Mayaca tace tare lotae

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
sebaussius
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2007 03:25
Ubicación: Panama
Contactar:

Mayaca tace tare lotae

Mensaje por sebaussius »

Alguien me podria explicar sobre esta casa mayaca tace tare lotae? a la que pertenesco, ya que me rayaron y de verdad no comprendo mucho.... ahora y que tengo q recibir un lucero como npungo,y bueno... ando mas perdido que el hijo de imber.... el padrino de mi madrina y padrino es un tal humbero carvallo, que de verdad hablan mucho... pero expliquenme sobre esa casa.. ah y tambien quisiera saber q es nkili guari guari o nkuyo no recuerdo bien
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Mensaje por NGURUFINDA36 »

NO CONOSCO ESA CASA.........

PERO ESTAS PREGUNTAS LA DEVIA ASER ANTE QUE TE RAYASTE.......

NO ES BUENO TIRARSE DE UN PUENTE Y DISPUES PREGUNTAR SI PUEDES VOLAR.....
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
JDPV
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2007 18:31
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por JDPV »

HOLA EL MUNDO ES UN PAÑUELO

MI HERMANA SE RAYO EN ESA CASA DE PALO Y ESTA IGUAL Q TU! EN LA CASA MAYACA SU PADRINO TAMBIEN SE LLAMA CHAN Y A LA FINAL NO LE DIERON EL LUCERO NI NADA QUE TAL!!! SE A MOTINO Y NO FUE A BUSCAR SU LUCERO A LA FINAL PERO YA SON DOS PERSONAS QUE LE PASA ESO CON TIGO ESA CASA DE PALO SI NO ME EQUIVOCO QUEDA EN CARICUAO
sebaussius
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2007 03:25
Ubicación: Panama
Contactar:

Mensaje por sebaussius »

bueno mi pana, mira... esta queda en ccs..
si alguien me puede hablar de lucero mundo se lo agradeceria al recibir ese npungo
Tata_mayombe
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jun 2007 01:12
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Mensaje por Tata_mayombe »

saludos mpangui, soy el tata giovanni del Munanso mayaca tace tare lotae, a ti te debio haber rayado mi tata fidel, lo que quieras saber de la casa te recomiendo que se lo preguntes, efectivamente tenemos el orgullo de ser descendientes del tatiame Humberto Carvallo, estamos a la orden pa lo que necesites tu y todos lo que quieran información.
mi correo es [email protected].

saludos mpangui.
Bacheche con mis Nfumbes
tatafidel
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2008 02:03
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Mensaje por tatafidel »

Para la informacion del foro en general, El munanso MAYACA TACE TARE LOTAE, es una orden o casa de palo de mucho respeto y antiguedad, viene a Venezuela traida por el Sr. Humberto Carballo, Tata inkisimalongo, Balongo , Sabilongo, el cual la fundamento en venezuela hace mas de 20 años, es una orden de mucho respeto, lamentablemente ha sido desprestigiada por muchos seudoreligiosos que han desvirtuado la regla original enseñada por por el tata Humberto, asi mismo puedo asegurar de muchos Tatas del Munanso que trabajan muy bien y siguen nuestras reglas al pie de la letra, hay mucha falta de informacion con respecto a nuestra casa, he sido el Suamoganga de este Munanso desde hace mas de dieciocho años, y espero a travez de este foro dar conocimiento sobre nuestra casa. Salamalecun y que Ta jose los Acutare
TATA FIDEL KUNALEMBA VIRAMUNDO
tatasandy
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2008 22:19
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por tatasandy »

JDPV escribió:HOLA EL MUNDO ES UN PAÑUELO

MI HERMANA SE RAYO EN ESA CASA DE PALO Y ESTA IGUAL Q TU! EN LA CASA MAYACA SU PADRINO TAMBIEN SE LLAMA CHAN Y A LA FINAL NO LE DIERON EL LUCERO NI NADA QUE TAL!!! SE A MOTINO Y NO FUE A BUSCAR SU LUCERO A LA FINAL PERO YA SON DOS PERSONAS QUE LE PASA ESO CON TIGO ESA CASA DE PALO SI NO ME EQUIVOCO QUEDA EN CARICUAO


hola mi hermano con todo respeto te aseguro que si a tu hermana no le entregaron el lucero fue culpa de ella misma por que tal vez no lo fue a buscar cuando debia tengo ya 8 años de iniciado en esa casa y 4 años que me jure tata y mi tata es chag el cual defiendo a capa y espada y meto la mano en el fuego por el por que se es tremenda persona y tremendo guia religioso si me puedes decir tu nombre o el de tu hermana para aclarar la situacion ademas me suena raro por que mi tata ya tiene 2 años y pico que paso a ifa y el como babalawo no puede rayar ni entregar prendas de mayombe, de verdad me molesta que manchen el nombre de mi tata pero tambien estoy consiente de que esto no es mas que un malentendido, fijate que a casi tres años que tiene mi padrino de ifa todavia hay gente que mi tata rayo en palo y juro en tata que todavia no han ido a buscar sus respectivas prendas asi que los invito a ti y tu hermana la cual es mi hermana tambien claro religiosamente a que solucionemos este mal entendido mi correo es [email protected] cuando quieran me pueden contactar una vez que me contacten por msn puedo darles mi numero de telfono para concretar una cita nsala malekun la bendicion de ta·jose siempre los acompañe
nsala maleku para toda la mundele
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

NSALA MALECUM TATA FIDEL...DE QUE PUEBLOS ES USTED? DE QUE RAMA PROVIENE?...MAYOMBE...BRILLUMBA....KIMBIZA!!!
l7rayos
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2008 16:02
Contactar:

Mensaje por l7rayos »

NGURUFINDA36 escribió:NO CONOSCO ESA CASA.........

PERO ESTAS PREGUNTAS LA DEVIA ASER ANTE QUE TE RAYASTE.......

NO ES BUENO TIRARSE DE UN PUENTE Y DISPUES PREGUNTAR SI PUEDES VOLAR.....
SABES EL MUNANSO MAYACA SON UNOS DE LOS MEJORES MONANSOS DEL PAIZ LA GENTE SE A ENCARGADO EN DESPPRESTIGIARLA POR MANTENERC EN LAS CLANDESDIVIDAD SALA MALECUN QUE TA JOSE BENDIGA A TODO MUNDELE BACHECHE
LucerocortaCamino
Mensajes: 76
Registrado: 08 Nov 2007 15:05
Contactar:

Mensaje por LucerocortaCamino »

Nsala Maleku
Mpangui cuentenos un poco se esa casa, ya que hay muchas personas que no la conocen y si es de las mejores de venezuela como es que no la e escuchado nombrar.
Comente un poco como es, quien es el tronco mayor, de que rama son, en fin, comentenos un poco de donse salio esta casa
Maleku kina
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Mensaje por NGURUFINDA36 »

l7rayos escribió:
NGURUFINDA36 escribió:NO CONOSCO ESA CASA.........

PERO ESTAS PREGUNTAS LA DEVIA ASER ANTE QUE TE RAYASTE.......

NO ES BUENO TIRARSE DE UN PUENTE Y DISPUES PREGUNTAR SI PUEDES VOLAR.....
SABES EL MUNANSO MAYACA SON UNOS DE LOS MEJORES MONANSOS DEL PAIZ LA GENTE SE A ENCARGADO EN DESPPRESTIGIARLA POR MANTENERC EN LAS CLANDESDIVIDAD SALA MALECUN QUE TA JOSE BENDIGA A TODO MUNDELE BACHECHE

senor 7 rayo,,,,,,,,

que es esto ??

ta jose ????

sera ese el tata que murio asen muchos anos ???

y que bendiga todo mundele bacheche ??????

para mi tu estas diciendo que ta. jose bendiga todo blanco fuerte..

porque mundele es blanco,

bacheche es fuerte..........

pero si puedes explicarme esto selo agradesco.
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
TACONGO
Mensajes: 155
Registrado: 17 Nov 2007 15:01
Contactar:

Mensaje por TACONGO »

MALEMBE

yo no intiendo porq se dice eso?

yo soi ma negro q el chapapote
y yo no voy aser bindecido tanbiem?

q sambi kutare a to mundele
pero a nojotro lo negro tanbien

TACONGO
TATA NKISI NSASI LUKANKASI BATALLA MALONGO.
tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

mayaca ....mayaca ....mayaca...de donde vienes esa rama quien fue el fundador....o es otros de los invento que hacen en venezuela y ,mexico?.........mayombe brillumba...kimbiza.....y ahora macaya?.....entonse de verdad voy a montar con gurunfinda ..la nganga de la arana peluda...y de el vampiro..loco...y las vamos a vender en internet....que tu dice gurunfinda?
TA'KUBALLENDE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007 02:47
Ubicación: CUBA
Contactar:

Mensaje por TA'KUBALLENDE »

MALEMBE TO' GURIAO' CHECHE BACHECHE,


ENTONCES QUE TA' JOSE KUTARE ,A LOS MUNDELES ,LOS BAFIOTE, NKETO, Y TO' LO' MUNDO


PARECE QUE TA' JOSE VA DESPUES DE !!NSAMBIA MPUNGO!!,
EN LOS REZOS Y MAMBOS DE ESA ORDEN ""MAYACA !!!! :?: :?: :?:


ESPEREMOS QUE SIGAN DANDO A CONOCER SOBRE ESE MUNANSO,


:arrow: :arrow:
¡¡¡¡QUE NUNCA PERDAMOS NUESTRA FE!!!

SALUD Y SUERTE,,TA'KUBALLENDE
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

saludos pa to...

tata fidel dijo:

Para la informacion del foro en general, El munanso MAYACA TACE TARE LOTAE, es una orden o casa de palo de mucho respeto y antiguedad, viene a Venezuela traida por el Sr. Humberto Carballo, Tata inkisimalongo, Balongo , Sabilongo, el cual la fundamento en venezuela hace mas de 20 años, es una orden de mucho respeto, lamentablemente ha sido desprestigiada por muchos seudoreligiosos que han desvirtuado la regla original enseñada por por el tata Humberto, asi mismo puedo asegurar de muchos Tatas del Munanso que trabajan muy bien y siguen nuestras reglas al pie de la letra, hay mucha falta de informacion con respecto a nuestra casa, he sido el Suamoganga de este Munanso desde hace mas de dieciocho años, y espero a travez de este foro dar conocimiento sobre nuestra casa. Salamalecun y que Ta jose los Acutare.


la enseñanaza mas bonita de nuestra creencia es que a pesar de las diferentes ramas de palo, la union debe permanecer entre los paleros vengan de donde vengan, mayaca, scbv, vititi congo......... y mas importante que esto es el conocernos y asi desenmascarar a estafadores y rufianes que dañan lo que muchos llevamos con gran amor... mi padrino me ha hablado de este Sr. Humberto Carvallo (mayaca) y me conto anecdotas que le sucediero a ambos hace tiempo, saludos de mi padrino que es del valle en caracas, (SCBV) para el Sr. Humerto Carvallo y para conversar cuando quieran estamos para ayudar, no para desprestigiar.
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados