CORTE VIKINGA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
PRINCIPE VIKINGO
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2008 01:23
Contactar:

CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCIPE VIKINGO »

BUENAS NECESITO AYUDA MI ESPIRITUD SE HACE LLAMAR VIKING QUISIERA QUE ME DEN ALGUNA INFORMACION DE EL CON QUE VELAS LE PUEDO ALUMBRAR QUE OFRENDA LE PUEDO HACER A Y OTRA PREGUNTA QUE SE PUEDE HACER PARA QUE UN VIKINGO HABLE ESPAÑOL QUE MI MADRE MARIA LIONZA ME LOS LLEVE POR EL CAMINO DE LA PAZ FUERZA Y AMOR NESESITO QUE ME AYUDEN GRASIAS :wink: :wink: :wink: :wink: :idea:
PRINCIPE VIKINGO
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2008 01:23
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCIPE VIKINGO »

nesesito ayuda por favor ayudenme soy una materia que esta en desarrollo que mi madre maria lionza y mi padre odwin los cuide y los protejas
8) 8) 8)
PRINCIPE VIKINGO
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2008 01:23
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCIPE VIKINGO »

hola foristas estoy esperando una ayuda por favor si me pueden colaborar con algo que mi corte vikinga los vendigaa ayuda al projimo
:D 8) :oops: :roll:
makanakey
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2008 01:20
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por makanakey »

buenas noches amigo tengo 18 años en este camino y la mejor forma de q atiendas a tu vikingo es con una vela roja y con frutas haciendole peticion a las 12 de la noche
maferefuN SHANGO Y LA YALORDE
Oggunire

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por Oggunire »

BUENAS NOCHES HERMANO, TRANAJA UD CON JURY MAKANAKEI,
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por Fer »

Hermano Principe Vikingo

Existe un post publicado por mi persona en donde doy bastante información sobre la corte Vikinga, busque...lea, analize y publique sus dudas

las atenciones pueden variar dependiendo de tus luces..

saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
ragde
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2008 01:30
Ubicación: San Felipe, Edo Yaracuy
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por ragde »

Mi hermano no todos los vikingos se atienden igual, cada uno de ellos posee caracteristicas diferentes, por lo q pude leer tu espiritu protector y con el q te estan desarrollando es Mr Vikingo un espiritu de mucha luz y nucha fuerza, recuerda q ellos tomaban muy en cuenta la luna trata de hacerle sus ofrendas y peticiones en luna llena o menguante, una de las ofrendas q te puedo recomendar se hace con tres copas del licor q tu prefieras para los vikingos, tres manzanas y tres velitas o velones como tu prefieras, esto lo clolocas en forma d triangula ofreciendole la primera copa con su vela y manzana a oddin, quien es el dios de los vikingos, la segunda al igual q la primera al father thor quien es el dios nordico del trueno y la ultima pero no menos importante en este caso a tu espiritu protector, haciendole todas tus peticiones a ello ah y por supuesto primerament dios. bueno mi hermano espero le sirva de algo y q mi madre santa barbara y my father Mr Robison Vikingo lo protejan...
PRINCIPE VIKINGO
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2008 01:23
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCIPE VIKINGO »

buenas noches hermano RAGDE GRACIAS POR LA INFORMACION ESTOY MUY AGRADECIDO CON USTED Y TAMBIEN POR LAS OFRENDAS QUE ME HA ENSEÑADO Y GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE ME HAN ESCRITO OTRA COSA QUE ME TIENE CON UNA DUDA QUE PUEDE SIGNIFICAR QUE TENGA UN PACTO VIKINGO I UN VIKINGO ME HAIGA CRUZADO HERMANO RAGDE EL QUE ME CRUZO FUE ROBINSSON Y CON EL HERMANO DE SANGRE DE ROBINSSON TENGO EL PACTO VIKINGO Y ME ESTAN DESARROLLANDO CON UN VIKINGO QUE SIGNIFICA ESO HERMANOS DEL FORO AYUDENME POR FAVOR ME SIRVIRA SU APORTES E IDEAS QUE ME DEN GRACIAS QUE MI MADRE MARIA LIONZA Y LOS GRANDES DIOSES VIKINGOS ME LOS VENDIGA Y LE DE MUCHA SALUD I QUE LE SIGA DANDO MUCHA INTELIGENCIA LUZ SAVIDURIA Y EVOLUCION :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :)
PRINCIPE VIKINGO
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2008 01:23
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCIPE VIKINGO »

BUENAS HERMANO FER EN QUE POST ESTA PARA BUSCAR LA INFORMACION
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ragde
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2008 01:30
Ubicación: San Felipe, Edo Yaracuy
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por ragde »

con respecto a tu pregunta no la entendi bien, particularmente yo no he hecho ningun pacto con ninguno de los espiritus q estan en mi cuadro, pero si el pacto lo hiciste me imagino q una de las cosas q se te dijo es q siempre debes trabajar primero o rendirle ofrendas al espiritu con el q pactaste y te recomiendo q no lño hagas de nuevo con ninguna otra entidad, solo comprometete en estar siempre muy pendiente de ellos y atenderlos siempre, recuerda q en el campo espiritual a veces nos encontramos con otras entidades de otras cortas y normalmente cuando pactas con una corte especifica se te nace dificil recibir otras, y bueno hermano haga sus peticiones y ofrendas constantemente parar asi ir recibiendo mas bendiciones, mas evolucion, mas progreso y mas fuerza para q culmine su ciclo de velaciones como es debido... ah como te dije anteriormente cuando te vayas a hacer velaciones si es posible esta pendiente de q luna es... ellos tomaban mucho en cuenta las lunas.
PRINCIPE VIKINGO
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2008 01:23
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCIPE VIKINGO »

ragde escribió:con respecto a tu pregunta no la entendi bien, particularmente yo no he hecho ningun pacto con ninguno de los espiritus q estan en mi cuadro, pero si el pacto lo hiciste me imagino q una de las cosas q se te dijo es q siempre debes trabajar primero o rendirle ofrendas al espiritu con el q pactaste y te recomiendo q no lño hagas de nuevo con ninguna otra entidad, solo comprometete en estar siempre muy pendiente de ellos y atenderlos siempre, recuerda q en el campo espiritual a veces nos encontramos con otras entidades de otras cortas y normalmente cuando pactas con una corte especifica se te nace dificil recibir otras, y bueno hermano haga sus peticiones y ofrendas constantemente parar asi ir recibiendo mas bendiciones, mas evolucion, mas progreso y mas fuerza para q culmine su ciclo de velaciones como es debido... ah como te dije anteriormente cuando te vayas a hacer velaciones si es posible esta pendiente de q luna es... ellos tomaban mucho en cuenta las lunas.
gracias hermano RAGDE por todos los consejos que me has dado que mimadre maria lionza me le de mucha salud y mucha iteligencia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :P
frydis
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2008 13:09
Ubicación: Yaracuy
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por frydis »

Hola.. disculpe la molestia pero podria decirme mas cosas para ofrecerles a los vikingos? y como hacer para canalizar a mi protector q es Ericka!!
>>Maferefun Shango<<
PRINCIPE VIKINGO
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2008 01:23
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCIPE VIKINGO »

BUENAS ME PODRIAN DECIR ALGUNAS ORACIONES VIKINGAS PARA CUANDO HAGA OFRENDAS PARA INVOCARLAS Y CLARO SI ME PODRIAN DECIR ORACIONES PARA QME DEN LUZ OTRA FUERZA Y OTRA EVOLUCION Y PROGRESO ESPERO SU AYUDA HERMANOS 8) 8) 8) QUE MIS DIOSES Y MI MADRE MARIA LIONZA ME LOS VENDIGA Y LE SIGA DANDO ESAS SAVIDURIA Y ME LE DE MUCHA SALUD 8) 8) 8)
makanakey
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2008 01:20
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por makanakey »

en efecto tengo 10 años trabajando con youner makanakey por q lo conoces?
maferefuN SHANGO Y LA YALORDE
frydis
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2008 13:09
Ubicación: Yaracuy
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por frydis »

Hola PRINCIPE VIKINGO, yo no tengo mucha experiencia en esto, pero te recomiendo q lo q quieras pedirle a tu protector mientras le entregas una ofrenda o algo salga de tus propias palabra usa lo basico, pidele permiso primeramente a Dios, luego a nuestra Reina, las 3 divinas personas, y sigue con tu protector.. las cosas se dan mejor asi, cuando salen de uno mismo! yo q te lo digo, ya q me preocupaba tamb por saber como pedirle, ellos siempre nos escuchan la idea es tener fe, mente positiva y pedir lo q desees con el corazon.. hazlo con ganas y veras q te dara resultado!! las oraciones q debemos aprender son las q debemos usar al momento de una sesion.. y quien sepa alguna bonita porfa me la podria decir??? bye.. cuidate y q mi dios, mi reina y mi madre Ericka como verduga y princesa te cuiden y lleven por el camino del bien...
>>Maferefun Shango<<
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado