SOS.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Balder
Mensajes: 79
Registrado: 09 May 2008 13:03
Contactar:

SOS.

Mensaje por Balder »

Es lamentable las cosas que he podido leer en este foro.Como hay hermanos que ofenden y hasta se burlan de los demas y si por alguna razon o una duda preguntara algo a mi no me gustaria que se burlaran de mi o ver como se ofenden y creo que a ninguno de los hermanos.
Vamos a sanear este foro enpezando por nosotros mismos, vamos a reflexionar y a buscar humildad que es lo que mas necesitamos ahora.
no estoy señalando a nadie y espero que nadie se sienta aludido y espero que este tema no sea motivo de disputas entre nosotros o que se tilden de plataneros, si es platanero o no dejemos eso al Padre que es el verdadero Juez.
Yo digo que vale la pena.

Que Dios Padre y La Reina Los Bendiga a Todos.
"La Tierra es una gran escuela donde todos los hombres y seres vivos crecen para Dios."
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por zero »

EMPEZEMOS PUES HERMANO ME UNO CON UD VAMOS A LIMPIAR EL FORO Y DE MI PARTE LE DOY MI APOYO EMPERO SE UANA MAS PERSONAS SENSATAS Y CON QUIEN SE PUEDA DIALOGAR RESPETANDNOS LOS UNOS A LOS OTROS GRACIAS ATTE SU HERMANO ZERO
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
Balder
Mensajes: 79
Registrado: 09 May 2008 13:03
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por Balder »

Hermano Zero De verdad me alegra su respuesta y no esperaba menos de usted.y a medida que se vallan sumando hermanos a esta propuesta este foro sera mas agradable de lo que ya es.Gracias y fuerza hermano.
"La Tierra es una gran escuela donde todos los hombres y seres vivos crecen para Dios."
valentina
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2008 19:24
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por valentina »

Hola estoy totalmente de acuerdo con usted sobre las situaciones lamentables que ocurren en este foro, sobre como algunas personas ofenden a otras. Considero que este foro esta hecho para que intercambiemos información y aprendamos e ilustremos a otras personas sobre los diferentes maticez del espiritismo ( siempre respetando la opinión y conocimientos de los otros) y no lo convirtamos en un concurso para nominar al mejor espiritista. Recordemos que a este espacio accede personas que se estan iniciando en este camino y por ello las opiniones que se emitan aquí deben ser lo más responsablemente, para que no se presten a malas interpretaciones y se produzcan así muchas desilusiones, como esta pasando en otras áreas espirituales, donde las personas se alejan de ese camino por los malos ejemplos que han dado algunos maestros (por llamarlos de alguna manera)
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por angorita30 »

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes herman@s del foro eso es algo super importante, pues yo considero que este foro esta realizado con la finalidad de que aprendamos dia a dia un poco mas sobre este maravilloso mundo del espiritismo. porque culquier persona entra haciendo una pregunta y por muy simple que paresca simpre sale alguien a crear una controvercia sobre el tema. o si preguntan algo sobre algun hermano que baja en un portal X siempre brinca uno diciendo NOOOOOOOOOOOOOO ESE HERMANO NO BAJA, Y AQUEL TAMPOCO ETC ETC ETC. eso disgusta porque en ves de orientrlo lo que hacen es confundirlo.

me uno a ustedes rotundamente aunque tengo muy poco tiempo en este mundo espero cada dia crecer en luces y sabiduria. con el permiso y la bendicion del dios todopoderoso y todos los hermanos de luz claro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :P
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por ana maria »

EL CONOCIMIENTOS ESPIRITUAL SE AQUIERE CON PERSEVERANCIA FE Y CONCEJOS.NOSOTROS NO SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA.
EN MUCHAS OCASIONES SE CREA UNA DISCUSION POR CUALQUIER TEMA PERO TAMBIEN EN MUCHAS SE LLEGA A LA VERDAD.

PERO TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE ESTE CULTO LLEVA MUCHOS AÑOS Y QUE MUCHOS AQUI TINENE EXPERIENCIA.OTROS NO.
TAMBIEN NO PODEMOS OLVIDAR QUE HAY LOS QUE NO DEJAN QUE SE LES ACONSEJEN Y SE PONEN TERCO.Y NO MIRAN MAS ALLA DE LOS QUE ELLOS DICEN CONOCER.
YO ME UNO A USTEDES Y LOS FELICITO.
TENIENDO FE QUE SE ACLAREN DUDAS Y TENGAMOS SIEMPRE RESPUESTAS A LOS QUE LAS NESECITEN.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por arcangel »

buenas noches meparece excelente sanear el foro hermanos, pero aparte del foro que muy bueno por que estamos unidos como espiritualistas aprendiendo y expresando nuestros conocimientos y sentir ¡tenemos que tener presente que este foro es solo una imagen de lo que se esta combirtiendo nuestro hermoso culto, a mi mis guias me enseñaron que la humildad es una de las bases de nuestro culto, y que nadie tiene todo el conosimiento en su mano que uno puede tener mucha experiencia y años en el culto pero cada criatura que nace puede enseñarnos y llegar a tener mas conocimientos del que tenemos en todos nuestros años de espiritistas o marialionceros...

Recordemos la base, lo que deverdad significa ser un medium, espiritista, sacerdote, maestro, alumno, todos somos una gota de agua, en la copa de lo que dios quiere que sea nuestro culto y que seamos nosotros como una verdadera hermandad
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por INRO »

BUENOS DIAS HERMANOS

CREO QUE CON LO QUE YA ALEGARON MIS HERNANOS FORITAS ANTERIORMETE ES SUFICIENTE, Y QUIERO PRESENTARLES MIS MAS SINCERAS DISCULPAS SI EN ALGO LES E OFENDIDO , AUNQUE CREO QUE NO "POR QUE NO ES LO MISMO ESCRIBIR MAL QUE INTERPRETAR MAL" YO EN EL POCO TIEMPO QUE TENGO EN ESTE FORO NO E FALTADO EL RESPETO A NADIE, NISIQUIERA AL HERMANO ZERO QUE HASTA PLATANERA ME A DICHO Y HASTA SE A BURLADO DE MIS FORMAS DE VER LAS COSAS,...PERDONEME HERMNA ANA MARIA SI USTED SIENTE QUE LA E OFENDIDO POR ALGUNA RAZON O E DESEADO ALGUN MAL, EN NOMBRE DE MI REINA MARIA LIONZA PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, GARCIAS POR LOS QUE ME AN APOYADO Y A LOS QUE NO TAMBIEN, POR QUE TODO EN ESTA VIDA ES UNA ENSEÑANSA O NO ?...NADIE PIENSA IGUAL QUE NADIE Y CADA CABEZA QUIERE SER UN MUNDO...PERO UNIDOS NUNCA SEREMOS VENCIADOS...

SOMOS HIJOS DE MARIA LIONZA VIENDOLO COMO LO VEAMOS ESO ES ASI.....SI ALGO NO ENTENDEMOS PREGUNTEMOSLO , NO HAGAMOS UNA CONTROVERSIA POR TODO SE LOS PIDO DE CORAZON... SI LEEN CADA UNO DE MIS RELATOS SE DARAN CUAENTA QUE NO ESTOY MINTIENDO...

QUE MI DIOS TODOPODEROSO Y MI REINA NOS AYUDE A LOGRAR ESTA META QUE HOY NOS PROPONEMOS MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES Y BENCIONE.....
@INROMARI@
sylvana rivas
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2008 22:09
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por sylvana rivas »

eso es cierto hermano bamos a limpiar todas las ofensas que puedan salir a otras personas que por falta de saber cometan herrores



mi madre la reina y mi padre chango
basabe
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2008 15:07
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por basabe »

me gusta mucho su propuesta hermano para poder sanear el foro hay que empezar con nosotros mismos y saber y reflexionar sobre lo que estamos haciendo y como respondemos bueno yo me sumo
Balder
Mensajes: 79
Registrado: 09 May 2008 13:03
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por Balder »

ME ALEGRA QUE SE SUMEN A LA PROPUESTA, ( CON TODO RESPETO NO VIENE AL CASO QUIEN OFENDIO A QUIEN O QUIEN EMPEZO )VAMOS A HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.YO SOY DE LOS CREE Y MAS QUE CREER ESTOY SEGURO DE QUE TODOS TENEMOS ALGO QUE APRENDER DE LOS DEMAS.NUESTRA REYNA NO MERECE QUE SUS HIJOS NOS TRATEMOS DE ESA MANERA Y MENOS QUE CONFUNDAMOS A LOS JOVENES QUE BUSCAN ORIENTACION EN ESTE FORO CON DISCUCIONES ABSURDAS O BURLAS, TENEMOS Y ME INCLUYO QUE TENER MAS RESPONSABILIDAD CON NUESTROS COMENTARIOS.LES INFORMO QUE LA HERMANA GREY ABRIO UN POST CON LA MISMA FINALIDAD QUE ESTE TITULADO POR NUESTRA REYNA, VAMOS A SUMARNOS TAMBIEN. SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
"La Tierra es una gran escuela donde todos los hombres y seres vivos crecen para Dios."
GREY
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2008 16:12
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por GREY »

Muchas gracias hermana de verdad nesecitamos dejar de estar discutiendo por todo, a nuestra reina no les gustaria.


que dios la bendiga (o) y la (o) acompañe siempre
*****Mi india linda y hermosa ROSA*****
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: SOS.

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola, hermanitos (as), Saludos...

Que alegria me da que ustedes esteis arrepentidos, aunque sea por algun tiempo.

A la hermana que inicio el post, Felicitaciones, pero no tenga muchas esperanzas, estas son lagrimas de arrepentimiento de Cocodrilos, a la menor oportunidad de Polemica, Discusion o Controversia ya los veremos... (Si alusiones personales y sin o con razon)


Un Abrazo y que Dios y La Santa Reina os Perdonen Diablillos (as)



Amen...
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: SOS.

Mensaje por ana maria »

HERMANOS LO IMPORTANTE AQUI ES QUE SOMOS HERMNANOS.
Y HASTA EN LAS MEJORES FAMILIA DISCUTIMOS.

MI PREGUNTE AQUI HAY ALGUIEN QUE NU CA DISCUTIDO CON UN FAMILIAR,UN AMIGO,ECT.PUES AQUI NO ES LA EXCEPCION.YO SOY DE LA QUE SIEMPRE QUE DISCUTO LLEGO A MI ALTAR Y HABLO.INVOCO Y SACO MIS CONCLUSIONES Y LE DOI GARCIA A MI REINA POR TAN BONITA MISION QUE LLEVAMOS.

Y SE QUE MUCHOS DE LOS TEMAS HAN LLEGADOS ABRIR LOS OJOS DE MUCHOS.A RECAPACITAR Y A ORIENTARSE.
HERMANA INRO TRANQUILA SOMOS HERMANAS ESO NO SE QUITA NI SE DA.NO SE PREOCUPES ESTOY A SU ORDEN CON TODO RESPETO Y CON TODA SINCERIDAD.

HERMANO SALOMON SI USTED ES DE LOS QUE GUARDA RENCOR.LO FELICITO.SE NOTA LA CASTA QUE TIENE.
LE PREGUNTO:USTED NUNCA DISCUTIO CON UN FAMILIAR?
Y LUEGO SE DIO CUENTA QUE ERAN COSA PASAJERAS QUE LAS DISCUSIONES SON PARTE DE NEUSTRA VIDA DIARIA.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
theviking
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2008 19:31
Contactar:

EXCELENTE::::::

Mensaje por theviking »

Me parece perfecto que alguien hay tomado la iniciativa de hablar seriamente sobre esto y de tratar de mejorar la forma en como se escriben y se tratan las personas en este foro. Estoy de acuerdo en que el foro existe para que compartamos nuestras experiencias, busquemos respuestas a ciertas dudas, o manifestemos alguna preocupacion o simplemente nutrir nuestros conocimientos espirituales. Claro, la mayor parte de nuestros conocimientos espirituales debemos obtenerlos de nuestros guias, hermanos espirituales y dios desde nuestra consciencia, pero eso no quita que podamos obtener cierta informacion aqui, seria muy util. El respeto es lo mejor, y me uno a ustedes para poner un grano de arena en mejorar el foro.

Le pido a dios y la reina maria lionza los bendiga a todos...
Somos seres humanos, busquemos acercanos a la luz y alejarnos de la oscuridad, no juzguemos, de eso que se encargue el altisimo...
Le pido a la Santisima Trinidad, las tres potencias y la corte vikinga nos guien y bendigan a todos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado