si todos tenemos un destino... por que?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
pire
Contactar:

si todos tenemos un destino... por que?

Mensaje por pire »

Buenos dias, me gustaria si pueden ayudarme en esta duda que tengo.
Todos tenemos un destino ya que vinimos a cumplir con una mision, entiendo por lo tanto que lo que nos pasa o la manera como nos va en la vida es motivado por esto.
Ahora me pregunto, si alguna persona -como mi caso- lleva mucho tiempo con una situacion dificil economicamente, y esto a la vez afecta la vida familiar, y al visitar algun centro espiritista nos dicen que todo se solucionara y la abundancia vendra a uno; entonces me pregunto. ¿realmente esas personas pueden ver el destino a travez de los espiritus? ¿esas personas atravez de los espiritus puede cambiarle su destino o ayudar a encontrarlo? ¿si le dicen a uno que lo que es para uno, asi sera y nunca llega? entonces esas personas espituales que se encuentran en los centros, ¿realmente saben o existen otras fuerzas que puedan cambiar todo?

Adal
Contactar:

Re: si todos tenemos un destino... por que?

Mensaje por Adal »

pire escribió:Buenos dias, me gustaria si pueden ayudarme en esta duda que tengo.
Todos tenemos un destino ya que vinimos a cumplir con una mision, entiendo por lo tanto que lo que nos pasa o la manera como nos va en la vida es motivado por esto.
Ahora me pregunto, si alguna persona -como mi caso- lleva mucho tiempo con una situacion dificil economicamente, y esto a la vez afecta la vida familiar, y al visitar algun centro espiritista nos dicen que todo se solucionara y la abundancia vendra a uno; entonces me pregunto. ¿realmente esas personas pueden ver el destino a travez de los espiritus? ¿esas personas atravez de los espiritus puede cambiarle su destino o ayudar a encontrarlo? ¿si le dicen a uno que lo que es para uno, asi sera y nunca llega? entonces esas personas espituales que se encuentran en los centros, ¿realmente saben o existen otras fuerzas que puedan cambiar todo?
Saludos

La orientación que le den puede ser correcta, puede que la dificultad que tenga sea pasajera y la situación mejore.

Otra cosa es que usted sepa el destino con el que vino a la Tierra; conociendo su destino puede saber si viene a vivir en escasez o no, que cosas puede hacer que lo favorecen o que debe evitar hacer que lo bloquee.

Le doy una opción que no es del Espiritismo.

Yo le recomendaría acudir donde un Babalawo y preguntarle por Awo Fakan, Mano de Orula (Orunmila), que es una ceremonia donde precisamente usted puede saber que vino hacer y que no, que vino a vivir y que no; pero también puede saber que debe hacer para mejorar su vida.

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."

casiqueurimare
Contactar:

Mensaje por casiqueurimare »

Buenos dias, me gustaria si pueden ayudarme en esta duda que tengo.
QUIZAS FALTA FE Y HUMILDAD EN TU PETICIÒN, NO ACHAQUEMOS A LOS ESPIRITUS NUESTROS ERRORES.....

Gran indio
Contactar:

Mensaje por Gran indio »

buenos dias hermanos primero que nada el espiritisto no es para hacerse rico ni nada para el estilo sino para una ayuda de tu espiritualidad y de tu armonia y de tu paz interior claro que si necesariamente uno les pideo a ellos que lo ayuden con la plata y lo hacen pero eso es pasajero.! uno en la vida tiene que uscar la manera de ganarse sus cobres xq nada va a llegar por la obra y gracia del espiritu santo no ahi que salir no sentarse y espero que los hermanos te lo den en la mano esa es mi opinion respetando la de los demaS.!
** amar el projimo** dios y la ayuda de los los seres de luz de este planeta. Maria lionza guaicapuro y negro felipe. Y santa barbara bendita los culma de bendciones y sabiduria y entendimiento.."""

jotacmn
Contactar:

Mensaje por jotacmn »

Saludos Hermano.

Gran Indo lo expuso de una manera muy clara.

Todos tenemos una mision en esta vida, descubrirla es un paso, hacer la misión es el siguiente, completar esa mision es nuestra meta. Los espiritus nos guian, nos protegen, nos dan calma en momentos de angustia, nos dan fuerza para continuar con nuestra misión, y nos dan luces para encontrarla.
El unico que puede cambiar nuestro destino es Dios padre, si nos apartamos de ese camino entonces nosotros estamos alterando nuestro destino.

El tiempo de Dios es perfecto, todo biene a su tiempo, ni antes ni despues si hacemos las cosas como son. Como sabemos que estamos haciendolo como es?, para eso tambien estan los espiritus. Enfrentaremos dificultades, pero para hacernos mas fuertes. Caemos, para parender a levantarnos con mayor fortaleza y mayor determinación.

En el mundo espiritual no existen las riquezas materiales, debemos buscar nosotros mismos el equilibrio y la sabiduría de canalizar y valorar lo que en verdad es riqueza para nosotros.

Hermanos, la situacion economica mundial, no es buena, no somos entes aislados, siempre nos afectan las situaciones mundiales, las situaciones de nuestro pais, de nuestro Estado, ciudad, comunidad, etc. Como le dijo Gran Indio, debemos porcurarnos los "cobres", los espiritus no estan para darnos numeros de loteria, hacernos ganar el kino. Estan para darnos fuerzas, pasiencia y voluntad en la labor diaria de buscar el sustento, allí está siempre y cada día nuestro pan, como reza el dicho "pongame donde hay, y yo me encargo del resto...", la visión de donde hay puede pedirsela a los espiritus, ganarse el pan depende de cada uno de nosotros. Busquemos con fe el verdadero sentido de la oración que nos enseñó Jesus, el "Padre Nuestro".

Compartiré con Ustedes una oración que me da mucha paz en momentos de angustia y desesperanza:

ORACION: "Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante, dame grandeza de espíritu para perdonar, dame paciencia para comprender y esperar,
Dame voluntad para no caer, dame fuerza para levantarme si caído estoy , dame amor para dar, dame lo que necesito y no lo que quiero,
Dame elocuencia para decir lo que debo decir, haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos, haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos,
Haz de mi un instrumento de tu voluntad, hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida, déjame saber que es lo que tu quieres de mi,
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga, Por último, anda conmigo y déjame saber que así es. En nombre de Jesús Amen!."
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.

pire
Contactar:

Mensaje por pire »

Muchas gracias por la oracion, y tambien por la grandiosa explicacion

Responder