Enseñenme A Como Conjurar Un Tabaco...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Pieroa
Contactar:

Enseñenme A Como Conjurar Un Tabaco...

Mensajepor Pieroa » 19 May 2008 19:49

Quiero Aprender Bien A Conjurar Un Tabaco Xq Siento Que Cada Vez QUe Lo Hago No Lo Hago Como Es Y Lo Siento Muy Basico, Quiero Que Todos Los Brujos Aqui Presentes Me Enseñen La Habilidad De Conjurar Un Tabaco Tanto Al Derecho Como Al Reves, Espero Que Me Enseñen De Verdad...
13000 Rayos Tiene El Sol, 13000 Rayos Tiene La Luna, 13000 Filos Han De Romper Los Huesos Del Mismisimo Demonio, Brujeria, Hechizos, Encantamientos, Malas Energias, Cargas Negativas, Que Esten Echadas Hacia Ti... Ave Maria Purisima...

caravacacruz
Contactar:

Re: Enseñenme A Como Conjurar Un Tabaco...

Mensajepor caravacacruz » 20 May 2008 21:34

el que pide se le dara, porque somos seres privilegiados y bendecidos, voy a dar el primer paso, quien me lo mismo para enseñar a quien lo pide, el que enseña aprende y el que da recibe,
primero para limpiarse se fuma uno al derecho, uno al reves y otro al derecho.
primero se le pide permiso gran poder de dios, a la SANTISIMA TRINIDAD 3 DIVINAS PERSONAS, a nuestro señor jesucristo, a san cipriano bendito a la iluminada reina marialionza,reina poderosa de sorte, a todas sus cortes (corte india, cortejo de juanes y corte celestial), corte libertadora, corte botanica corte suprema y corte de los grandes sabios, por los astros, planetas, por las aguas y por los vientos por los 4 puntos cardinales, a don juan del tabaco para que nos de videncia de lo que pedimos, para conjurar este tabaco, invoco este este tabaco en esta hora y momento y este lugar pidiendole........a le pides a la entidad que tu le tengas fe para te limpie ejemplo san cipriano, san miguel, don juan volteo, don juan del reventamiento, san deshacedor,etc...... el ultimo a santa clara, santa ines del monte, espero que te ayude hermano.
espero que lios hermanos se atrevan a hacer lo mismo y sean capaces de enseñar sin esperar gracia humana, sino la gracia divino, como esperamos que laS ENTIDADES NOS AYUDEN SINO AYUDAMOS

Cleopatra
Contactar:

Mensajepor Cleopatra » 20 May 2008 21:59

Respetando la opinión del hermano caravacacruz...

El mejor conjuro es el que te sale a ti mismo... El que tu aprendas una retaila de oraciones al caletre no significa que tu tabaco será el mejor conjurado de todos.

El conjuto no es mas que el llamado que le haces tu a tu espiritu y la mejor manera de llamarlo es como a ti te salga del corazón, recuerda que el tabaco es solo conexión entre el espiritu y tu, no entre una oración al caletre y el espiritu...

Ciertamente antes de comenzar a llamar a tu espiritu pida siempre el permiso a Dios y a la Reina maria Lionza lo demás dejate llevar por lo que dicte tu corazón. recuerda que estas empezando por lo tanto ese proceso de limpiarte con 3 tabacos no me parece que este bien que lo hagas. Fumarse un tabaco al reves no es un juego de niños, es algo mucho mas serio.

Asi que mi sugerencia en primer lugar, comienza con un tabaco, pida su permiso al Dios supremo y a la madre y luego pida, hable, deje que el espiritu sienta lo que pide su corazón y verás como tu tabaco sale bien. fumelo con paciencia, sin miedo, sin nervios, con los 5 sentidos puestos en el tabaco y en su mente, concentrece, y verá como poco a poco irá canalizando lo que el espiritu le dice...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.

BAM_BAM
Contactar:

Mensajepor BAM_BAM » 21 May 2008 00:25

Cleopatra escribió:Respetando la opinión del hermano caravacacruz...

El mejor conjuro es el que te sale a ti mismo... El que tu aprendas una retaila de oraciones al caletre no significa que tu tabaco será el mejor conjurado de todos.

El conjuto no es mas que el llamado que le haces tu a tu espiritu y la mejor manera de llamarlo es como a ti te salga del corazón, recuerda que el tabaco es solo conexión entre el espiritu y tu, no entre una oración al caletre y el espiritu...

Ciertamente antes de comenzar a llamar a tu espiritu pida siempre el permiso a Dios y a la Reina maria Lionza lo demás dejate llevar por lo que dicte tu corazón. recuerda que estas empezando por lo tanto ese proceso de limpiarte con 3 tabacos no me parece que este bien que lo hagas. Fumarse un tabaco al reves no es un juego de niños, es algo mucho mas serio.

Asi que mi sugerencia en primer lugar, comienza con un tabaco, pida su permiso al Dios supremo y a la madre y luego pida, hable, deje que el espiritu sienta lo que pide su corazón y verás como tu tabaco sale bien. fumelo con paciencia, sin miedo, sin nervios, con los 5 sentidos puestos en el tabaco y en su mente, concentrece, y verá como poco a poco irá canalizando lo que el espiritu le dice...

Cleopatra disculpa realmente por tomar tu intervencion para responder, pero es lo que es, amigo siga este consejo eso nace de tu corazón y de tu fe mi pana. pero para que lleves un orden nombro siempre ami dios todo poderoso a la santísima trinidad bendita y mi reina mamaita maria lionza y a la corte celestial y despues lo que me nasca en el momento siempre con fe y creyendo en lo que estoy haciendo saludos a tos y que don juan de los negocios los bendiga a todos
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU

edgardo
Contactar:

Mensajepor edgardo » 21 May 2008 02:33

estoy totalmente d acuerdo con los hermanos cleopatra y bam bam eso sale del corazon es el mejor conjuro no lo tienes q aprender al caletre las mismas entidades t van brindando luz para un conjuro dios los bendiga

roque1662
Contactar:

Mensajepor roque1662 » 21 May 2008 14:34

Bueno Hermano. Saludos

Bueno hermano le doy un consejo, no piense que su conjuro "ES MUY BASICO" simplemente hagalo con la suficiente FE que lo amerite hermano, no hace falta saberse 1000 oraciones para conjurar un tabaco ni mucho menos para hacer una obra de salud, o X trabajo, todo esta en la FE y le recomiendo que si usted cree o piensa que su conjuro es muy basico, simplemente agarre un dia y cuando le vaya a hacer sus peticiones a sus Espiritus, simplemente medite durante unos minutos y haga una oracion con su FE, me refiero a su FE que su conjuro sean sus propias palabras que no sean copiadas de un libro o de una estmpita, construya su oracion de sus propias palabras, algo muy bueno puede ser que tome partes de oraciones que le gusten a usted (que usted tenga mucha fe en esta) y toma una parte de esta oracion y toma otra parte de otra y por hay se va, hasta que cuando seda cuenta ya tiene su propia oracion, que absolutamente nadien la tiene, ni tiene porque tenerla, porque ninguno de los seres humanos pensamos igual, cada quien tiene su manera de pensar y se hacer sus cosas, es algo sencillo, solo tiene que meditar unos minutos y listo, porque le digo algo "NO HAY MEJOR ORACION QUE LA QUE SALE DEL CORAZON" no importa si la oracion es corta, larga, etc. Siempre y cuando le tenga FE a lo que esta hacienco, todo va a salir bien.

Se despide su humilde servidor
Arrieros somos y en el camino andamos!! Coma avispa que cigarron atora!

caravacacruz
Contactar:

Mensajepor caravacacruz » 21 May 2008 21:12

buenas a todos. no me equivoco cuando pienso que todos Los que tenemos fe, y confianza en nuestras divinidades, somos especiales, ya que ellas de alguna u otra forma nos escogen, y nos enseñan el camino. cada uno de nosotros conjuramos el tabaco como nos enseñaron, o com lo sentimos o como nos nace invocando a l.as divinidades que creemos. pero lo que importa es que lo invoquemos con fe y con creencia, y no dudemos de lo que creemos hoy en dia sin menospreciar hay inventos. ejemplo los que creemos en la reina maria lionza, en el negro felipe y en el cacique guaicaipuro, 3 potencias venezolanas y todas sus cortes que las amo y creo en ellas, encontramos gente que respeto pero no comparto porque inventan o les enseñaron mal o copia sus oraciones de gente libros que invoca a las 45 potencias norteamericanas, 36 cortes inglesas, o invocan a don juan de la capa roja, de la capa azul, verde y violeta de la capa roja y blanca mezclan las cortes y quieren ser santeros sin serlos o sin tener conocimiento, invocando y mezclando a la reina con la corte afracana, no respetan la seriedad de esto, por eso es que tenemos que enseñar para quitar los engaños seamos capaces de compartir y asi corregir errores, y asi evitamos que gente sea engañada, dar las oraciones no es mas que dar el vehiculo para que pidan y ayudarlos a que puedan limpiarse de cualquier mal que les hagan, dar es recibir, nosotros tambien fuimos inesperto y esperabamos que nos enseñaran, sea espiritualmente o por carne, dejemos de criticarnos nuestro deber es ayudarnos y ayudar, pertenecemos a una gran familia, la de la fe, somos benditos hagamos que otros tambien crean en lo que nosotros creemos, sin menospreciarnos ya que nedie puede criticar a nadie porque nadie tiene la verdad absoluta, lo importante es aceptarlo y corregirlo

guaicamacuto
Contactar:

Mensajepor guaicamacuto » 22 May 2008 03:19

Buenas............
Ante todo un gran saludo a todos los foristas ..............

Mira mi pequeña opinion es que no existe mejor conjuro que el que nace del corazon, bueno para mi una oracion que le salga de uno mismo es mejor que una que encuentres escrita en un libro o que alguien te diga , espero haberte ayudado . si estoy errado espero que me corrijan ............

Sin mas nada que decir.............
Att. Guaicamacuto
una cosa es conocer el camino y otra cosa es recorrerlo

lechona
Contactar:

Re: Enseñenme A Como Conjurar Un Tabaco...Excelente compartir

Mensajepor lechona » 18 May 2009 21:21

Que lindo cuando se encuentra personas dispuestas a enseñar sin esperar algo a cambio
OJOS VERDES

edwardo almeida
Contactar:

Mensajepor edwardo almeida » 19 May 2009 02:08

HOLA PIEROA...

--- ES BIEN SABIDO E IREFUTABLE, QUE LAS ORACIONES EN NUESTRO CULTO ES ALGO PRIMORDIAL E IMPORTANTISIMO,,, PARA CONSAGRA U OFRECER UN TABACO EXISTEN MILES DE ELLAS SEGUN EL MOTIVO DEL MISMO, PERO VALE RESALTAR QUE NUNCA PERO NUNCA HABRAN MEJOR Y TAN VALIOSA ORACION PARA CUALQUIER CASO, QUE LA QUE SALGA DE MAYOR SENTIDO DE FE, Y DE LAS MAS PROFUNDAS ENTRAÑAS DE TU CORAZON,, ESO LO PUEDO CERTIFICAR UN 100%... PRUEBA E INTENTALO Y LO COMPROBARAS COMO YO AHORA...

...EN CUANTO A EL TABACO ALREVEZ, ES UTILIZADO DE MANERAS DIFERENTE SEGUN LA CHOZA O CASA ESPIRITUAL,,, ALGUNOS CON EL FIN DE LIMPIAR O VIRAR CUALQUIER MALA ENERGIA, NEGATIVIDAD O PARA VIRAR CUALQUIER SITUACION VENIDERA DE MAL ASPECTO... OTROS LO UTILIZAN PARA PONER EN PIE ALGUN TRABAJO, EN FIN, TIENE SU FUNCION SEGUN AL METODO EN EL QUE LO UTILICES, ESTO ES ALGO DELICADO Y HAY QUE SABER LLEVAR,,, UN TABACO ALREVEZ NO ES SIMPLEMENTE VOLTAEARLO, ENCENDERLO Y HECHAR HUMO.... SALUDOS...
Imagen

rafaflaco
Contactar:

Mensajepor rafaflaco » 20 May 2009 22:35

Primera vez que todos opinan y no hay insultos de ningun tipo, ojala en este campo se unificaran criterios.

FELICITACIONES

ALFREDOJESUSMUÑOZ
Contactar:

Re: apenas enpiezo el espirismo

Mensajepor ALFREDOJESUSMUÑOZ » 01 Sep 2009 17:21

yo apenas estoy empezando en el espiritismo y bueno quiero llegar lejos con esta rama comenze con unas meditaciones por lo celestial son 7 dias llevo 6 ya mañana es mi ultimo dia ojala k cuando termine todo m salga bien y empezar con el pies derecho aprender d muchas cosas! y quiero trabajar para el bien sin cobrar ni medio! solo lo k m quieran dar ATT: ALFREDO Rspndan porfa el k sepa d esto orientenme un poco si? estare muy pero muy agradesido

JESUS MARIN
Contactar:

Mensajepor JESUS MARIN » 01 Sep 2009 17:45

EN GRAN MEDIDA APOYO A LO QUE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS DICEN, Y ES QUE EL CONJURO DE UN TABACO ESENCIALMENTE SE HACE CON LAS PALABRAS QUE NACEN DEL CORAZON, NO SE NECESITA DE ALGUNA ORACION EN ESPECIFICO, Y PUEBA DE ELLO ES QUE CUANDO UNO SE CONSULTA, EN MI CASO CONOZCO A MUCHAS PERSONAS QUE PRACTICAN EL ESPIRITISMO, NINGUNO TIENE LA MISMA ORACION, ESO SI, TODOS PIDEN PRIMERO PERMISO A DIOS, A LA CORTE CELESTIAL O A LA SANTISIMA TRINIDAD, E VISTO LOS DOS CASOS, A LA REYNA MARIA LIONZA Y DE ALLI EN ADELANTE A LOS SANTOS O ESPIRITUS QUE DE ACUERDO A LA NECESIDAD POR LA CUAL CONJURAS EL TABACO Y AMERITE SU INVOCACION, LAS RAZONES POR LA CUAL SE FUMA UN TABACO EN EL CAMPO ESPIRITUAL SON CASI INFINITAS, EN PRIMER LUGAR Y AL MENOS ASI LO APRENDI YO SIEMPRE EL PRIMER TABACO ES PARA EL ALTAR, SI ALGUIEN DIFIERE DE MI CON GUSTO ESCUCHO SUGERENCIAS, DE ALLI EN ADELANTE PUEDE SER PARA LIMPIEZA O DESTRANQUE, POR ALGUNA PETICION PERSONAL EN ESPECIAL,PARA REFORZAR ALGUN TRABAJO QUE SE HAYA MONTADO, PARA RENDIR TRIBUTO A ALGUN ESPIRITU, INEVITABLEMENTE ALGUNAS PERSONAS LO USAN PARA HACER EL MAL Y PARE USTED DE CONTAR, LO IMPORTANTE ES QUE TU MISMO IRAS CREANDO TU PROPIA ORACION AL MOMENTO DE CONJURAR UN TABACO LA CUAL CON EL PASO DEL TIEMPO IRAS PULIENDO, HAY CASOS EXCEPCIONALES EN DONDE SE NECESITA SABER ORACIONES ESPECIFICAS MIENTRAS SE FUMA UN TABACO Y ANTE CIERTAS SITUACIONES, PERO POR LO DEMAS QUE SEA LA QUE NAZCA DE TI.

AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Contactar:

Mensajepor AKENATON » 02 Sep 2009 02:03

Buenas noches hermanos
Todas buenas opiniones y me gustaria que el hermano CARAVACACRUZ nos hable o comente acerca de estas cortes: corte botanica corte suprema y corte de los grandes sabios....Gracias de antemano.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...

Volver a “Espiritismo”