reafirmacion de rayamiento

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
iya kalunga
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2010 07:37
Contactar:

reafirmacion de rayamiento

Mensaje por iya kalunga »

Nsala Maleku a mis mayores

En esta oportunidad, recurro a este medio en la oportunidad de pedir orientacion y consejo; hace algunos años me raye;
en esa casa de palo; me entregaron un otan; chamalongos y otros atributos. si es cierto me fue muy bien al principio logre estabilizar mi vida personal en muchos aspectos a los poco años todo aquello que habia logrado lo perdi de un momento a otro; tambien descubri que el otan es cosa de ocha y el lucero es de palo; al comenzar hacer preguntas mi tata me abandono y alli en adelante e estado luchando solo sin que nadie que me oriente en este sentido; hace algunos dias me consulte con un tata; quien me dijo que esa ceremonia que me habian hecho estaba mala; que tenia un muerto que me atrazaba y que todo aque que tubiera lo perderia, por lo cual deberia hacerme un espantafiuri; es decir una ceremonia para quitarme ese muerto; luego unos baños dulces y despues realizarme una verdadero rayamiento como lo manda el palo mayombe...

A hora les pregunto a ustedes MIS MAYORES, es posible hacer una ceremonia de rayamiento sobre otra mal realizada; sin que esta traiga nuevos inconvenientes, y de ser asi pido por favor me indiquen un tata serio, honesto con quien dar ese gran paso en mi vida, como debe ser,

Que mi madre kalunga, los acompañe y deje caer su bendicion sobre ustedes,
:roll:
IYA KALUNGA
NSAMBI AKUTARE
I<3Palo.xDD
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2010 14:19
Contactar:

Re: reafirmacion de rayamiento

Mensaje por I<3Palo.xDD »

Hoola, es mi primer mensaje en el foro no soy muy sabio pero lo qe escribire es todo lo qe se y/o lo que creo¡¡
Bueno por lo que teng entendido un baquiñamiento si pudo no aber hecho correctamente, y se arregla CREEO con otro tata, despues de unos baños se hace otra pequeña ceremonia con su nganga
L0 lamento, espero te haya servido
IVANADAN
Mensajes: 387
Registrado: 13 Oct 2009 19:03
Ubicación: Nfinda calunga

Re: reafirmacion de rayamiento

Mensaje por IVANADAN »

buenas tardes..
amigo lo mismo kimba no se rompe... recuerde que usted juro en menga....
usted decidio morir y nacer caminado con mfumbe.....

cuidado¡¡¡¡¡¡¡

saludos ivanadan
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
ngo27
Mensajes: 43
Registrado: 19 Jul 2010 17:05
Contactar:

Re: reafirmacion de rayamiento

Mensaje por ngo27 »

iya kalunga escribió:Nsala Maleku a mis mayores

En esta oportunidad, recurro a este medio en la oportunidad de pedir orientacion y consejo; hace algunos años me raye;
en esa casa de palo; me entregaron un otan; chamalongos y otros atributos. si es cierto me fue muy bien al principio logre estabilizar mi vida personal en muchos aspectos a los poco años todo aquello que habia logrado lo perdi de un momento a otro; tambien descubri que el otan es cosa de ocha y el lucero es de palo; al comenzar hacer preguntas mi tata me abandono y alli en adelante e estado luchando solo sin que nadie que me oriente en este sentido; hace algunos dias me consulte con un tata; quien me dijo que esa ceremonia que me habian hecho estaba mala; que tenia un muerto que me atrazaba y que todo aque que tubiera lo perderia, por lo cual deberia hacerme un espantafiuri; es decir una ceremonia para quitarme ese muerto; luego unos baños dulces y despues realizarme una verdadero rayamiento como lo manda el palo mayombe...

A hora les pregunto a ustedes MIS MAYORES, es posible hacer una ceremonia de rayamiento sobre otra mal realizada; sin que esta traiga nuevos inconvenientes, y de ser asi pido por favor me indiquen un tata serio, honesto con quien dar ese gran paso en mi vida, como debe ser,

Que mi madre kalunga, los acompañe y deje caer su bendicion sobre ustedes,
:roll:

buenas npangui esto es lo que causan los imventos de muchos seudo (tatas) aclaro no soy tata pero me e dedicado a leer e imvestigar por esa razon npangui es que su supuesto padrino lo abandona porque se da cuenta que le esta descubriendo la mentira y que el no tiene ni la mas pu..... idea de lo que estava haciendo primera mente el pacto que hiciste con el nfumbi es para siempre si tu ya fuiste picado y vas a a cambiar ejemplo de santo cristo a mayombe ( no es que te tienen que volver a picar) puesto que la piel es el mas fiel testigo de que ya tienes pacto si hay cosas que se pueden hacer para enmendar esas cosas y que otro fundamento te de sombra claro si el nkisi te acepta esto es lo primero y ver si realmente estas llamado a tierra congo y por lo de que al principio evolucionaste y despues vino la imvolucion mi amigo es causa de todas porquerias que le habra hecho el que lo rayo puesto que que no es solo levantar y pactar con nfumbi esto necesita el mipungo que lo acompañe a usted el npungu que domine ese fundamento que le hallan entregado que es el que lo va a controlar y le va a enseñar porque si no mi hermano estas son las cosas que pasan puede hasta cobrar con su vida primero pienso que debe imvestigar quien esa persona para que no valla a caer en lo mismo por segunda ves esta es mi humilde opinion espero haberlo podido ayudar
javier1711
Mensajes: 111
Registrado: 18 Ago 2009 13:00

Re: reafirmacion de rayamiento

Mensaje por javier1711 »

Buenas Nsala Malekun, abure iya kalumga no todos los cavildos trabajan de la misma manera ok, por lo q veo es pino nuevo y es del cavildo cristo buen vieje ya q ellos su lucero es un otan eso no esta mal ok. usted ya esta rayado y ya hozo paocto con infumbi, como usted dice si al principio todo estaba super bien consiguio estabilidad y firmesa en su vida como va a perder la fe???? para mi usted esta haciendo algo mal mi opinion es q se consulte y vea q esta pasando y de ser necesario rayarse o pasar a tata, pues el tata y su infumbi lo determinaran. De ser necesari rayarlo de nuevo se le hara sin ningun tipo de inconveniente ya q usted ya camina en tierra conga, si algo esta molo se le acomoda y mas nada solo recuerda q en tu cavildo no tarabaja igual a los demas asi q si decides ir a otro todo va a ser totalmenta distinto. saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nguello
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ago 2009 10:18
Contactar:

Re: reafirmacion de rayamiento

Mensaje por nguello »

iya kalunga escribió:Nsala Maleku a mis mayores

En esta oportunidad, recurro a este medio en la oportunidad de pedir orientacion y consejo; hace algunos años me raye;
en esa casa de palo; me entregaron un otan; chamalongos y otros atributos. si es cierto me fue muy bien al principio logre estabilizar mi vida personal en muchos aspectos a los poco años todo aquello que habia logrado lo perdi de un momento a otro; tambien descubri que el otan es cosa de ocha y el lucero es de palo; al comenzar hacer preguntas mi tata me abandono y alli en adelante e estado luchando solo sin que nadie que me oriente en este sentido; hace algunos dias me consulte con un tata; quien me dijo que esa ceremonia que me habian hecho estaba mala; que tenia un muerto que me atrazaba y que todo aque que tubiera lo perderia, por lo cual deberia hacerme un espantafiuri; es decir una ceremonia para quitarme ese muerto; luego unos baños dulces y despues realizarme una verdadero rayamiento como lo manda el palo mayombe...

A hora les pregunto a ustedes MIS MAYORES, es posible hacer una ceremonia de rayamiento sobre otra mal realizada; sin que esta traiga nuevos inconvenientes, y de ser asi pido por favor me indiquen un tata serio, honesto con quien dar ese gran paso en mi vida, como debe ser,

Que mi madre kalunga, los acompañe y deje caer su bendicion sobre ustedes,
:roll:
SI ES POSIBLE HACER UN RAYADO SOBRE OTRO MAL HECHO . LE ACONSEJO BUSQUE UNA CASA DE PALO QUE TRABAJEN COMO ES. SIN ENGAÑOS PORQUE JUEGAN CON LA SALUD Y LA VIDA DE LAS PERSONAS SIN IMPORTARLES NADA .
PATRICIAYEMAYA
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jul 2010 12:32
Contactar:

Re: reafirmacion de rayamiento

Mensaje por PATRICIAYEMAYA »

Mire amigo si a usted en la ceremonia no le hicieron el pacto de la menga con el fundamento de su tata hay no hay nada!!!!!!! saludos
marylamorena
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2009 15:00
Contactar:

Re: reafirmacion de rayamiento

Mensaje por marylamorena »

hola buenas tardes mira yo pase por lo mismo q tu con la regla de santo cristo del buen viaje y todo me lo hicieron mal empesando por q no tenia ni siquiera pacto con muerto de cementerio con eso te digo todo me pusieron un familiar cosa q no se debe hacer y al igual q a ti comence a preguntar a mi supuesto tata y se desaparecio en el acto yo te rrecomiendo q te rectifiques q eso si existe por q eso hice yo y a mi me va bien gracias a dios y mis nfumbes cualquier cosa manda un mens a privado q yo te contestare suerte y no vallas de ksa en ksa
EL QUE QUIERE MUERTO TIENE Y EL QUE NO NO TIENE NADA NSALA MALEKUN
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados