OSHUM Y CHANGO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
MONIK
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2007 21:42
Contactar:

OSHUM Y CHANGO

Mensaje por MONIK »

PUEDE UNA HIJA DE OCHUM TENER UNA RELACION SENTIMENTAL CON UN HIJO DE CHANGO SIN PROBLEMA ALGUNO :(
Oluwo Siwayu
Mensajes: 39
Registrado: 23 Abr 2007 06:13
Contactar:

Re: OSHUM Y CHANGO

Mensaje por Oluwo Siwayu »

MONIK escribió:PUEDE UNA HIJA DE OCHUM TENER UNA RELACION SENTIMENTAL CON UN HIJO DE CHANGO SIN PROBLEMA ALGUNO :(
Monik, no existe problema alguno para que los hijos de Oshun y Shango tengan una relación sentimental...

Onareo...
NO HAY PODER MAS GRANDE EN EL MUNDO QUE ORUNMILA E IFA...
yaimar
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2007 18:58
Ubicación: caracas, venezuela
Contactar:

Mensaje por yaimar »

HOLA MONIKA MIS SALUDOS PARA TI PARA CONTESTAR TU PREGUNTA DE MANERA RAPIDA ES SI........ PUEDES TENER UNA RELACION SENTIMENTAL SIENDO HIJOS DE ESTOS SANTOS YA QUE ESTOS DOS SON LOS ORICHAS TUTELARES DE CADA PERSONA AUNQUE ESTOS ORISHAS TIENEN SUS PHOHIBICIONES EN LA OCHA NO AFECTA LA VIDA DE DOS PERSONAS QUE DECIDAN INICIAR UNA RELACION ..........TAL ES EL CASO DE MIS PADRINOS HIJO DE OGUN Y SU ESPOSA HIJA DE SHANGO IMAGINATE...............JAJAJAJA PERO SE LA LLEVAN DE MARAVILLA CLARO TODA PAREJA TIENE SUS DIFERENCIAS PERO ESO ES NORMAL EN CUALQUIER PAREJA ASI QUE NO TE PREOCUPES.............SUERTE..... Y QUE LOS MAYORES NOS ORIENTEN¡¡¡¡¡ :lol:
Maferefun Mi padre Oshosi Y Mi Madre Oya ......Maferefun la Osha
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Mensaje por nsasi66 »

Olorun N'awa! , monik yo soy Oni Sango coronado y mi mujer es hija de oshun ,como en toda pareja tenemos nuestras diferencias pero siempre terminamos resolviendolas, lo que mas hay que tomar en consideracion es el respeto del uno hacia el otro y siempre comunicarse para evitar malos entendidos y que estos degeneren en serios problemas.
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
ObaraBiObba
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2007 16:22
Ubicación: Caracas/Venezuela
Contactar:

Mensaje por ObaraBiObba »

Buenas!

Amiga MONIK, como te comentan los foristas que me antecedieron, no hay ningun tipo de problema en que ustedes tengan una relacion sentimental.
Las prohibiciones se dan a nivel religioso, el no podra tocar tu cabeza ni tu a el, y mucho menos siendo pareja, pero a nivel personal y sentimental no afecta en nada, asi que sigue adelante con tu relacion y no te frenes por eso
8)


:arrow:
Imagen
feeryus1
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2008 04:41
Contactar:

Re: OSHUM Y CHANGO

Mensaje por feeryus1 »

mi pregunta es porque los hijos de shangó no pueden tocar la cabeza (estoi hablando a nivle de religion) a las hijas de ochun y viceversa?
OCHUN GUERE
Mensajes: 706
Registrado: 13 Jul 2008 18:57
Contactar:

Re: OSHUM Y CHANGO

Mensaje por OCHUN GUERE »

Te hablo desde mi propia experiencia .... mi esposo es hijo de Chango y yo hija de Ochun .... Todo depende de las personas .... Nada tiene que ver los orisha tutelares .... Solo en algunas ocasiones en el ita te puede limitar a este respecto ....esto pasa en raras ocasiones
Te amo mi Iya Ochun y como no lo mismo a usted Obatalá baba mio


Iyalosha Olo Oshun Oshun Guere
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados