CORTE VIKINGA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
MR BARBARO
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2008 23:49
Contactar:

CORTE VIKINGA

Mensaje por MR BARBARO »

BUENAS TARDES HERMANOS----ME PODRIAN HABLAR SOBER EL VIKINGO PRINCIPE DE LAS ESTRELLAS ALGUIEN LO CONOCE :roll: :roll: :roll:
hijo del sorte
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2008 00:27
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por hijo del sorte »

buenas noches alguno de ustedes sabe donde puedo comprar la replica de la espada vikinga
y de laimajen del heroe vikingo
hijo del sorte
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2008 00:27
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por hijo del sorte »

MR BARBARO escribió:BUENAS TARDES HERMANOS----ME PODRIAN HABLAR SOBER EL VIKINGO PRINCIPE DE LAS ESTRELLAS ALGUIEN LO CONOCE :roll: :roll: :roll:
buenas noche saludo sabes del heroe vikingo
hijo del sorte
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2008 00:27
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por hijo del sorte »

hijo del sorte escribió:
MR BARBARO escribió:BUENAS TARDES HERMANOS----ME PODRIAN HABLAR SOBER EL VIKINGO PRINCIPE DE LAS ESTRELLAS ALGUIEN LO CONOCE :roll: :roll: :roll:
buenas noche saludo sabes del heroe vikingo
REALMENTE NO HE OIDO HABLAR DE EL PERO SI USTED SABE ALGO DEL HEROE VIKINGO Y SI SABE DONDE PUEDO COMPRAR LA REPLICA DE LA ESPADA VIKINGA ... PUEDE RESPONDER
MR BARBARO
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2008 23:49
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por MR BARBARO »

SABE QUE HERMANO NEFERT-ARY :) :) :) SI UD NO SABE DE QUE ESPIRITU ESTOY HABLANDO NO SE META ROLO DE PLATANERO DEBE SER UD: O ES QUE DEBE SABER DEMASIADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por jose torres »

sabe demasiado jejejejeje
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
MR BARBARO
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2008 23:49
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por MR BARBARO »

PERO DE VERDAD SI ALGUN HERMANO LO CONOCE: HERMANO PUROPURO, HERMANO LUZ DE ODIN, FER,ETC----SI SABEN OLGO DE ESTE ESPIRITO ORIENTENME
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por Fer »

Hermano un saludo

Dentro de este humilde foro existe abundante material sobre la corte vikinga, quizas encuentre alguna pista sobre lo que quiere saber.

Particularmente nunca lo he escuchado....se que ellos como navegantes que fueron..trabajaban mucho con las estrellas para orientarse en sus viajes., pero un vikingo como tal....no lo he oido nombrar.

Pida luz...y los mismos hermanos le diran con certeza si exitio o simplemente es un guerrero mas que no se ha identificado bien.

es todo

saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
PRINCESA VIKINGA
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2008 20:00
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCESA VIKINGA »

Buenas tardes necesito que alguien me ayude, si esta dentro de sus posibilides, quisiera comprar espada Vikinga aqui en Venezuela pero no se donde ir, pertenezco a esta corte y quisiera darle esta ofrenda, si alguien me pudiera orientar al respecto se lo agradeceria... Y QUE LA SANTA LUZ DE NUESTRA MADRE SANTA MARIA LIOZA NOS PROTEGA EN NUESTROS CAMINOS....
MR BARBARO
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2008 23:49
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por MR BARBARO »

hermanos necesito ayuda sobre este vikingo----------que le puedo ofrecer-----si alguien sabe orientenme :) :) :) :) :) que la gran corte Vikinga los cuide y los proteja y la Gran Reina Maria Lionza les de fuerza luz y elevacion :) :) :) :) :)


:wink: CORTE VIKINGA :wink:
MR BARBARO
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2008 23:49
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por MR BARBARO »

HERMANOS ME PODRIAN AYUDAR CON UNAS ORACIONES BUENAS PARA LA CORTE VIKINGA

:) QUE LA CORTE VIKINGA LOS CUIDE I LOS PROTEJA :)
Yesicass
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2008 18:39
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por Yesicass »

BUENAS NOCHES ME ESTOY INICIANDO EN EL ESPIRITISMO PERO CREO QUE NO LOGRO APRENDER LO SUFICIENTE ESTOY EN UN GRUPO Y A VECES TENGO VISIBILIDAD EN LOS t _ _ _ _ _ _ Y A VECES NO ESO PORQUE COMO PODRÍA YO HACER MIS PETICIONES PARA VIDENCIA DE t _ _ _ _ _ Y COMO EVITAR QUE ME ROBEN LAS LUCES QUE LOS HERMNAOS ME HAN DADO. QUISIERA CAMBIAR DE GRUPO Y ENCONTRAR A ALGUIEN QUE DE VERDAD ME ENSEÑE.
PRINCIPE VIKINGO
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2008 01:23
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por PRINCIPE VIKINGO »

Nefert-Ary escribió:Mi niño MR BARBARO es pero que esta pequeña oracion te pueda servir de algo.

Sr, ante el ruego de esta alma afligida que en cuyo corazon solo anela el poder y la gloria entre los mortales, dejame ver mas aya de entre los muertos, donde caminan los sin nombre, entre el fuego y el azufre del algel de la la luz ardiente, en cuyo poder esta el conocimiento que tu has escondido para con los hombres. Angel negro, que la flama fria del aberno no me atrape dejame entrar en ella para traer al mundo de los vivos y los dueños de sus destinos, al alma errante de xxx, para que sea mi concejero, mi tutor y mi guia, soy todo lo que tengo, soy todo lo que te doy por la gloria a cambio de 30 años de servico ante tu esbelta apariencia, bora mi nombre del libro de la viva ante una muerte llena de poder, saca de mi todo sentimiento, que me haga debil, que en mi corazon solo lata tu fuego negro. Y tras el el conocimiento que en este dia tu me has de dar, a travez del xxx que yo he venido a buscar. Resala con fe y devocion, que seras escuchado.



buenas hermano le digo una cosa la mejor oracion que hay es la que se hace y se pide con el corazon si usted tiene fe en nuestro culto y en mi madre maria lionza se le va a dar lo que esta pidiendo
8) que mi madre maria lionza te llene de sabiduria hermano y que la corte vikinga te de esa luz y esos entendimientos 8)
espiritista
Mensajes: 66
Registrado: 03 Oct 2008 14:14
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por espiritista »

:roll: saludos a todos los seguidores de el culto de la reina madre maria lionza.
solo tengo 14 años de edad :oops: y quisiera que me ayudaran a desarrollar la materia ya se muchas cosas de espiritualidad como preparar baños trabajos etc a las bondadosas personas que me quieran ayudar me pueden contactar atraves de
mi telefono: 04120354656
mi correo: [email protected]
les agradecere su ayuda q la reina los bendiga y les de fuerza
MiguelCollantes
Mensajes: 47
Registrado: 28 Jul 2008 13:46
Contactar:

Re: CORTE VIKINGA

Mensaje por MiguelCollantes »

Buenas a todos.

Espero que mi acotacion les sirva de algo.

Pues yo si he escuchado, he visto y he banqueado al espiritu principe de las estrellas, cuando el baja dice Principe Starlight con lo cual se traduce el principe de la luz de las estrellas y lo digo con propiedad por que un amigo y compañero de la caravana donde me desarrolle lo baja y es un espiritu joven, este espiritu habla muy rapido y algo gritado.

Saludos a todos y Maferefun Elegba todos los dias de mi vida
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados