SAL DE ROCHELA!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
reinamadreazulrey
Contactar:

SAL DE ROCHELA!!!

Mensajepor reinamadreazulrey » 27 May 2010 09:32

HOLA HERMANOS ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE PARA Q SE UTILIZA LA SAL DE ROCHELA , YA Q HACE POCO UNA AMIGA ME DIJO DE UNOS BAÑOS DE LIMPIEZA Y ESO INCLUIA LA SAL DE ROCHELA PERO DESPUES ESCUCHE Q ERA PARA DESESPERAR A LA PERSONA Y Q TNGA MUCHO SEXO ESO ES CIERTO ?????

kalimero

Re: SAL DE ROCHELA!!!

Mensajepor kalimero » 27 May 2010 11:18

reinamadreazulrey escribió:HOLA HERMANOS ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE PARA Q SE UTILIZA LA SAL DE ROCHELA , YA Q HACE POCO UNA AMIGA ME DIJO DE UNOS BAÑOS DE LIMPIEZA Y ESO INCLUIA LA SAL DE ROCHELA PERO DESPUES ESCUCHE Q ERA PARA DESESPERAR A LA PERSONA Y Q TNGA MUCHO SEXO ESO ES CIERTO ?????

:mrgreenel : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: el cesar el colombiano sabe de eso conoce bien el porro :evil: :evil: :evil: :evil:

reinamadreazulrey
Contactar:

Mensajepor reinamadreazulrey » 27 May 2010 11:40

CONCHALE DISCULPA MI IGNORANCIA PERO SI TE DIVIERTE TANTO EN LA PILA 21 HAY MAS INFORMACION !!!!! IDIOTA .... SINO TIENES NADA Q APORTAR NO OPINES Y GUARDATE LOS SARCASMOS PARA TI X FAVOR Q MI DIOS Y MI REINA TE LO AGRADECEN ...............................!!!!!!

reinamadreazulrey
Contactar:

Mensajepor reinamadreazulrey » 27 May 2010 12:35

PARA LOS Q DE VERDAD QUIERAN APORTAN UNA BUENA INFORMACION SOLO QUIERO ACLARAR SI MI AMIGA LO HICE CON MALA INTENCION O EN VERDAD SE UTILIZA PARA LIMPIEZA X FAVOR ALGUIEN Q ACLARE .....GRACIAS Y Q DIOS Y MI REINA MADRE LOS BENDIGAN E ILUMINEN ..... :P

daniellys17
Contactar:

Mensajepor daniellys17 » 27 May 2010 12:54

kalimero escribió:
reinamadreazulrey escribió:HOLA HERMANOS ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE PARA Q SE UTILIZA LA SAL DE ROCHELA , YA Q HACE POCO UNA AMIGA ME DIJO DE UNOS BAÑOS DE LIMPIEZA Y ESO INCLUIA LA SAL DE ROCHELA PERO DESPUES ESCUCHE Q ERA PARA DESESPERAR A LA PERSONA Y Q TNGA MUCHO SEXO ESO ES CIERTO ?????

:mrgreenel : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: el cesar el colombiano sabe de eso conoce bien el porro :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: YA TE HABIAS TARDADO KALIMERO ... :mrgreen:

El Cesar
Contactar:

Mensajepor El Cesar » 27 May 2010 13:05

kalimero escribió: :mrgreenel : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: el cesar el colombiano sabe de eso conoce bien el porro :evil: :evil: :evil: :evil:

HUYYY PERO ESTE MAN SI QUE ESTA ENAMORADO...NO LO VAS A SAVER TU QUE ERES ARTISTA, FUISTE EL PRIMERO EN OFRECERME TU PORRO.. :twisted: :twisted: VISTE QUE DE TANTO ESTAR METIDO EN EL HUEVO SALISTE MARICO. :twisted:

jefs
Contactar:

Mensajepor jefs » 27 May 2010 16:26

es una buna formula para buscar la atraccion personal y para progreso tanto en el trabajo como tambien en los negocios dependiendo en que lo vallas a usar

kalimero

Mensajepor kalimero » 27 May 2010 20:51

El Cesar escribió:
kalimero escribió: :mrgreenel : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: el cesar el colombiano sabe de eso conoce bien el porro :evil: :evil: :evil: :evil:

HUYYY PERO ESTE MAN SI QUE ESTA ENAMORADO...NO LO VAS A SAVER TU QUE ERES ARTISTA, FUISTE EL PRIMERO EN OFRECERME TU PORRO.. :twisted: :twisted: VISTE QUE DE TANTO ESTAR METIDO EN EL HUEVO SALISTE MARICO. :twisted:

cesar deja la rochela :lol: :lol: :lol: vas a seguir con la rochela :roll: :roll: :roll: yo no soy vale y uds lo saben :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops: :?:

angorita30
Contactar:

Mensajepor angorita30 » 29 May 2010 08:28

saludos amiga que la madre reina te cubra de bendiciones mira urgando un poco en la web consegui esta descripcion: Sal Rochela. Es una buena formula para buscar la atracción personal y progresar en el trabajo, los negocios y actividades creativas.

espero despeje un poco tus dudas.

PD: HERMANO KALIMERO POR GENTE COMO TU ES QUE ESTE FORO ESTA COMO ESTA. Y DESPUES NOS DICES A LOS DEMAS QUE DONDE ESTA NUESTRA HUMILDAD.
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS

julio cedres
Contactar:

Mensajepor julio cedres » 29 May 2010 23:29

saludos y que dios y mi santa madre le den luz, la sal de rochela es un elemento utilizado en multiples usos espirituales y muy delicado, es especial para la atraccion de la persona, y muy usado para realizar :evil: dependiendo su conjuracion es su poder, pero principalmente es para la atraccion, conosco un caso en particular de un trabajo montado a una mujer que la pusieron p___ por este mencionado material mal utilizado, es principalmente usado para la atraccion en negocios (limpieza)y personal (atraccion del sexo opuesto) en general, hay que tener cuidado con su uso, estamos a su orden.

reinamadreazulrey
Contactar:

Mensajepor reinamadreazulrey » 31 May 2010 09:32

GRACIAS HERMANOS Q DIOS Y MI SANTA REINA LOS BENDIGA!!!

Volver a “Espiritismo”