pasar desaparecido

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
moon
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009 07:52
Contactar:

pasar desaparecido

Mensaje por moon »

yo creo que no es tan dificl hacer esto posible ejole pero les pregunto anque no espero muchas respuestas buenas porque si hay muchos charlatanes en este foro bueno que la pasen bien
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por ujulerachid »

no entiendo a qué te refieres... puedes explicarte más...?
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por ujulerachid »

no entiendo a qué te refieres... puedes explicarte más...?
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por raramury »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por raramury el 11 Ago 2010 01:07, editado 2 veces en total.
Awo ni Orunmila Ogbe She
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por raramury »

moon escribió:yo creo que no es tan dificl hacer esto posible ejole pero les pregunto anque no espero muchas respuestas buenas porque si hay muchos charlatanes en este foro bueno que la pasen bien

Cuando escribas en el foro procura no drogarte, para que no te provoque dislexia
Awo ni Orunmila Ogbe She
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por nsasi66 »

ummmmmm,...si no me equivoco lo que quizo expresar la persona aqui fue "como pasar desapercibido" o me equivoco??? si es asi, debe aprender a escribir caballero....un consejo mas, no crea en cuentos de camino o peor aun, en los cuentos de walt disney, hay mucho mito.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
elchepy
Mensajes: 85
Registrado: 03 Mar 2010 15:16
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por elchepy »

Salam Malekum.. de verdad que tiene que aprender a formular una pregunata si quiere respouestas XD... y no tiene que ser tan negativo en sus ..::preguntas-respuestas::..
La brujeria es la iniciacion de todas las religiones y para suscistir con ella debes ser muy constante y perseberante

Imagen
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por raramury »

elchepy escribió:Salam Malekum.. de verdad que tiene que aprender a formular una pregunata si quiere respouestas XD... y no tiene que ser tan negativo en sus ..::preguntas-respuestas::..

Mira no es tanto que tengas que aprender a hacer una pregunta, date cuenta y este tipo desde el momento que pregunta ya esta agrediendo y eso es lo que no se vale.
Awo ni Orunmila Ogbe She
elchepy
Mensajes: 85
Registrado: 03 Mar 2010 15:16
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por elchepy »

raramury escribió:
elchepy escribió:Salam Malekum.. de verdad que tiene que aprender a formular una pregunata si quiere respouestas XD... y no tiene que ser tan negativo en sus ..::preguntas-respuestas::..

Mira no es tanto que tengas que aprender a hacer una pregunta, date cuenta y este tipo desde el momento que pregunta ya esta agrediendo y eso es lo que no se vale.


y que crerra Moon con su pregunta... saber sobre los charlatanes o que? y tu tienes mucha Razón "raramury". esta persona preunato con agrecibidad que tal donde traabajara o como sera su Familia que deja que esa persona sea asi NO tiene .::VALORES::. lo mas importante para vivir en este planeta y que MSAMBI lo haga rectificar sobre sus actos...
La brujeria es la iniciacion de todas las religiones y para suscistir con ella debes ser muy constante y perseberante

Imagen
moon
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009 07:52
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por moon »

gracias charlatanes que esten bien ahora y siempre por solo hacer un error me quieren pikar en cantos hahahaha me da risa porque siempre son unos bobos que estan dando consejos falso y remedio que no sirven gracias
elchepy
Mensajes: 85
Registrado: 03 Mar 2010 15:16
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por elchepy »

moon escribió:gracias charlatanes que esten bien ahora y siempre por solo hacer un error me quieren pikar en cantos hahahaha me da risa porque siempre son unos bobos que estan dando consejos falso y remedio que no sirven gracias
si te supieces explicar segura te ayudarian pero no se sabe que fue lo que quisistes decir
La brujeria es la iniciacion de todas las religiones y para suscistir con ella debes ser muy constante y perseberante

Imagen
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por nsasi66 »

Precisamente es por ello que sepa o no la respuesta de cada una de las preguntas que hacen en este foro, algunas estupidas ,otras con perspicacia o con toda la mala intencion es que yo nunca digo como se hace esto o aquello, el que quiera aprender que se busque un mayor porque aqui por estos medios y sin saber las verdaderas intenciones ,yo por lo menos no les voy a decir ni un carajo, siempre entran aqui a buscar informacion gratis y de seguro es porque los tatas o mayores han considerado que no se lo merecen por engreidos y malos ahijados la mayoria y el que tuvo la mala suerte de caer en garras de un mal tata que se busque otro asi de simple...para muestra un boton, miren la respuesta del imberbe que abrio el tema.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
moon
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009 07:52
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por moon »

haha me encanta como hablan de etica y no saben nada de eso que pasen buen dia....
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por nsasi66 »

A ver moon, usted que sabe tanto...que es etica??? defina que es etica, a ver si usted sabe lo que esta hablando, deje de hablar barrabasabas, porque etica si tengo ya que no utilizo lo mucho o poco para estafar a nadie, digame donde esta mi falta de etica segun usted...hablando boberias y no sabe siquiera que significa etica.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
moon
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009 07:52
Contactar:

Re: pasar desaparecido

Mensaje por moon »

wow como fosforo se prende lijero ay kee kee sabes tanto que hablaron todos en este tema que yo no sabia ni escribir y se ponen colorao por hablar de su etica weeeeee me la goso bye y mi sonrisa sigue igual
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados