UNION DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
CENTELLA_NDOKI
Contactar:

UNION DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA

Mensaje por CENTELLA_NDOKI »

Siguiendo con la gran idea del abure jendri, podemos concretar un dia donde todos los abures del foro podamos tener el tiempo libre para entrar y encontrarnos con los abures donde podremos intercambiar experiencias y informacion sobre la religion, (Editado por el Administrador ::: Sugerencia inadecuada) es muy bueno donde podremos abrir una salsa de charla y entrar todos los abures. Simplemente seguir con (Editado por el Administrador ::: Sugerencia inadecuada) y apuntar una forma mas de unirnos como comunidad religiosa :mrgreen: .
Que la Sabiduria de Ifa te acompañe cuando mas la necesitas.
Maferefun Oyá Yanza Iya mi.

chilango
Contactar:

Re: UNION DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA

Mensaje por chilango »

Y no han usado el chat de la revista ?

jejeje

Solo seria cosa de quedar en una hora y ya ...

Saludos
Awo Ojuani Boshe
Omo Oshun

CENTELLA_NDOKI
Contactar:

Bueno abure, no sabia que en el chat del foro, tambien se pudiera utilizar el micro, una manera mas facil de comunicarse. De igual forma el chat esta siempre vacio, como tu dices quedar un dia un hora y a ver como va la cosa. Ya que usted abure chilango ha sido uno de los primeros en contestar proponga un dia jeje :mrgreen: . Saludos, o'dabo

chilango
Contactar:

Mensaje por chilango »

Creo que los sabados, cuando menos los aleyos no trabajamos ni en oficinas ni cosas religiosas ... jejeje

Ya si algunos de nuestros mayores nos acompañan, pues estaria bastante bien. Yo estoy en un horario diferente al de Venezuela, es decir aqui son 2 horas mas. Propondria algo asi como 13 hrs en Venezuela.

Asi da tiempo que los que salen de fiesta el viernes, descansen y los que (como el abure Aleyo16) se pongan a brujear en la noche ... duerman bien hasta medio dia ...

Jejeje, que opinan ?
Awo Ojuani Boshe
Omo Oshun

GuerreroYoruba
Contactar:

Mensaje por GuerreroYoruba »

muy buena la idea ....haci se podra intercambiar informacion sobre nuestra religion , opiniones y experiencias 8) :twisted: un saludo para todos los abures en este foro desde miami ... :D
Que Obatala y los Orishas los protejan a todos..

CENTELLA_NDOKI
Contactar:

Abure chilando gracias por iluminarnos jeje ;), me parece perfecto el dia y la hora, aca en España son 5 horas mas de Venezuela, es una hora comoda las 6pm para mi, podriamos quedar este sabado, vamos a ver si la gente se anima. :mrgreen: . Por alli estare yo.

chilango
Contactar:

Mensaje por chilango »

Abure Centella ... usted tiene el fundamento de su nickname ?
Awo Ojuani Boshe
Omo Oshun

CENTELLA_NDOKI
Contactar:

No abure, aun no tengo mi rayamiento, en eso estoy espero dentro de poco. :D. Saludos

emala rivera

Mensaje por emala rivera »

Todo por el bien de la religion y nosostros los creyentes y practicantes se le aplude esta intencion y este Gesto espero que para esa fecha me encuentre en el caribe ......haora mismo estamos de visita en PUERTO RICO pero donde resido la diferencia de horario no debe ser mas de 5 horas MIS RESPETOS ........ SIEMPRE//////////////

aleyo16

Mensaje por aleyo16 »

Buenas tardes...

Jajajajaja cuenten conmigo, pero me avisan no mas la hora y tratare de estar alli a esa hora... :wink: :wink: :wink:

Jajajajaja abure chilango mire que ya le voltie una vela negra jajajajaja.... A ver que tal le gusta mi brujeada jajajajajaja...

Saludos...

Aleyo16...

CENTELLA_NDOKI
Contactar:

Abure aleyo16 yo estuve por alla el dia y hora acordado el sabado y nadie aparecio, deberia hablarse un dia en el que todos podamos por que si no... la cosa no funciona.

aleyo16

Mensaje por aleyo16 »

CENTELLA_NDOKI escribió:Abure aleyo16 yo estuve por alla el dia y hora acordado el sabado y nadie aparecio, deberia hablarse un dia en el que todos podamos por que si no... la cosa no funciona.
Buenas noches...

Mmmm abure, bueno me avisan por mp y asi cuadramos a ver si entro ese dia, no mas con tiempo puesto que por los momentos no tengo internet en casa y debo bajar al ciber jajajajaja... :evil: :evil: :evil:

Saludos...

Aleyo16...

chilango
Contactar:

Mensaje por chilango »

Yo tambien estuve ahi ... como dos horas ...
Awo Ojuani Boshe
Omo Oshun

CENTELLA_NDOKI
Contactar:

Bueno abure, pues espero mas que yo, entre a la hora acordada y estuve media hora, y en esa media hora no habia nadie... asi que espero podamos coincidir para la proxima...

jaki
Contactar:

Mensaje por jaki »

Buenos Dias :) a todos mis hermano esta buena la idea de concordar todos en chat me avisan la hora y el día deberia de ser un fin de semana para asistir sin ningun tipo de interrupción saludos hermanos
QUE EL TODO PODEROSO LOS GUIE E ILIMINE SUS CAMINO

Responder