Quien Me Puede Ayudar Por Favor....??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Taliban16
Contactar:

Quien Me Puede Ayudar Por Favor....??

Mensaje por Taliban16 »

Buenos dias a mi me gustaria que me ayudaran aqui un poco por que aqui se ve que saben mucho de esto yo soy nuevo en el mundo del espiritismo y quiero aprender mucho de todas las cosas tengo mucha fe en la madresita Maria Lionza y en todos los demas pero a mi me gustaria que me ayudar en decirme algunas paginas donde pueda encontrar videos de personas transportandose y ver gente banqueando y todo lo demas quiero ver los indion los vikingos los africanos las negras chamarreros y todos por favor alguien tan amable que me ayude se lo agradesco :lol:
Cleopatra
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

A ver hermano, primero que todo bienvenido al foro y bienvenido al culto..

Hermano, para aprender es imposible que lo hagas a traves de videos o paginas web.. el culto se aprende adentro, trabajandolo, conociendolo..

No pierdas tu tiempo viendo eso, ahí no conseguiras nada..

Pidele a la madrecita que te guie y te ponga en tu camino a un buen espiritista, que te vaya enseñando como se trabaja en el culto...

En cuanto a los espiritus eso los veras cuando ya estes ahi metido, pero eso de ver videos o pag... lo que conseguiras es confundirte mas, ya que esos videos lo que muestran es pura ba....

Ya que estas aprendiendo, mi recomendación es esa...

Esos videos para lo unico que sirve es para darse cuenta de lo que no se puede hacer en el culto...

Hermanito, Dios te bendiga y espero que la Madrecita y Don Juan de los Caminos te guien y te abran los caminos para que consigas a un buen espiritista...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
OMOBALALLO

Mensaje por OMOBALALLO »

taliban, oye mi hermano eso de lo videos es un mal comienso,te hago una pregunta que piensas hacer con los videos? que consigas,, lo mejor que deebes hacer es conocer el espiritismo marialioncero por medio de una materia guia, es mi punto de vista,de los videos no se puede tener algo exaacto de los espiritus, porque en los que yo e visto, nunca hay espiritus verdaderos, y para aprender del campo de maria lionza no se nececitan videos , ni nada por el estilo, el unico que esta facultado para eso es una materia guia o mayor que debes encontrar en algun lugar determinado,y asi saber si naciste con facultades , etc . no todo el mundo , nace para ser brujo ,no todo el mundo nace con facultades recuerda que son muchos los lllamados y pocos los escojidos un saludo ................. omobalallo
Taliban16
Contactar:

yo se mas o meno que me a enseñado el materio

Mensaje por Taliban16 »

yo se mas o menos que el materio no a enseñado y mi guia me a dicho muchas cosas bonita yo soy nuevo en el sentido que no tengo ni un año en esto por que yo siempre tenia la curiosida y queria aprender pero nunca nadie me brindo su mano para enseñarme hasta que consegui a alguien que desde que estoy con el e visto muchas cosas y me a enseñado mucho que cada vez que pasan los dias me meto mas en la religion quien ro que sepan que cuando yo fui la primera vez para una secion me dijeron que me querian los indios y desde hay me fui metiendo hasta que ya me meti completo en eso yo e visto muchas cosas en la vida real muchos espiritus de muchas cortes como e visto plataneros hasta que me e cansado cosa que no deberian hacer pero bueno alla ellos con su plataneria bueno yo quiero los videos por que me gusta escuchar y verlos por que en verdad para mi uno aprende mas y en verdad uno se entretiene con eso bueno yo eprendo cada vez mas cuando veo videos pero por favor si se saben alguna pagina que tenga videos diganmela en verdad por favor y gracias por sus consejos :lol:
Cleopatra
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Hermano, si no estas seguro de lo quieres y con quien aprendes, te recomiendo que te retires antes de que caigas en la decepción..

No de nombro todavia plataneria por que esta aprendiendo a menos que aprendas a platanear..

No te enamores de la primera impresion, que si los indios, que si los chamarreros, que si los vikingos... para tu saber de que corte eres debes pasar por un proceso largo y de verdad si piensas que viendo videos de esos aprenderas, hermanito estas comenzando muy mal...

Tu guia debera enseñarte mucho en el trabajo terrenal para despues pasar al plano de materia.. y para ser un buen banco creeme que viendo videos no conseguiras nada...

Espero que no te decepciones del culto por querer ver esos videos y de verdad espero que mi reina, si de verdad quieres ser un buen espiritista, te guie y que santa clara que aclare la mente para no caer en las imitaciones de los que ves en esos videos....
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
el misionero
Contactar:

Mensaje por el misionero »

considero que lo primero que el espiritista debe aprender es ser humilde y aceptar consejo pero eso lo dejo en el aire

hermano taliban por medio de videos lo unico que puede aprender es hacer las cosas mal ya que eso es lo que se ve en esos videos que se encuentran en el mercado
Roberto Pérez
Contactar:

Mensaje por Roberto Pérez »

HOLA QUE TAL GUSTO ME LLAMO OMI OKUN COMO PUEDO HABLAR CON USTES TIENE CORREO
el misionero
Contactar:

Mensaje por el misionero »

hola hermano roberto por este medio pudes hablar con todos y cada uno de nosotros y cualquier pregunta puedes utilizar e3l privado
aprendis
Contactar:

Re: Quien Me Puede Ayudar Por Favor....??

Mensaje por aprendis »

Tambien e visto videos y eso pero no es debido .....por que lo que yo lei y me an dicho es que al grabarte o fotografiarte en una velacion o trasportado eso te quita fuerza y atrasa tu desarrollo
Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Nadie mejor que usted mismo podrá ayudarse

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Taliban16 escribió: 04 Jun 2007 14:30 Buenos dias a mi me gustaria que me ayudaran aqui un poco por que aqui se ve que saben mucho de esto yo soy nuevo en el mundo del espiritismo y quiero aprender mucho de todas las cosas tengo mucha fe en la madresita Maria Lionza y en todos los demas pero a mi me gustaria que me ayudar en decirme algunas paginas donde pueda encontrar videos de personas transportandose y ver gente banqueando y todo lo demas quiero ver los indios, los vikingos, los africanos, las negras, chamarreros y todos, por favor alguien tan amable que me ayude se lo agradesco :lol:
Buenos días hermanito, acá cada quien sabe lo que le corresponda saber por su nivel de vibración espiritual. Por un lado echó flores, escribiendo: "que aqui se ve que saben mucho de esto"; por el otro la embarró escribiendo: "gustaria que me ayudar en decirme algunas paginas donde pueda encontrar videos de personas transportándose". Entonces: ¿Sabemos algo o no sabemos nada? Solo espero que estas mismas contradiciones, no está viviendo usted en dicho Portal al cual dice estar asistiendo. Pues de ser así sálgase de inmediato de ahí.

Primero, antes que nada, debes ser un alumno DISCIPLINADO "obediente con sus principios y valores" mayoría de este Respeto y Valores, a usted le han dictado sus padres en casa. En vídeo o la web, difícilmente aprenderás algo. Nada, más bien torcer tus caminos, al igual que la lucubración de aprender por medios de vídeos.

Segundo, si a usted le dá por andar viendo vídeos o páginas web, de antemano le diré que comenzó con el pié izquierdo, pues quien realmente le servirá de guía es una entidad de luz, no otra cosa u otro ser, ni mucho menos navegando en la Red.
Orientación? como no, un(a) mayor que esté incurcionando por años en el mundo espiritual, pudiendo ser Cultor o no.

Tercero: como bien dice un dicho: "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"; yo le voy a poner un link, en donde usted verá un vídeo, pero de antemano le expongo lo siguiente: realmente han sido muy pocos los vídeos que yo he visto, desde un poco más de 35 años he estado incursionando en el mundo espiritual, en particular me llamó fuertemente la atención UNO, en vista que en determinados casos, podría servir de referencia y ejemplo para mis muchachos(as); aquí observará a una matería "médium" en desarrollo, lo cuál está recibiendo los fluídos por el hemísferio correspondiente al hemísferio POSITIVO "luz", péro el banco, que de paso en absoluto no está haciendo papel de nada, interrumpe al Guarda Custodio de la materia, el cual es un hermano de la Cohorte Vikinga, para así darle paso a otra entidad correspondiente a la Cohorte India. El banco casi inmediatamente después que el vikingo sale, es que realiza la seña Vikinga, la cual acostumbran hacer los bancos. Aún la materia trabajando con una energía bonita, por errores garrafales como éstos, son las primordiales razones en que volvemos nada a una materia, como al portal y hasta porque no decirlo una caravana completa.
Si se va a trabajar espiritual, es espiritual el cual se debe trabajar. Un médium al tener los permisos correspondientes para sesionar, lo primero que alli deberá acontecer es que el primer espíritu que en dicha materia baje, el su Guarda Custodio, y los dos siguientes serán su Resguardos Espirituales, posterior a ellos bajará la entidad que viene hacer la Obra o el Servicio en "x" o en "y" paciente(s). El primero que entra, será siempre y sin excepción el último que saldrá, pues le corresponderá dejar la materia sana y salva en tierra.
Es verdad un dicho que dicen por ahí: "Al inocente lo protege Dios" pues cuántos errores he visto, tanto en portales como en caravanas en las montañas o monumentos naturales de la reina, y bueno pare de contar, pero han sido infinidades. ¡Cuán lindo fuera nuestro Culto, si cada uno de nosotros pudiéramos aportar un granito de arena! pero eso sí todos halando brazas para las misma sardina...sin egoísmo ni soberbia.

Su título al post: ¿Quién me puede ayudar Por favor...? Yo le respondería, usted mismo será el indicado para AYUDARSE, sin necesidad de terceros, pues debes elegir, por ti mismo, lo que se has de hacer y decidir, actuar por cuenta propia sin presiones e imposiciones. Cuando logras practicar el libre albedrío, debes asumir tu propia personalidad. De igual manera el libre albedrío, puede ser bien o mal canalizado. Lo primero conduce al bienestar, a la felicidad; lo segundo precipita karmas y grandes desgracias, pues produce situaciones de estancamiento.

He aquí el vídeo, NO PARA CALIFICAR ni mucho menos Juzgar, sino para aprender:

https://www.youtube.com/watch?v=sdiUXT-7ox4

Saludos y bendiciones
Carpe Diem"Todos somos viajeros en este mundo, vamos al encuentro de nosotros mismos, desde el dulce pasto hasta el árbol más grande, desde el nacimiento hasta la muerte, viajamos entre eternidades. Carpe Diem.
Responder