me pueden explikar xq me pasa esto??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
lenita
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jul 2008 20:48
Contactar:

me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por lenita »

Buenas tardes a todos..
esta es mi duda
tngo 16 años pero hace como 4 o 3 años atras, yo era gotica y en mi habitacion ay muchas marcas d ello, desde pequeña me han dicho q yo tngo facultad o imanes para las energias negativas. para ese tiempo era tanto lo malo, que espiritus malos entreban x cuestiones de segundos y yo no me daba cuenta, un familiar que trabaja el espiritismo es quien se dio cuenta de esto, hubo un tiempo en el cual unas personas me hicieron trabajos malignos para q me descarriara x asi decirlo, que me fuera d mi ksa, que me prostituyera y cosas asi, se dieron cuenta xq un dia estaba viendo tv y esa persona estaba trabajando fumando t _ _ _ _ _ _ y me empezo a doler la kbza y al entrar en el sitio donde ella trabaja empeze a llorar y no paraba y me preguntaban q q tenia y no podia responder no podia respirar ni djar d llorar, me kitaron eso y me pusieron un padrino espiritual es cual es el negro felipe, y estuve esos dos años trankila, a principios de este años asisti a la primera sesion espiritual, me regañaron y me reprendieron, tuve q vestir x un mes de blanco y nada de groserias xq estaba purificandome a mi y a mi habitacion, durante todo este año estuve muy trankila las cosas me salian bien, los problemas desvanecieron, en mi ultimo año de bachillerato me fue exelente, pero ultimamnt eh estado como decaida y no se xq tngo sueños malos, en una ocacion me desperte de madrugada y vi como una d mis manos masajeaba mi abdomen y la otra mano se sacudia con fuerza, los problemas familiares abundan, y desde mi cumpleaños pasado el cual fue en septiembre me pasa algo curioso cuando estoy molesta es como si alguien entrara en mi, me cambia la voz siento una fuerza enorme en las manos y no paran d darme escalofrios,yo utilizo muchos anillos y apreto tanto las manos q estas se me hinchan y tngo que kitarmelos.. el color de los ojos me cambia a gris siendo q mis ojos son marrones oscuros y nunk me habia pasado esto, admas d q cuando estoy molesta tngo mucha mas persepcion a este tipo de cosas, veo siluetas sombras y cosas asi, oigo las cosas q los dmas no, siento cuando algo me ve o estan cerk d mi y huelo a un perfume en especial q tngo en mi habitacion xq es un recuerdo d un familiar..
a veces hago cosas y digo q no recuerdo, pienso cosas bajo rabia y se cumplen, y no se si esto es bueno o malo

por favor alguien que me pueda decir xq me sucede esto o me pueda orientar se lo agradeceria no tngo padrinos ni madrinas x lo cual no se mucho d esto
kien kiera y pueda explikarme hagalo con toda libertad y asi les podre preguntar otras cosas q preferi no comentar aqui xq son mas privadas

bendiciones para todos y muchas gracias de ante mano
yanfran
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2008 12:51
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por yanfran »

hola lenita saludos, para empezar eso que percibes cuando estas molesta puede ser tu espiritu protector o algun espiritu negro que te rodea ya que perteneciste a un mundo dond abundan esa clase de espiritus, para empezar debes mantener la calma cuando esto suceda ya que precisamente algun espiritu se apodera de tu cuerpo pero no del todo ami tambien me paso bastante cuando tenia peleas callejeras, uno de mis protectores se me recostaba y era algo bastante grande incluso puedes llegar a lastimar a alguien gravamente debido a la gran fuerza que tiene, para eso debes tratar de respirar profundo relajarte y buscar a alguien que te ayude en ese aspecto porq se esta presentando un caso que a veces es muy comun y se han descubierto muchas materias de esta manera, con respecto a los que todavia conservas del mundo gotico deberias desacerté de eso ya que eso llama a los espiritus negros y tuviste unas experiencias anteriores bastantes desagradables si quieres mas ayuda mi correo es [email protected]
GRAN LEON DE AFRICA
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2007 14:38
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por GRAN LEON DE AFRICA »

UN SALUDO

BUENO HERMANA
ESTO ES BIEN PARTICULAR ESO DE SER GOTICO O GOTICA EN EL ASPECTO ESPIRITUAL ES BASTANTE GRAVE POR MUCHAS RAZONES

POR EJEMPLO

LA VESTIMENTA DE ESTOS INDIVIDUOS TENGO ENTENDIDO QUE ES TOTALMENTE NEGRA
SU CONDUCTA NO SIEMPRE ES MUY BUENA , TIENEN ESTADOS DE ANIMO BAJOS GENERALMENTE,EN ALGUNOS CASOS DROGADICCION
COMFLICTOS FAMILIARES, O SIMPLEMENTE POR MODA....EN FIN
LO MAS GRAVE ES QUE ALGUNOS DE ESTOS PERSONAJES SE PONEN A INVENTAR GENERALMENTE A REALIZAR EVOCACIONES PERO A ESPIRITUS MALIGNOS COM ELEMENTOS TIPICOS DE LAS PRACTICAS NEGRAS
VELONES NEGROS, O LA FAMOSA QUIJA HASTA MUCHAS VESES SANGRE DE LA MISMA PERSONAS QUE SE MALTRATAN
O DE ANIMALES ECT EN ALGUNOS CASOS DESTRUCCION DE SIMBOLOS RELIGIOSOS

BUENO ESTOS SON COMO LOS PLATANEROS NEGROS YA QUE NO TIENEN NINGUNA INSTRUCCION EN ESTAS PRACTICAS.....
SOLO PURO INVENTO Y LIBRITOS JAJAJAJAJJAAJJAJAJA

MUCHAS VECES LO HACEN SIMPLEMENTE JUGANDO PERO A ESTOS ESPIRITUS OSCUROS EN GENERAL NO ES NECESARIO LLAMARLOS REPETIDAS VECES PARA QUE SE PRECENTEN NI MUCHO MENOS PARA QUE SE POSECIONEN DE LAS PERSONAS
O EMPIESEN A LADILLAR
Y MENOS CUANO SE TIENEN FACULTADES ESPIRITUALES.......

AHORA PONIENDONOS SERIOS , QUE TIENE USTED QUE VER ... ME REFIERO A EN QUE POR CASUALIADAD PARTICIPO
O REALIZO USTED REFERENTE A ESTAS PRACTICAS :?:

SINCERIDAD POR FAVOR PARA PODER ORIENTARLA

ESPERO SU RESPUESTA ..............
LUZBEL
Mensajes: 83
Registrado: 23 Oct 2008 15:55
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por LUZBEL »

QUE NECEDAD CON USTED LEON DEL AFRICA, SEGUIR CON LA MAMADERA DE GALLO AL IGUAL QUE LOS OTROS?
NO HA LEIDO LOS FOROS QUE LA GENTE PIDE SERIEDAD?

RESPONDA COMO DEBE SER.!
lenita
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jul 2008 20:48
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por lenita »

respondiendo a su pregunta no hermano no participe en ninguno de esos actos
nunk fueron de mi atraccion en cambio me parecian estupidos

pero digo q en mi habitacion aun ay marcas es xq en ese tiempo la unik q entraba era yo.. xq otra persona hasta mi propia madre entraba y la asustaban, le soplaban la kra, los tokaban y cosas asi..luego d tanto luchar limpiarme es q esta mas trankilo

e incluso hasta hace poko hubo un pentagrama pintado en mi pared q no recuerdo haberlo echo y mi mama dice haber presenciado cuando lo hice..

es acertado lo q dijo el otro hermano .. vestia completamente de negro

espero puedan orientarme gracias

bendiciones
GRAN LEON DE AFRICA
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2007 14:38
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por GRAN LEON DE AFRICA »

UN SALUDO

DISCULPEME HERMANO PERO LA NECEDAD LA TIENE USTED
JAJAJAJ
SEGUN USTED COMO ES QUE SE DEBE RESPONDER :?:
MI POST NO ES NINGUNA MAMADERA DE GALLO ES SERIO
A VER HAGAME SABER QUE TIENE DE MALO O DESPECTIVO
FALTO DE SERIEDAD :twisted:


RESPONDA PRONTO.......... :evil:
lenita
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jul 2008 20:48
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por lenita »

por favor no abri este post para crear mas discordia de la q ya hay ..
solo pido orientacion respecto a lo q me pasa!!
GRAN LEON DE AFRICA
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2007 14:38
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por GRAN LEON DE AFRICA »

UN SALUDO

BUENO HERMANA LENITA EL PROBLEMA TAMBIEN PUEDE SER QUE EN ESTA CASA
YA PODRIA HABER ENTIDAES OSCURAS DESDE SU CONSTRUCCION
NO NECESARIAMENTE POR SU AFICION GOTICA
Y USTED HAYA SIDO VICTIMA DE CIERTAS POSECIONES

Y SI BUENO USTED DICE QUE NO TUBO QUE VER EN NINGUN RITUAL DE ESTE TIPO....

PERO BUENO YA SI LA TRATARON CON UN ESPIRITISTA TAMBIEN
PUEDE SER QUE USTED TENGA CIERTAS FACULTADES
DEREPENTE SU PROTECTOR AHORA SE ESTA MANIFESTANDO COMO DICE LA HERMANA

COMO SE SIENTE USTED CUANDO LE OCURRE ESTE TIPO DE COSAS,
POR EJEMPLO LOS ECALOFRIOS QUE USTE D COMENTA .... SON COMO LOS LAPSOS DE INCONCIENCIA ANTES DE QUE LA TRATARAN :?:
O DIFERENTES YA QUE EN SU CUERPO O MATERIA MANDA USTED
SI ES UN ESPIRITU DE LUZ NO SE OPONDRA A SU DESICION DE NO INCORPORAR EN SU MATERIA

ESPERO SU RESPUESTA
lenita
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jul 2008 20:48
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por lenita »

en realidad hay momentos q pueden pasar horas y no me doy cuenta
lo uniko q le puedo decir es q siento una gran fuerza la voz me cambia a gruesa las 3 personas q se atreven a estar conmigo en esos momntos me han dicho que los ojos se me ponen grises o un color miel tan claro q parece amarillo, esa persona me dijo que tengo un padre espiritual el cual no conozco aun pues me han dicho q aun no es momnto, pero q el siempre esta cuidandome
y por causas de la ksa la verdad lo dudaria mi mama siempre limpia la casa, y esto me pasa es cuando estoy muy molesta

en esos escalofrios son de ese tipo que recorren todo el cuerpo y mas que todo me da en los brazos y cabeza es algo que no le se explikar es como que toda la fuerza q un ser pueda tener, se aflorara en esos momntos

un hecho curioso paso el dia de la virgen, estaba reunida casa d esa persona que trabaja con unos amigos, estabamos tomando trankilamente, estaba hablando con mi hermano le dije algo con lo q no estaba de acuerdo y de un segundo a otro no recuerdo nada ni sikiera lo q me respondio, y todos los que estaban presentes me dijeron, q en ese momnto empeze a decir cosas q me habian pasado anteriorment, lo q sentia, lo q pensaba, y q hubo un momnto en q sake todo el dolor que tenia x dentro y luego y q eche la kbza hacia atras y dije me tngo q ir ellos me dijeron q me levant y me vine hasta mi casa y cuando entre a ella reaccione de nuevo y recuerdo todo.. pero en esos momntos en q estaba alla no recuerdo nada y fue un tiempo como d 2 a 3 horas
lenita
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jul 2008 20:48
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por lenita »

en realidad hay momentos q pueden pasar horas y no me doy cuenta
lo uniko q le puedo decir es q siento una gran fuerza la voz me cambia a gruesa las 3 personas q se atreven a estar conmigo en esos momntos me han dicho que los ojos se me ponen grises o un color miel tan claro q parece amarillo, esa persona me dijo que tengo un padre espiritual el cual no conozco aun pues me han dicho q aun no es momnto, pero q el siempre esta cuidandome
y por causas de la ksa la verdad lo dudaria mi mama siempre limpia la casa, y esto me pasa es cuando estoy muy molesta

en esos escalofrios son de ese tipo que recorren todo el cuerpo y mas que todo me da en los brazos y cabeza es algo que no le se explikar es como que toda la fuerza q un ser pueda tener, se aflorara en esos momntos

un hecho curioso paso el dia de la virgen, estaba reunida casa d esa persona que trabaja con unos amigos, estabamos tomando trankilamente, estaba hablando con mi hermano le dije algo con lo q no estaba de acuerdo y de un segundo a otro no recuerdo nada ni sikiera lo q me respondio, y todos los que estaban presentes me dijeron, q en ese momnto empeze a decir cosas q me habian pasado anteriorment, lo q sentia, lo q pensaba, y q hubo un momnto en q sake todo el dolor que tenia x dentro y luego y q eche la kbza hacia atras y dije me tngo q ir ellos me dijeron q me levant y me vine hasta mi casa y cuando entre a ella reaccione de nuevo y recuerdo todo.. pero en esos momntos en q estaba alla no recuerdo nada y fue un tiempo como d 2 a 3 horas
chataso
Mensajes: 112
Registrado: 12 Sep 2008 15:56
Ubicación: Carora, Lara
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por chataso »

Bueno eso podria como dijo el hermano GRAN LEON DE AFRICA un espiritu negro...

y seguramente el esta como enamorado digamolo asi...

y dime como era el pentagrama que hiciste..?
הטוב Spirite היו מציעה אבל אף פעם לא מכחיש
lenita
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jul 2008 20:48
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por lenita »

una estrella de 5 puntas rodeada con un circulo....
juancarlos16
Mensajes: 227
Registrado: 08 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por juancarlos16 »

ANTE TODO HERMAN BUENAS TRDES LO Q LE ESTA SUCEDIENDO SON SOLOS SECUELAS DE LA OSCURIDAD Q SIKN QUERER USTED LLAMO O ATRJO YO PASE POR ESO HACE UN TIEMPO ATRAZ PERO BUSQUE LA LUZ ESTE ES MI NUM,ERO EN CUANTO PUEDA ME LLAMA 04146066545 OJO NO LE VOY A COBRAR NI NADA XQ PIENSO Q EN ESTOS CASO NO SE DEBE HACER YA Q ES UNA MISION Q TENGO LA DE RESCATARLAS ALMAS Q PUEDA DE LA OSCURIDAD EN LA Q SE ENCUENTRE Q DIOS Y MI SANTA REINA MARIA LIONZA LA BENDIGAN Y ESPERO SU LLAMADA
MAS PUEDE EL BIEN Q EL MAL
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por centellamonoceros »

Malembe!

Rescatar almas??????????

:shock:
:roll:
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: me pueden explikar xq me pasa esto??

Mensaje por centellamonoceros »

lenita escribió:Buenas tardes a todos..
esta es mi duda
tngo 16 años pero hace como 4 o 3 años atras, yo era gotica y en mi habitacion ay muchas marcas d ello, desde pequeña me han dicho q yo tngo facultad o imanes para las energias negativas. para ese tiempo era tanto lo malo, que espiritus malos entreban x cuestiones de segundos y yo no me daba cuenta, un familiar que trabaja el espiritismo es quien se dio cuenta de esto, hubo un tiempo en el cual unas personas me hicieron trabajos malignos para q me descarriara x asi decirlo, que me fuera d mi ksa, que me prostituyera y cosas asi, se dieron cuenta xq un dia estaba viendo tv y esa persona estaba trabajando fumando t _ _ _ _ _ _ y me empezo a doler la kbza y al entrar en el sitio donde ella trabaja empeze a llorar y no paraba y me preguntaban q q tenia y no podia responder no podia respirar ni djar d llorar, me kitaron eso y me pusieron un padrino espiritual es cual es el negro felipe, y estuve esos dos años trankila, a principios de este años asisti a la primera sesion espiritual, me regañaron y me reprendieron, tuve q vestir x un mes de blanco y nada de groserias xq estaba purificandome a mi y a mi habitacion, durante todo este año estuve muy trankila las cosas me salian bien, los problemas desvanecieron, en mi ultimo año de bachillerato me fue exelente, pero ultimamnt eh estado como decaida y no se xq tngo sueños malos, en una ocacion me desperte de madrugada y vi como una d mis manos masajeaba mi abdomen y la otra mano se sacudia con fuerza, los problemas familiares abundan, y desde mi cumpleaños pasado el cual fue en septiembre me pasa algo curioso cuando estoy molesta es como si alguien entrara en mi, me cambia la voz siento una fuerza enorme en las manos y no paran d darme escalofrios,yo utilizo muchos anillos y apreto tanto las manos q estas se me hinchan y tngo que kitarmelos.. el color de los ojos me cambia a gris siendo q mis ojos son marrones oscuros y nunk me habia pasado esto, admas d q cuando estoy molesta tngo mucha mas persepcion a este tipo de cosas, veo siluetas sombras y cosas asi, oigo las cosas q los dmas no, siento cuando algo me ve o estan cerk d mi y huelo a un perfume en especial q tngo en mi habitacion xq es un recuerdo d un familiar..
a veces hago cosas y digo q no recuerdo, pienso cosas bajo rabia y se cumplen, y no se si esto es bueno o malo

por favor alguien que me pueda decir xq me sucede esto o me pueda orientar se lo agradeceria no tngo padrinos ni madrinas x lo cual no se mucho d esto
kien kiera y pueda explikarme hagalo con toda libertad y asi les podre preguntar otras cosas q preferi no comentar aqui xq son mas privadas

bendiciones para todos y muchas gracias de ante mano
Malembe! Tu post me ha hecho analizar ciertas cosas.
Desde los 14 años has estado involucrada en cosas satanicas, una faceta del Goticismo. Un estilo que promueve y disculpe la expresión, la oscuridad, el misterio. Hay cosas que nunca comentaras que hiciste cuando eras gotica. Aún eres una adolescente y hay muchas cosas inmaduras en ti, por mas cosas adultas que hayas querido vivir e imponer. Ud y solo Ud es la fuente de su Mal.
No espere cosechar tulipanes donde sembró cactus.

Dices que unas personas te hicieron trabajos "malignos" para que te descarriaras, me pregunto..Descarriastes a alguien o a algunas amistades para que te hicieran eso? Los dones de materia pueden ser desarrollados, porsupuesto, pero si solo atraes entidades de baja luz, todo se acopla segun la materia este dispuesta, es mi opinión. Tu desarrollo en el Espiritismo definitiavamente debe estar de la mano de un buen guia, un espiritista que mas que apadrinarte, te ayude a dejar de ser materia de entidades oscuras que nada mas traerán mas confusión a tu vida y familia.

Lo primero que tienes que hacer es eso, luego hacer un Cambio de Vida... lo demás está según lo que quieras para Ti misma y para los demás. Sino, seguirás viviendo cosas desagradables, y tu psiquis se deteriorará.

Que La Reina Maria Lionza me la Bendiga, colme sus Cortes de Luz, todo su alrededor. Nzambi le kutare!
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados