Sobre el signo OFUN SA

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
champion_wolf
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2007 11:30
Ubicación: valencia
Contactar:

Sobre el signo OFUN SA

Mensaje por champion_wolf »

recibi mano de orula hace algunos meses y el signo que saque fue OFUN SA, me gustaria saber un poco mas sobre el signo y compartir cualquier informacion que ustedes me suministren con mi padrino y asi poder comprender un poco mas... mi angel de la guarda es elegua... muy agradecido de cualquier inforacion que me hagan llegar..
Fasotito
Mensajes: 284
Registrado: 24 Abr 2007 02:50
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fasotito »

Aboru aboye

Saludos.


Seria mejor que hicieras esta pregunta en la seccion de la tradicion orisa afrocubana, ya que fue en esa tradicion que recibiste tu mano de ifa, que es el objeto sagrado de ifa, aunque por reglas del foro no se puede hacer esto. espero puesdas encontar respues y un consejo que puedo darte es que aprendas sobre tu odu de parte de las personas que te entregaron la mano de ifa.


O dabo
Awo Fásòtító Odùolá
champion_wolf
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2007 11:30
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por champion_wolf »

muchas gracias por su pronta respuesta, desconocia las reglas de el foro(disculpe) tratare de seguir su consejo... gracias nuevamente
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados