indio de la fuerza

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
wilder
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2007 14:57
Ubicación: caracas
Contactar:

indio de la fuerza

Mensaje por wilder »

indio de la fuerza )
queridos amigos le hago llegar la siguiente pregunta como se le trabaja al indio de la fuerza mi padre
omo orichaoco
Mensajes: 19
Registrado: 16 Dic 2007 12:19
Ubicación: venezuela, YARACUY
Contactar:

Mensaje por omo orichaoco »

hola hermano note que nadie a dado respuesta a tu pregunta, ese indio americano, es excelente a el se le prende velones o luces amarillas, se le coloca bebidas de cocuy, recuerda que el es un indio de mucha fuerza y debe estar ubicado su imagen en las esquinas del altar o portal espiritual. colocales frutas como la piña!!!!!!! se le aprecia y que dios lo bendiga siempre :lol:
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA SIEMPRE
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermano como su nombre lo dice el es un indio de mucha pero mucha fuerza baja gritando muy fuerte y le gusta mucho la patilla y la piña como la mayoria de los indios el cuerpo de la materia que lo encajona se pone muy musculoso y como todo indio le gusta su plumaje mas que todo marron y sus protecciones como tambien su diente(cuchillo) :D
omo orichaoco
Mensajes: 19
Registrado: 16 Dic 2007 12:19
Ubicación: venezuela, YARACUY
Contactar:

Mensaje por omo orichaoco »

muchas gracias por respaldar y argumentar mas esta información que se le esta brindando al hermano, bueno es cierto que el es un indio con mucha fuerza, pero la materia debe estar en excelente condiciones fisicas para poder soportar el peso de este indio.....[
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA SIEMPRE
achi_apo
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2007 15:44
Ubicación: Caracas
Contactar:

hola

Mensaje por achi_apo »

Hola esperando que esten bien.
El indio de la fuerza, es de la corte india venezolana, dicho por el mismo a mi persona sin hacer posecion de una materia.
Su bebida es el cocuy, su frutas la piña o la parchita, su flor el girasol.

Su nombre se debe a que en las tribus el se dedicaba a aconsejar a los nativos en tiempos dificiles, era como un shaman o algo asi.

No es musculoso ni se parece remotamente a las imagenes que hay por ahi. Los indios venezolanos eran hombres delgados, pero bien fribrosos, ya que recorrian grandes extensiones de tierra, no eran altos, no tenian por que serlo cuando eran puros, quizas algun nativo despues del mestizaje pudo haber sido alto.

Quienes trabajan con indios se prensan por la fuerza que ellos tienen, poseian muchisima energia y no le temian a nada.
Cuando llega pide su tocado indio, pero de indio americano no.
Es cierto que bajan y prouncian su nombre con un gran grito. Son bien delicados en especial mi gran cacique.
Ademas el indio de la fuerza tambien fue cacique, el me lo comunico, no tengo permiso de revelarte el nombre, pero si el es tu protector preguntaselo, pidele que te cuente su historia, a el le gusta conversar.
Es lo que te puedo aportar, esto no me lo ha dicho ninguna materia, me lo dijo el mismo, el anda casi siempre con mi gran cacique, terepaima y chacao.
Saludos
Achi-apo
Luz, fuerza, proteccion y elevacion....
wilder
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2007 14:57
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: hola

Mensaje por wilder »

grasias de verdad por toda la informacion y si el es mi espiritu de la guarda y les agradesco de corazon y dile en lo q hables con q su hijo wilder el sabe quien soy yo q lo estoy esperando por favorporq me estoy desarrollando y quiero q me ayude q dios te bendiga y la reina maria lionza te ilumine con su luz y te de fuerza altura para tu evolucion mi correo es ronaldobrasil_2♠4hot..com
wilder
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2007 14:57
Ubicación: caracas
Contactar:

Re:

Mensaje por wilder »

grasias de verdad por toda la informacion y si el es mi espiritu de la guarda y les agradesco de corazon y dile en lo q hables con q su hijo wilder el sabe quien soy yo q lo estoy esperando por favorporq me estoy desarrollando y quiero q me ayude q dios te bendiga y la reina maria lionza te ilumine con su luz y te de fuerza altura para tu evolucion mi correo es [email protected]
wilder
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2007 14:57
Ubicación: caracas
Contactar:

Re:

Mensaje por wilder »

grasias de verdad por toda la informacion y si el es mi espiritu de la guarda y les agradesco de corazon y dile en lo q hables con q su hijo wilder el sabe quien soy yo q lo estoy esperando por favorporq me estoy desarrollando y quiero q me ayude q dios te bendiga y la reina maria lionza te ilumine con su luz y te de fuerza altura para tu evolucion mi correo es [email protected]
wilder
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2007 14:57
Ubicación: caracas
Contactar:

Re:

Mensaje por wilder »

grasias de verdad por toda la informacion y si el es mi espiritu de la guarda y les agradesco de corazon y dile en lo q hables con q su hijo wilder el sabe quien soy yo q lo estoy esperando por favorporq me estoy desarrollando y quiero q me ayude q dios te bendiga y la reina maria lionza te ilumine con su luz y te de fuerza altura para tu evolucion mi correo es [email protected]
yaranu
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2008 21:55
Ubicación: Merida
Contactar:

Re: indio de la fuerza

Mensaje por yaranu »

El hermano que yo conozco de la fuerza no es de estas tierras, confirmo lo del cucuy o zica como el lo dice o en su defecto bebidas fuertes, el dice no ser como la imagen con un plumaje, solo usa una cinta roja en la frente segun descripcion de la materia que lo ha visto en conversaciones con este hermano supongo que en el astral ya que el es su guia es de estatura pequeña, pelo liso negro brillante como el asabache y un poco largo hasta el hombro, pero de contextura fuerte gruesa, piel roja , con su respectivo cuchillo celebramos su dia el 05 de febrero y dice pertenecer a la corte celestial africana, compartiendo con la hermana negra africana, tomasa. diosa de la fortuna, francisca duarte, negro felipe, aguila blanca, india rosa, estos son los hermanos que esta materia baja previo permiso del hermano de la fuerza, he conocido a tres materias y de las cuales es su protector guia dos mujeres y un hombre de raza aborigen del estado merida en este ultimo es impresionante como baja lo vi incorporarse un par de veces cundo sentaba el pie en la tierra senti que el piso vibrava, a veces me pregunto si hay varios hermanos de la fuerza, o si hay uno solo, entonces me pregunto quien estaran equivocados los que lo describen de un modo diferente al nuestro o nosotros, sera que cada quien lo ve como lo quiere ver, adicional les comento que no le gusta bajar despues de las 9pm, recuerdo que cuando empezo aparecer en esta materia fue para ayuadarla ya que la estaban trajando con cosas malas se fue ganando nuestra aceptacion ya que vimos una conducta muy recta en el y una de las primeras cosa que nos dijo fue que no nos pedia mas que nos mantuvieramos rectos porque el dia que erraramos nuestro camino no respondia quienes bajaran en nombre de ellos, no se presta para hacer cosas malas y su mision en este mundo es de ayudar quitar cosas malas y orientar a las personas no resolverles los problemas a nadie sino que ellos asuman la responsabilidad de sus vidas, el no permite que bajen en esta materia hermanos de la corte chamarrera ni malandra, el dice estar en la quinta dimension, estos hermanos lo priemero que dicen al bajar a tierra es en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, ellos valoran muchisimo a las personas humildes y de buen corazon, no pretendo contradecir a nadie solo les cuento lo que he vivido.
Si este hermano es su guia pues le felicito pues ya de plano eso habla muy bien usted hermano, de verdad he aprendido mucho de el y tengo experiencias muy gratas. saludoooos hermanos......
La mente que no razona es como la raiz del arbol, absorve todo cuanto toca, hasta el veneno que puede matar...
edgardo
Mensajes: 49
Registrado: 11 Abr 2008 23:58
Contactar:

Re: indio de la fuerza

Mensaje por edgardo »

el no es venezolano hermano y m disculpa yo lo conozco el es indio americano nadamas tienes q ver su forma d hablar y su penacho
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Re:

Mensaje por maracay »

hola amigo espiritual quisiera que me hablara de es indio paramacay :P
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
wilder
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2007 14:57
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: indio de la fuerza

Mensaje por wilder »

[img][img]hola%20hermano%20espiritual%20te%20agradesco%20muchomucho%20q%20me%20ayas%20dado%20esa%20informacion%20ya%20q%20no%20conosco%20a%20m%20i%20padre%20y%20yo%20mismo%20boy%20a%20hablar%20con%20el%20cunado%20llegue%20el%20dia%20me%20dira%20de%20desde%20q%20nacio%20hasta%20q%20murio%20poco%20a%20poco%20y%20te%20propongo%20q%20tengamos%20contacto%20por%20internet%20ya%20qtu%20has%20tenido%20contacto%20con%20mi%20padre%20y%20mi%20ms%20es%[email protected][/img][/img]
Isis
Mensajes: 83
Registrado: 08 Sep 2007 15:22
Contactar:

Re: indio de la fuerza

Mensaje por Isis »

yaranu escribió:El hermano que yo conozco de la fuerza no es de estas tierras, confirmo lo del cucuy o zica como el lo dice o en su defecto bebidas fuertes, el dice no ser como la imagen con un plumaje, solo usa una cinta roja en la frente segun descripcion de la materia que lo ha visto en conversaciones con este hermano supongo que en el astral ya que el es su guia es de estatura pequeña, pelo liso negro brillante como el asabache y un poco largo hasta el hombro, pero de contextura fuerte gruesa, piel roja , con su respectivo cuchillo celebramos su dia el 05 de febrero y dice pertenecer a la corte celestial africana, compartiendo con la hermana negra africana, tomasa. diosa de la fortuna, francisca duarte, negro felipe, aguila blanca, india rosa, estos son los hermanos que esta materia baja previo permiso del hermano de la fuerza, he conocido a tres materias y de las cuales es su protector guia dos mujeres y un hombre de raza aborigen del estado merida en este ultimo es impresionante como baja lo vi incorporarse un par de veces cundo sentaba el pie en la tierra senti que el piso vibrava, a veces me pregunto si hay varios hermanos de la fuerza, o si hay uno solo, entonces me pregunto quien estaran equivocados los que lo describen de un modo diferente al nuestro o nosotros, sera que cada quien lo ve como lo quiere ver, adicional les comento que no le gusta bajar despues de las 9pm, recuerdo que cuando empezo aparecer en esta materia fue para ayuadarla ya que la estaban trajando con cosas malas se fue ganando nuestra aceptacion ya que vimos una conducta muy recta en el y una de las primeras cosa que nos dijo fue que no nos pedia mas que nos mantuvieramos rectos porque el dia que erraramos nuestro camino no respondia quienes bajaran en nombre de ellos, no se presta para hacer cosas malas y su mision en este mundo es de ayudar quitar cosas malas y orientar a las personas no resolverles los problemas a nadie sino que ellos asuman la responsabilidad de sus vidas, el no permite que bajen en esta materia hermanos de la corte chamarrera ni malandra, el dice estar en la quinta dimension, estos hermanos lo priemero que dicen al bajar a tierra es en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, ellos valoran muchisimo a las personas humildes y de buen corazon, no pretendo contradecir a nadie solo les cuento lo que he vivido.
Si este hermano es su guia pues le felicito pues ya de plano eso habla muy bien usted hermano, de verdad he aprendido mucho de el y tengo experiencias muy gratas. saludoooos hermanos......
Buenas tardes Yaranu, me gustaria que me respondieras por que el INDIO DE LA FUERZA no permite que en esa materia bajen chamarreros? Y que pasa cuando en el cuadro guia espiritual se tienen espiritus de ambas cortes, es decir CORTE INDIA SEA VENEZOLANA o INDIA APACHE y CORTE CHAMARRERA? Bueno aunque tengo entendido que uno puede llegar a tener guias de diferentes cortes, pero no estoy segura!
"CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA... PORQUE SIN EL NO SOY NADA"
QUE NUESTRAS MADRES MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA BENDITA NOS GUIEN Y PROTEJAN, AMEN QUE ASI SEA...
yaranu
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2008 21:55
Ubicación: Merida
Contactar:

Re: indio de la fuerza

Mensaje por yaranu »

Muy buenas noches dejame intentar traducir lo que ellos me han dicho sobre este tema:
Segun entiendo los seres viven en diferentes dimensiones por ejemplo la nuestra es la tercera dimension, a medida que los seres evolucionan van subiendo, el hermano de la fuerza dice estar en la quinta y pertenece a la corte celestial africana, los santos estan en una dimension superior a la que pertenece el hermano de la fuerza y asi de acuerdo al nivel evolutivo de cada ser estara en x dimension, si bien entendi los hermanos chamarreros estan en una dimension inferior al hermano de la fuerza esto no quiere decir que estos hermanos no tengan luz, mis respetos para ellos.
Para mi esto tiene sentido un ser no se puede quedar estancado tanto tiempo en un estado, todo ser aprende, crece y evoluciona en el camino hacia al padre celestial.
En mi familia con un parentezco un poco lejano existe una materia que cuando empezo hizo milagros y bajaba hermanos de muy alta luz y tubo una gran trascendencia en el mundo espiritual, pero poco a poco fue desviando su camino, en gran parte por culpa de los bancos de la cual se rodeo, hoy en dia ella no puede bajar esos mismos hermanos con la cual empezo, hasta donde he presenciado lo mas alto que puede bajar son hermnos chamarreros. Una vez buscando ayuda estuvimos en en un altar donde patrocinaba un chamarrero y ese chamarrero quizo entrar en la materia que yo banqueo y el hermano de la fuerza no lo dejo, yo que pa pregunton busquenme pedi explicacion y lo anterior fue lo que me respondieron pertenecen a una escala o dimension inferior.
Lo que entiendo de todo esto es que el hermano cuida las luces de la materia de la cual soy banco, de por si llevamos este mundo lo mas puro posible y a pesar que hemos sido victimas de personas inescrupulosas y perversas jamas hemos intentado hacerles ningun daño, aun cuando en este mundo se adquiere el conocimiento para hacerlo.
De no permitir no creo que sea una regla que no se pueda desacatar, pues al principio cuando esta materia empezo, una vez entro el hermano machera, que en vida se crio junto con la materia en el mismo barrio, a protejerla de un daño que le habian hecho con un malandro y era machera quien lo controlaba, ya que la materia no poseia la fuerza necesaria para ese momento para mantener por mucho tiempo al hermano de la fuerza. Esa fueron las unicas pocas veces que supimos de machera, nunca mas bajo, considerando que la corte cale es la mas baja dentro del mundo espiritual, asi lo he entendido.
Esta materia tiene 14 años en este mundo espiritual, pero practicamente se ha desarrollado sola, no hemos contado con otras materia o bancos que nos hayan guiado, solo contamos con la guia de los hermanos que ella baja. Si ellos no dan permiso yo tampoco llamo a estos hermanos aunque a veces hemos sentido su prsencia y el fuerte olor a chimo y miche.
Mi intencion no es contradecir a nadie solo relato las experiencias que hemos tenido en este mundo y asi tratar de tener otros puntos de vista que nos ayuden a ver las cosas con mayor objetividad.
Espero que haya sido claro en la explicacion y pidiendo disculpas si no lo fui. saludos hermanos........ Mi correo es [email protected]
La mente que no razona es como la raiz del arbol, absorve todo cuanto toca, hasta el veneno que puede matar...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados