santa marta la dominadora

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Forlan
Contactar:

santa marta la dominadora

Mensaje por Forlan »

saludos para todos que mi padre celestial los bendiga, escribo en este foro para preguntar o pedir informacion sobre santa marta la dominadora, quisiera saber a que corte pertenece, si baja, alguien podria ayudarme se lo agradeceria

666yoko666
Contactar:

Re: santa marta la dominadora

Mensaje por 666yoko666 »

hola hermano... yo si la e visto bajar... ella domina TODO. pero no se de que corte es..

Espero que comenten los demas hermanos
saludos

cocosette
Contactar:

Mensaje por cocosette »

Hola a todos, santa marta dominadora parece que no cumple si primero no se le dá algo, ya que le prendí 2 velones arreglados y puse su estampa, pero parece que era un imposible lo que pedí porque no lo concedió.

Forlan
Contactar:

Mensaje por Forlan »

gracias por los comentarios les cuento que quisiera saber mas sobre ella el por que e tenido oportunidades por medio de suños verla algo para mi imprecionante por que la e vistor sueño solo una vez es una mujer hermosa vestia de rojo sus rallados entre amarillo o verde ojos de culebra o gato algo asi muy poco recuerdo, su cabello risado su color de piel no era ni muy morena ni muy blanca con una lus a su alrrededor y se me a manifestado atraves de culabres bueno podria decir culebrotas o mejor dicho anacondas atraves de sueños claro en una ocasion me dijo q le isiera peticiones q le hiciera ofrendas con flores blancas y q le puciera alumbrado, el caso es que qiciera saber si alguno a tenido coneccion con ella y q si la a visto trabajar como baja, e me an dicho q se inclina al suelo minimo un palmo de distancia al suelo y empiesa a ser como una culebra y a medida q va bajando ase formas con sus manos como si estubiera una culebra, e bueno quisiera saber si es mala por el echo de tener una culebra o manifestarce por medio de ella si es mala o a q corte pertenece alguien podria compartir informacion

666yoko666
Contactar:

Mensaje por 666yoko666 »

hermano ella no es mala es muy buena entidad . y es correcto lo que usted dice ..ella baja asi como si estuviese unas culebras en su cuerpo y se mueve como una culebra ...me gusta esta entidad es muy buena espero que le alla servido de algo

nohemelis
Contactar:

Mensaje por nohemelis »

buenas noche amiga e tenido la dicha de conversar con ella y pertenece a la corte dominadora y si as soñado con ella es porque te esta protejiendo o algo te esta pidiendotrata de antes de acostarte que te de mas orientaciones posiblemente sea tu guia eapiritual espero que te aiga servido que mi corte india te bendi :P :P :P ga

alepuro
Contactar:

Mensaje por alepuro »

nohemelis escribió:buenas noche amiga e tenido la dicha de conversar con ella y pertenece a la corte dominadora y si as soñado con ella es porque te esta protejiendo o algo te esta pidiendotrata de antes de acostarte que te de mas orientaciones posiblemente sea tu guia eapiritual espero que te aiga servido que mi corte india te bendi :P :P :P ga

Buenas hermana por favor podría indicarnos que espiritus forman parte de esta "Corte Dominadora" y de donde sacó la existencia de la misma??? Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho

mi_padre_shango
Contactar:

Mensaje por mi_padre_shango »

Espiritud.de.gran.poder.para.dominar
Pertenece.a.la.corte.africana.
y.efectivamente.si.baja.en.materias
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango

Forlan
Contactar:

Mensaje por Forlan »

nohemelis escribió:buenas noche amiga e tenido la dicha de conversar con ella y pertenece a la corte dominadora y si as soñado con ella es porque te esta protejiendo o algo te esta pidiendotrata de antes de acostarte que te de mas orientaciones posiblemente sea tu guia eapiritual espero que te aiga servido que mi corte india te bendi :P :P :P ga

ah ok gracias por tu comentario e nou soy chica ... soy chico como me gustaria tener ese placer de hablar con ella e ... tube la oportunidad de estar en un portal y de sorpresa me quisieron elevar un espiritud por casualidad me comentaron que era ella la que estaba encajonando en mi santa marta la dominadora pero al portal, fui solo como pasiente, pues de verda en ese portal no la an visto trabajar. q trabajan con ella pero terrenal por eso tengo curiosidad de saber mas informacion de ella ..

Forlan
Contactar:

Mensaje por Forlan »

mi_padre_shango escribió:Espiritud.de.gran.poder.para.dominar
Pertenece.a.la.corte.africana.
y.efectivamente.si.baja.en.materias

sabes tube la oportunidad de estar en un portal y de sorpresa me quisieron elevar un espiritud por casualidad me comentaron que era ella la que estaba encajonando en mi santa marta la dominadora pero al portal, fui solo como pasiente, y fue primera vez q me dan fuerza o transporto pues de verda en ese portal no la an visto trabajar. q trabajan con ella pero terrenal por eso tengo curiosidad de saber mas informacion de ella .. e gracias por tu comentario . si sabes algo a mas como q ofrendas su historia de lo agradeceria ... cuidate

YAHRELISSSS
Contactar:

Mensaje por YAHRELISSSS »

HOLA A TODOS EN ESTE PORTAL,,,,YO NO SE CON QUE PROPOSITO SE HA INVOCADO A SANTA MARTA DOMINADORA,,,PERO EN MI PAIS ,,,,PUERTO RICO,,,ES MUY UTILIZADA PARA UNIR PAREJAS O CUANDO ALGO VA MAL EN LA RELACION, QUE PUEDA ENDEREZARSE O PARA DOMINAR SITUACIONES

juliochavez
Contactar:

Mensaje por juliochavez »

Con ella se trabaja para dominar enemigos tambien.

arcangelshamuel
Contactar:

Mensaje por arcangelshamuel »

disculpenme todos pero yo lo q no entiendo es q de q corte es x fin si de la DOMINADORA (corte q nunca habia escuchado) o la corte AFRICANA...

si alguien puede aclarar esto gracias

facma guayoma
Contactar:

Mensaje por facma guayoma »

feliz tarde hermanos, quisiera pedirle a los hermanos que dicen haber visto en sesión a santa marta, me podrian decir como identifico la energia el custodio-banco antes de incorporarse el espiritu? como se identifico el espiritu al incorporarse debidamente en el medium? si dio la bendicion al portal? la bendición al medium donde se incorporo? y si dio la bendición a cada uno de los presentes?

hermanos considero que es importante ver las cosas de un punto equilibrado y no dejar que las emociones que genera el maravilloso mundo espiritual nos haga desviarnos del camino de nuestra madre reina y los pasos que debemos seguir a la hora de una celebracion-sesión espiritual, ya que cada dia se ve y escucha más de espiritus de baja luz incorporandose y burlandose de la fe de los asistentes.

hay un detalle importante de la pregunta santa marta la dominadora, hermanos como lo indica es santa no podria bajar.

y para evitar incomodidades en unos, malestar en otros e insultos quizas de muchos, cada uno de nosotros debemos poner un grano de arena por depurar nuestro culto yo considero que debemos hacer este tipo de preguntas a seres de alta luz ojo seres de alta luz incorporados debidamente en un medim para asi cada dia ir despejando esta serie de dudas y confusiones.

pido a dios padre, a nuestra madre reina y todos los seres de alta luz que podamos mantener la armonia perfecta y cada dia crecer como terrenales, en el conocimiento del maravilloso mundo de la espiritualidad y la aplicacion a nuestro diario vivir, ser espiritual se vive, se siente a cada desde mi punto de vista.

bendiciones para todos

Forlan
Contactar:

Mensaje por Forlan »

facma guayoma escribió:feliz tarde hermanos, quisiera pedirle a los hermanos que dicen haber visto en sesión a santa marta, me podrian decir como identifico la energia el custodio-banco antes de incorporarse el espiritu? como se identifico el espiritu al incorporarse debidamente en el medium? si dio la bendicion al portal? la bendición al medium donde se incorporo? y si dio la bendición a cada uno de los presentes?

hermanos considero que es importante ver las cosas de un punto equilibrado y no dejar que las emociones que genera el maravilloso mundo espiritual nos haga desviarnos del camino de nuestra madre reina y los pasos que debemos seguir a la hora de una celebracion-sesión espiritual, ya que cada dia se ve y escucha más de espiritus de baja luz incorporandose y burlandose de la fe de los asistentes.

hay un detalle importante de la pregunta santa marta la dominadora, hermanos como lo indica es santa no podria bajar.

y para evitar incomodidades en unos, malestar en otros e insultos quizas de muchos, cada uno de nosotros debemos poner un grano de arena por depurar nuestro culto yo considero que debemos hacer este tipo de preguntas a seres de alta luz ojo seres de alta luz incorporados debidamente en un medim para asi cada dia ir despejando esta serie de dudas y confusiones.

pido a dios padre, a nuestra madre reina y todos los seres de alta luz que podamos mantener la armonia perfecta y cada dia crecer como terrenales, en el conocimiento del maravilloso mundo de la espiritualidad y la aplicacion a nuestro diario vivir, ser espiritual se vive, se siente a cada desde mi punto de vista.

bendiciones para todos

con todo respecto gracias por opinar, pero no encuentro coerencia de lo que dices, y pones en duda mi palabra, lo que vi senti y persivi de ella, santa marta la dominadora. como quien dice habla si estas seguro de lo que dices ok y no es de combenir escribir en este muro o en cualquier otro muro cosas q no e experimentado solo quiero saber opiniones con respecto a lo que yo escribi saludos

Responder