Quien Me Puede Ayudar Por Favor....??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Taliban16
Contactar:

Quien Me Puede Ayudar Por Favor....??

Mensaje por Taliban16 »

Buenos dias a mi me gustaria que me ayudaran aqui un poco por que aqui se ve que saben mucho de esto yo soy nuevo en el mundo del espiritismo y quiero aprender mucho de todas las cosas tengo mucha fe en la madresita Maria Lionza y en todos los demas pero a mi me gustaria que me ayudar en decirme algunas paginas donde pueda encontrar videos de personas transportandose y ver gente banqueando y todo lo demas quiero ver los indion los vikingos los africanos las negras chamarreros y todos por favor alguien tan amable que me ayude se lo agradesco :lol:
Cleopatra
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

A ver hermano, primero que todo bienvenido al foro y bienvenido al culto..

Hermano, para aprender es imposible que lo hagas a traves de videos o paginas web.. el culto se aprende adentro, trabajandolo, conociendolo..

No pierdas tu tiempo viendo eso, ahí no conseguiras nada..

Pidele a la madrecita que te guie y te ponga en tu camino a un buen espiritista, que te vaya enseñando como se trabaja en el culto...

En cuanto a los espiritus eso los veras cuando ya estes ahi metido, pero eso de ver videos o pag... lo que conseguiras es confundirte mas, ya que esos videos lo que muestran es pura ba....

Ya que estas aprendiendo, mi recomendación es esa...

Esos videos para lo unico que sirve es para darse cuenta de lo que no se puede hacer en el culto...

Hermanito, Dios te bendiga y espero que la Madrecita y Don Juan de los Caminos te guien y te abran los caminos para que consigas a un buen espiritista...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
OMOBALALLO

Mensaje por OMOBALALLO »