nadie y nunca mientras viva nunca me hara superior a nadie........ pero tambien es cierto que también tengo como defenderme mental y fisicamente y de otras formas y maneras... si el posteo es para todos nosotros a respetarnos empezamos entonces...? que entre un administrador(ra) y ponga orden ya ....

Hermano Nelson Enrrique. Desde un principio se le entendió, la cuestión es que yo, en lo personal, no veo el por que clavarse a discutir cosas que a la final lo que hacían eran perjudicar al foro y a nuestra integridad mental, por las confusiones que daban a llegar.

Estoy de acuerdo con usted en muchos puntos, si hay necesidad de un MODERADOR, pero no para decirle a cada hermano que hable, no se puede decir eso, respeta a este, respetemosno, POR eL AMOR A DIOS, AQUÍ CADA QUIEN TIENE SUS BASES CULTURALES, TIENE SU EDUCACIÓN, NO VEO LA NECESIDAD DE QUE UNA PERSONA ((QUE TAL VEZ ES MENOR QUE NOSOTROS)) NOS ESTE CALLANDO, Y DICIÉNDONOS QUE RESPETEMOS A LOS DEMÁS. El respeto tenemos que darlo por educación, por lo que nos han inculcado, por respeto a los demás.

Al igual que el hermano nelson enrrique, es respetarnos, y llevar las cosas con calma, y paz, pero que perdure, que no sea por una semana, tratemos de tener tolerancia, respeto..

Saludos, y que mi reina santa y mis hermanos, los cuide y bendiga.



Imagen


:P
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por nelson enrique »

TereAM escribió:
nelson enrique escribió:entonces se dieron de cuenta verdad..? de que nelson enrique tenia razon si tu lo tratas amablemente te insultan como ellos les da su gana no respetan nada ni a nadie....... yo cuando entre a este foro lo hice con mucha humildad y pedi respeto para todos y para ti tambiem ...dadas las sircuntancias me descarrile me ofendieron y ofendi... los temas con los hermanos de que si bajan los santos en el espiritismo .....! los q dicen bajar santos nunca e dudado de que ellos bajen en personas bien preparadas .pero si dudo de que le bajen a los que aqui dicen q les bajan sus orishas alos que tienen la discordias con el hermano samarena, jose urdaneta, nestor y otros .. estos hermanos como an ofendido a nuestros marialiozeros ... con sus palabras tecnicas si palabras (tecnicas) como si ellos son los unicos estudiados y preparados... por supuestos nuestros hermanos tienen q defenderse..... porque bajan orishas (dicen ellos) se la dan de gran berenjena y te insultan a los hermanos antes mencionados con sus palabras (tecnicas) y como aqui nadie es mocho de los dedos nuetros marialionzeros tambiem tienen lo suyo..... de manera que el llamado es para todos nosotros por igual si vamos a respetarnos vamos....pero que no sea por 2 semanas y listo ..no señor a respetarnos como lo que somos religiosos y de fe... soy un hombre de mucha fe y en mi portal no cobramos nada si hay material se trabaja el que necesite la ayuda..por eso hoy dia tengo mis dones gracias a mi dios y a mi reina porque me lo e ganado....? pero eso no me hace superior a nadie y nunca mientras viva nunca me hara superior a nadie........ pero tambien es cierto que también tengo como defenderme mental y fisicamente y de otras formas y maneras... si el posteo es para todos nosotros a respetarnos empezamos entonces...? que entre un administrador(ra) y ponga orden ya ....

Hermano Nelson Enrrique. Desde un principio se le entendió, la cuestión es que yo, en lo personal, no veo el por que clavarse a discutir cosas que a la final lo que hacían eran perjudicar al foro y a nuestra integridad mental, por las confusiones que daban a llegar.

Estoy de acuerdo con usted en muchos puntos, si hay necesidad de un MODERADOR, pero no para decirle a cada hermano que hable, no se puede decir eso, respeta a este, respetemosno, POR eL AMOR A DIOS, AQUÍ CADA QUIEN TIENE SUS BASES CULTURALES, TIENE SU EDUCACIÓN, NO VEO LA NECESIDAD DE QUE UNA PERSONA ((QUE TAL VEZ ES MENOR QUE NOSOTROS)) NOS ESTE CALLANDO, Y DICIÉNDONOS QUE RESPETEMOS A LOS DEMÁS. El respeto tenemos que darlo por educación, por lo que nos han inculcado, por respeto a los demás.

Al igual que el hermano nelson enrrique, es respetarnos, y llevar las cosas con calma, y paz, pero que perdure, que no sea por una semana, tratemos de tener tolerancia, respeto..

Saludos, y que mi reina santa y mis hermanos, los cuide y bendiga.



Imagen


:P
pero no podemos dejar que primero se queme la casa y despues llamamos a los bomberos...? cierto...?
jose marin
Mensajes: 33
Registrado: 08 Oct 2008 18:43
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por jose marin »

Saludos a todos lo hermanos.

Suscribo completamente sus palabras hermanas es necesario o urgente mejor dicho la presencia de un moderador eficaz que pueda mitigar de forma optima este uso inapropiado del foro.

Pero tambien el llamado para los hermanos, y con esto quiero hacer una reflexion ya que la ley del ojo por ojo y diente por diente no debe ser aplicada aca, ya que se perderia la esencia de este valioso foro que no es otra que ilustrativa y de debate pero respetuoso y con base; por tal motivo debemos tener claro que la intolerancia y la falta de respeto es un resorte que termina destruyendo internamente al ejecutor del mismo.

Por lo antes dicho hermanos hagamos de este foro una herramienta util para que todos ampliemos nuestra comprencion del culto, y no sigamos cayendo en lo mismo, aprendamos a ser mas oportunos, sencillos y abierto ya que una de las bases del espiritismo es la humildad, y recuerden que en este campo nunca se deja de aprender.


saludos.
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por TereAM »

nelson enrique escribió:
TereAM escribió:
nelson enrique escribió:entonces se dieron de cuenta verdad..? de que nelson enrique tenia razon si tu lo tratas amablemente te insultan como ellos les da su gana no respetan nada ni a nadie....... yo cuando entre a este foro lo hice con mucha humildad y pedi respeto para todos y para ti tambiem ...dadas las sircuntancias me descarrile me ofendieron y ofendi... los temas con los hermanos de que si bajan los santos en el espiritismo .....! los q dicen bajar santos nunca e dudado de que ellos bajen en personas bien preparadas .pero si dudo de que le bajen a los que aqui dicen q les bajan sus orishas alos que tienen la discordias con el hermano samarena, jose urdaneta, nestor y otros .. estos hermanos como an ofendido a nuestros marialiozeros ... con sus palabras tecnicas si palabras (tecnicas) como si ellos son los unicos estudiados y preparados... por supuestos nuestros hermanos tienen q defenderse..... porque bajan orishas (dicen ellos) se la dan de gran berenjena y te insultan a los hermanos antes mencionados con sus palabras (tecnicas) y como aqui nadie es mocho de los dedos nuetros marialionzeros tambiem tienen lo suyo..... de manera que el llamado es para todos nosotros por igual si vamos a respetarnos vamos....pero que no sea por 2 semanas y listo ..no señor a respetarnos como lo que somos religiosos y de fe... soy un hombre de mucha fe y en mi portal no cobramos nada si hay material se trabaja el que necesite la ayuda..por eso hoy dia tengo mis dones gracias a mi dios y a mi reina porque me lo e ganado....? pero eso no me hace superior a nadie y nunca mientras viva nunca me hara superior a nadie........ pero tambien es cierto que también tengo como defenderme mental y fisicamente y de otras formas y maneras... si el posteo es para todos nosotros a respetarnos empezamos entonces...? que entre un administrador(ra) y ponga orden ya ....

Hermano Nelson Enrrique. Desde un principio se le entendió, la cuestión es que yo, en lo personal, no veo el por que clavarse a discutir cosas que a la final lo que hacían eran perjudicar al foro y a nuestra integridad mental, por las confusiones que daban a llegar.

Estoy de acuerdo con usted en muchos puntos, si hay necesidad de un MODERADOR, pero no para decirle a cada hermano que hable, no se puede decir eso, respeta a este, respetemosno, POR eL AMOR A DIOS, AQUÍ CADA QUIEN TIENE SUS BASES CULTURALES, TIENE SU EDUCACIÓN, NO VEO LA NECESIDAD DE QUE UNA PERSONA ((QUE TAL VEZ ES MENOR QUE NOSOTROS)) NOS ESTE CALLANDO, Y DICIÉNDONOS QUE RESPETEMOS A LOS DEMÁS. El respeto tenemos que darlo por educación, por lo que nos han inculcado, por respeto a los demás.

Al igual que el hermano nelson enrrique, es respetarnos, y llevar las cosas con calma, y paz, pero que perdure, que no sea por una semana, tratemos de tener tolerancia, respeto..

Saludos, y que mi reina santa y mis hermanos, los cuide y bendiga.



Imagen


:P
pero no podemos dejar que primero se queme la casa y despues llamamos a los bomberos...? cierto...?



hahahaha si tiene razón en eso hermano, pero sabe a lo que me refiero. =D

:P
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por TereAM »

jose marin escribió:Saludos a todos lo hermanos.

Suscribo completamente sus palabras hermanas es necesario o urgente mejor dicho la presencia de un moderador eficaz que pueda mitigar de forma optima este uso inapropiado del foro.

Pero tambien el llamado para los hermanos, y con esto quiero hacer una reflexion ya que la ley del ojo por ojo y diente por diente no debe ser aplicada aca, ya que se perderia la esencia de este valioso foro que no es otra que ilustrativa y de debate pero respetuoso y con base; por tal motivo debemos tener claro que la intolerancia y la falta de respeto es un resorte que termina destruyendo internamente al ejecutor del mismo.

Por lo antes dicho hermanos hagamos de este foro una herramienta util para que todos ampliemos nuestra comprencion del culto, y no sigamos cayendo en lo mismo, aprendamos a ser mas oportunos, sencillos y abierto ya que una de las bases del espiritismo es la humildad, y recuerden que en este campo nunca se deja de aprender.


saludos.

Felicidades hermano, concuerdo con usted.

:P
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por nelson enrique »

TereAM escribió:
jose marin escribió:Saludos a todos lo hermanos.

Suscribo completamente sus palabras hermanas es necesario o urgente mejor dicho la presencia de un moderador eficaz que pueda mitigar de forma optima este uso inapropiado del foro.

Pero tambien el llamado para los hermanos, y con esto quiero hacer una reflexion ya que la ley del ojo por ojo y diente por diente no debe ser aplicada aca, ya que se perderia la esencia de este valioso foro que no es otra que ilustrativa y de debate pero respetuoso y con base; por tal motivo debemos tener claro que la intolerancia y la falta de respeto es un resorte que termina destruyendo internamente al ejecutor del mismo.

Por lo antes dicho hermanos hagamos de este foro una herramienta util para que todos ampliemos nuestra comprencion del culto, y no sigamos cayendo en lo mismo, aprendamos a ser mas oportunos, sencillos y abierto ya que una de las bases del espiritismo es la humildad, y recuerden que en este campo nunca se deja de aprender.


saludos.

Felicidades hermano, concuerdo con usted.

:P
hermano no se a que se refiere si tiene que decir algo digalo o escribalo publicamente...?
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por nsasi66 »

nelson enrique usted no podia haber caido tan bajo porque ya se encuentra a nivel del suelo, como es posible que venga con burdas mentiras a decir que se le ha faltado a "todos los marialionzeros" ,cuando en los temas nos referimos a aquellos que quieren a toda costa utilizar elementos propios de la religion de los orisas e ifa ,para mezclarlos con el espiritismo venezolano, muchos que dicen que bajan "orisas" en misas espirituales, que sango,eleggua,yemaya,oshun....etc, hasta el mismisimo orunmila y hasta ponen collares e idefa elementos a los cuales ningun espiritista ni de venezuela ni de la china sin las consagraciones de rigor tiene potestad delante de dios de hacer y usted entre como chismoso,hablador y mentiroso a meterle le~a al fuego! eso si que es un "buen ejemplo a seguir", los mismos que piensan asi y se dicen ser "defensores de su fe" son quienes verdaderamente le faltan el respeto dia a dia con sus acciones a la practica que "dicen" querer, encima de no respetar la de ellos no respetan la de aquellos que practicamos osha e ifa e inclusive palo mayombe, entonces que es lo que usted asevera ? donde le estamos faltando el respeto al espiritismo y sus practicantes???? porque usted y unos cuantos mas dizque espiritistas se enfrascaron con nosotros en discusiones sobre temas que no dominan se sienten ofendidos??? ese grupito representa a todos los espiritistas marialionzeros??? si es asi les exhorto a que abran los ojos y no permitan que mequetrefes como este no les den mala imagen....que bochorno.
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por nelson enrique »

nsasi66 escribió:nelson enrique usted no podia haber caido tan bajo porque ya se encuentra a nivel del suelo, como es posible que venga con burdas mentiras a decir que se le ha faltado a "todos los marialionzeros" ,cuando en los temas nos referimos a aquellos que quieren a toda costa utilizar elementos propios de la religion de los orisas e ifa ,para mezclarlos con el espiritismo venezolano, muchos que dicen que bajan "orisas" en misas espirituales, que sango,eleggua,yemaya,oshun....etc, hasta el mismisimo orunmila y hasta ponen collares e idefa elementos a los cuales ningun espiritista ni de venezuela ni de la china sin las consagraciones de rigor tiene potestad delante de dios de hacer y usted entre como chismoso,hablador y mentiroso a meterle le~a al fuego! eso si que es un "buen ejemplo a seguir", los mismos que piensan asi y se dicen ser "defensores de su fe" son quienes verdaderamente le faltan el respeto dia a dia con sus acciones a la practica que "dicen" querer, encima de no respetar la de ellos no respetan la de aquellos que practicamos osha e ifa e inclusive palo mayombe, entonces que es lo que usted asevera ? donde le estamos faltando el respeto al espiritismo y sus practicantes???? porque usted y unos cuantos mas dizque espiritistas se enfrascaron con nosotros en discusiones sobre temas que no dominan se sienten ofendidos??? ese grupito representa a todos los espiritistas marialionzeros??? si es asi les exhorto a que abran los ojos y no permitan que mequetrefes como este no les den mala imagen....que bochorno.
mas bajo y arrastrado que tu ningun perro.? que te crees tu gringo que te la sabes todas mas una.. alli estan tus posteos q lo leean a ver si es mentira que tienes garrapata... tu crees q con tus palabras tecnicas puedes ofender a todo el mundo....uds aguila el aborisa tu y otros mas ofendieron este culto y a nuestros marialionzeros ..que ellos no salgan en defenza de ellos mismos y del culto eso es problemas de ellos pero conmigo te metes la lengua por tu rabo.. cuando quieras seguimos calentando este foro si eso es lo que te gusta... pedi respeto pero lo violaste llamandome que e caido en lo mas bajo ..jajajajajaj si quieres candela solo arrimate,,
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por nsasi66 »

bueno no solo eres mentiroso, tambien eres analfabeto...claro que ahi estan los posteos ,pero en ninguno encontraran que se les falto el respeto al culto o a todos los espiritistas venezonalos por llamar estupidos e imbeciles a unos cuantos que no solo no razonan,sino que tampoco saben de lo que hablan pero no hacen mas que mantener una postura de total terquedad que no queda duda de cual es su nivel de conocimiento y por ende que se podria esperar de tan brillantes miembros del espiritismo venezolano...jejejejejejeje, que joyitas!
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por nsasi66 »

y para muestra un boton, mira el escrito que dejo cleopatra quien fuese la moderadora de este foro para dar con tus absurdas estupideces y las de los otros foristas que dicen que es posible bajar orisas y la cito:[quoteReporte este mensajeResponder citando Re: amigos pongamonos claro en esto: entren y comenten urg
por Cleopatra » Vie Feb 26, 2010 1:16 am

Buenas noche,..

Mi gran estimado e interesante Aguila de Ifa. Obviamente sabemos que jamás veremos esa disculpa publica porque jamás lograrán demostrar lo que sostienen.
En consecuencia no podrá hacer cambiar la mentalidad de quienes todavia no conocen ni lo que practican, bien sea porque para estos no exista tradiciones o porque crean que por que se le denomine espiritismo ahi entrará reymundo y todo el mundo.

Ya con esto ellos aseguran lo que ni siquiera entenderán, y seguiran creyendo que los rituales son los mismos en todas las practicas. No espere ninguna invitación porque perdera el viaje.. Juraran que las personas se montan por las sincretizaciones, pero en otro post diran que los santos no bajan, pero en otro discutiran que los orishas si porque dentro de un espiritismo cabe todo..

No pierda mas su tiempo porque, el que sabe por donde va no se detiene a discutir lo que ya esta fundamentado, solo el ignorante sigue peleando para hacer verdad una mentira que nunca llegara a sostenerse..

Saludos.
Cleopatra

Mensajes: 861
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:33 pm
Mensaje privado ][/quote] y esos ignorantes a los que ella se referia quienes seran???? a lo mejor vienes aqui a decir que se refiere a nosotros no?? jejejejeje que bestia eres mijo!
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: un moderador por favor

Mensaje por nelson enrique »

nsasi66 escribió:bueno no solo eres mentiroso, tambien eres analfabeto...claro que ahi estan los posteos ,pero en ninguno encontraran que se les falto el respeto al culto o a todos los espiritistas venezonalos por llamar estupidos e imbeciles a unos cuantos que no solo no razonan,sino que tampoco saben de lo que hablan pero no hacen mas que mantener una postura de total terquedad que no queda duda de cual es su nivel de conocimiento y por ende que se podria esperar de tan brillantes miembros del espiritismo venezolano...jejejejejejeje, que joyitas!
jajajajajajaj se dice analfabeta ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados