por favor ayuda

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
sole
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2011 14:15
Contactar:

por favor ayuda

Mensaje por sole »

buenas tardes me gustaria saber si alguien conoce conjuros uo oraciones para protegerse contra el vudo y la brujeria negra, es el guien muy poderoso, ya he han hecho volteos pero esta muy bien cerrada,es una persona realmente muy muy mala. que hace dano sin tener motivos.

gracias

sole
tzadkiel
Mensajes: 79
Registrado: 03 Jul 2010 23:13
Contactar:

Re: por favor ayuda

Mensaje por tzadkiel »

no mi niña el que te diga algo por aqui solo te miente y te dañara eso no es soplar y hacer botella para eso debes ir con un guia un espiritista santero o palero segun sea tu preferencia y hacerte una consulta y de ahi si en la investigacion sale el problema se te ayuda como es debido por aqui lo maximo que se te pueden dar son unos consejo te recomiendo si tu tienes eso y te quieres librar ve con un espiritista de los buenos o santero o palero cual sea tu preferencia y sera lo mejor que puedes hacer cuidate que la madre reina maria lionza te colme de bendiciones cuidate chao
Que la llama violeta trasmute lo negativo de sus vidas para que lleguen a la esencia de dios y puedan conocer el amor divino]
sole
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2011 14:15
Contactar:

Re: por favor ayuda

Mensaje por sole »

es exacto ya fuimos con unos santeros pero no hemos visto ningun resultado, y la verdad no conosco a alguien realmente bueno que no nos vaya ha hacer fraude.
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: por favor ayuda

Mensaje por jotacmn »

Saludos herman@.

Si necesita ayuda humildemente me pongo a su disposicion, comuniquese en privado conmigo. Siempre existe la salida, ante Dios no existe grandes problemas.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
maribi030106
Mensajes: 227
Registrado: 02 Ago 2010 10:20
Contactar:

Re: por favor ayuda

Mensaje por maribi030106 »

Mi humilde opinion es que en este mundo no hay nada mas poderoso que dios ojoooo no me meti a evangelica sino que con tu mente o la persona que estan danando no le den fuerza a esas cosas oren rezen eso me lo enseno un gran amigo esa es tu mayor arma ya que si caes en una persona que te ayude de manera viciosa te va a costar 2000 o 3000 por decir algo yo tengo un enemigo que diossss no tiene oficio nada mas andar jodiendo y me coloco en las manos de dios siendo el mi proteccion ya que el es el unico que escribe nuestro destino principio y fin clarooo si consigues ayuda finoooo pero si no reza ora pide que siempre hay alguien que te escucha cada quien tiene un protector y BIENAVENTURADOS los que sufren por que de ellos sera el reino de los cielos y cualquier persona que te hace maldad sufre mas que tu o cuando se a visto un hechicero malo feliz nunca y no se vera
CADA CAIDA DEJA UN MUY BUEN APRENDIZAJE.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados