velaciones de 21 dias

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
zoveida
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2008 18:22
Contactar:

velaciones de 21 dias

Mensaje por zoveida »

hola a todos me permito entrar aqui con todo respeto a todos ustedes que practican este tipo de cosas, no se si me puedan ayudar tengo algunas dudas acerca de las velaciones que duran 21 dias, yo tenia un problema fui con una persona que me dijo que habia un mal negro entre mi pareja y yo, ofrecio ayudarme me dijo que haria una velacion de 21 dias y que en ese tiempo hiba a empezar a ver cambios notorios y que mi pareja regresaria, yo le pedi que solo limpiara lo malo y que si en verdad habia amor de mi pareja que solito volveria, porque ella me comento que ella en una veladora que me prendio miraba que mi pareja me queria y mucho en verdad esto es posible verse, porque ya pasaron los 21 dias y no he mirado nada, aun asi ella con mucha fe me sigue diciendo que mi pareja regresara y no se porque pero ella me da mucha confianza se mira una presona que trasmite tranquilidad y seguridad enlo que dice, se que tal vez hago mal en consultar otras personas pero es que estoy desesperada, solo quiero saber si esto que inicie es en verdad efectivo

Saludos y gracias de antemano
charrambelera
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ene 2008 11:51
Ubicación: barquisimeto
Contactar:

Re: velaciones de 21 dias

Mensaje por charrambelera »

Hola mira estos trabajos funciones segun la fe de la persona que te lo haga; la fe tuya es la mas importante por que si tu no la tinesde olvidate. Si la señora con quien te estas haciendo esos trabajos sabe y es de buena fe tenlo por seguro que va a funcionar,pero eso si pon de tu parte con mente positiva.ok chau y suerte :wink:


que la Idia Tibisay y la India Rosa te bendigan a ti y a tu pareja para que logren alcanzar tener el verdadero amor puro por siempre... :wink:
Maria de la Onza
Yaracuy
Mensajes: 53
Registrado: 08 Ene 2008 23:00
Ubicación: Kikongo de Angola
Contactar:

Re: velaciones de 21 dias

Mensaje por Yaracuy »

Buenas noches

Yo por mi parte no se de niguna velacion que dure 21 dias, si es asi lo estafaron el que sabe trabajar te da resultados en menos de ese tiempo, y no es una velacion si no un trabajo que te va ha montar de union asi que pendiente mosca con eso.
:shock:
El gerrero espiritual
edgardo
Mensajes: 49
Registrado: 11 Abr 2008 23:58
Contactar:

Re: velaciones de 21 dias

Mensaje por edgardo »

pana la fe todo lo pued y si tienes fe creeme q si c t dara confia en dios los hermanos y en la persona q t ayuda si no ay confianza pues no lo hagas xq d nada t servira
basabe
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2008 15:07
Contactar:

Re: velaciones de 21 dias

Mensaje por basabe »

ten cuidado y no este plataneando yo por que no conozco esa forma de union pero mosca me puedes decir de donde eres aqui mismo para ver si te puedo ayudar hasta te puedo ayudar dandome tu nombre completo
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Re: velaciones de 21 dias

Mensaje por Luz de Odin »

Yo no conozco ese trabajo, y me parece que lo mejor que puede hacer es lo usted ha dicho, limpiarse lo que tenga usted y en dado caso ver como se puede hacer algun tipo de limpieza a la otra persona (ropa, reventamiento, etc). Asi si la persona regresa es por motivos propios y no por amarres u otro tipo de trabajos.

No le recomiendo colocar su nombre completo en el foro, a pesar de la buena intención que puedan tener las personas. En dado caso haga contacto via mensajes privados, pero no publique su nombre completo en este lugar.

Espero le sea util la información.
The more we learn is the less we get
shivaree
Mensajes: 33
Registrado: 11 May 2008 18:28
Ubicación: caracas-venezuela
Contactar:

Re: velaciones de 21 dias

Mensaje por shivaree »

Xque es malo hacer que la persona regrese por un amarre??
no se mucho de esto, sorry. Xque tenia un novio y su exnovia le montó un trabajo para que dejara de amarme y lo enterró. Ahora tengo q esperar a que él vaya a consultarse, a limpiarse eso y bueno, igual ya la tipa esa logró que el amor que él sentia por mi se rompiera, entonces yo estaba pensando en hacerle un trabajo de atracción y/o amarre... pero no se pues
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados