NECESITO AYUDA POR FAVOR

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ninga
Contactar:

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por ninga »

QUIERO POR FAVOR QUE ME RESPONDAN LOS QUE PUEDAN,YO TENGO QUE COBRAR UN DINERO Y EN EL CONSEJO QUE ME DIERON MEPIEN UN NEP DE CAFE Y NO SE QUE ES UN POCO DE NEPE DE CAFE.ME PUEDEN YUDAR POR FAVOR?GRACIAS

angorita30
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por angorita30 »

saludos hermana

su texto es algo confuso podria explicarlo mejor asi conseguira la ayuda que necesita.

que dios la bendiga
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS

ninga
Contactar:

Mensaje por ninga »

CON RESPECTO A LA AYUDA QUE PIDO ES:(UN POCO DE NEPE DE CAFE)ESO ES LO QUE NO SE UE ES SI ALGUIEN POR FAVOR ME LO PUEDE EXPLICAR.GRACIAS.

facma guayoma
Contactar:

Mensaje por facma guayoma »

Buenas noches, nepe se refiere al bagazo del café es decir lo que queda en el colador de tela en el caso de hacerlo al modo tradicional o en el filtro si es cafetera eléctrica.

Eso si es importante decir ojo no puede ser de un café para degustar normalmente, como también le digo que no haga nada que usted domine no o conozca lejos de conseguir una solución lo que puede es terminar complicando las cosas.

Que la paz del señor este con nosotros.

ninga
Contactar:

Mensaje por ninga »

GRACIAS FACMA GUAYOMA TE AGRADEZCO MUCHO,YA QUE ES DE GRAN AYUDA DESPEJAR ESA DUDA QUE TENIA YCLARO COMO YO ESTOY EMPESANDO EN ESTO PARA MI ES SUPER IMPORTANTE.QUE TODOS LOS SANTOS TE PROTEJAN Y TE BENDIGAN.

Responder