prenda lungambe o lukankasi

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
yervero
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2008 01:03
Ubicación: florida, usa
Contactar:

prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por yervero »

salamalekum mis mpanguis bendiciones pa los mayores y menores soy tata nkisi con solo un poquito de conosimiento soy de la rama brillumba y nuevo en este foro q me parese exelente para compartir conocimientos con todos los hermanos de diferentes ramas .

alguien aqui posea prenda de lungambe o lukankasi o cualquieras de los miles de nombres q tiene esa deidad y como le a ido pues yo solo e escuchado de 2 historias y an terminado mal uno de ellos termino dandole menga de su propia madre a esta prenda pero ninguna de las 2 historias se sabe si son reales, y quisas a otros le a ido bien...
Última edición por yervero el 30 Nov 2008 21:30, editado 1 vez en total.
Debajo del Laurel tengo mi Confiansa
oya adde oñi
Mensajes: 146
Registrado: 26 Jul 2008 01:20
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por oya adde oñi »

oye yo soy tata n ganga tambien,, y no tengo esa prenda pero mi padrino si la posee,, y la recibio fue en cuba,,,,,, (tambien de la rama brillumba),,, y bueno esta de mas decir q es una prenda delicada y muuuuy fuerte,, pero nada q ver con locuras ni menga de la mama, ni nada de eso!!! lleva varias cosas secretas entre ellas un pez q se infla q no recuerdo el nombre,, pero es muuuuy poco el uso q se le debe dar a esta!!! por lo ambigua q resulta,, tratare de averiguar mas de la misma y si aun esta el tema al aire aportare un pelin mas sobre el tema,,, saludos
!!!nganga buena nunca tercia!!!
yervero
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2008 01:03
Ubicación: florida, usa
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por yervero »

gracias mi socio por la info , se cual es el pez q dices pero tampoco me acuerdo del nombre, creo q tiene unas pullitas como los erisos de mar y cuando dije menga de su madre me referia q el tipo la fusilo le dio embele por el cuello a su madre eso si es loquera pero claro el tipo supuestamente no lo estaba atendiendo y lo monto y montado cojio a su misma madre y la fusilo, claro esta el se lo busco por q una prenda y mucho mas de esas no se tienen desatendida. pero si consigues alguna informacion mas sera bienveniada mi mpangui
Debajo del Laurel tengo mi Confiansa
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por lukankasi »

yervero escribió:salamalekum mis mpanguis bendiciones pa los mayores y menores soy tata nkisi con solo un poquito de conosimiento soy de la rama brillumba y nuevo en este foro q me parese exelente para compartir conocimientos con todos los hermanos de diferentes ramas .

alguien aqui posea prenda de lungambe o lukankasi o cualquieras de los miles de nombres q tiene esa deidad y como le a ido pues yo solo e escuchado de 2 historias y an terminado mal uno de ellos termino dandole menga de su propia madre a esta prenda pero ninguna de las 2 historias se sabe si son reales, y quisas a otros le a ido bien...
ummmmmmmmm me gustaria saber de que hablan ustedes ?
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
yervero
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2008 01:03
Ubicación: florida, usa
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por yervero »

lukankasi escribió:
yervero escribió:salamalekum mis mpanguis bendiciones pa los mayores y menores soy tata nkisi con solo un poquito de conosimiento soy de la rama brillumba y nuevo en este foro q me parese exelente para compartir conocimientos con todos los hermanos de diferentes ramas .

alguien aqui posea prenda de lungambe o lukankasi o cualquieras de los miles de nombres q tiene esa deidad y como le a ido pues yo solo e escuchado de 2 historias y an terminado mal uno de ellos termino dandole menga de su propia madre a esta prenda pero ninguna de las 2 historias se sabe si son reales, y quisas a otros le a ido bien...
ummmmmmmmm me gustaria saber de que hablan ustedes ?
de una prenda tuya mi socio del diablo ! posiblemente usted tendra una mi mpangui
Debajo del Laurel tengo mi Confiansa
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por lukankasi »

yervero escribió:
lukankasi escribió:
yervero escribió:salamalekum mis mpanguis bendiciones pa los mayores y menores soy tata nkisi con solo un poquito de conosimiento soy de la rama brillumba y nuevo en este foro q me parese exelente para compartir conocimientos con todos los hermanos de diferentes ramas .

alguien aqui posea prenda de lungambe o lukankasi o cualquieras de los miles de nombres q tiene esa deidad y como le a ido pues yo solo e escuchado de 2 historias y an terminado mal uno de ellos termino dandole menga de su propia madre a esta prenda pero ninguna de las 2 historias se sabe si son reales, y quisas a otros le a ido bien...
ummmmmmmmm me gustaria saber de que hablan ustedes ?
de una prenda tuya mi socio del diablo ! posiblemente usted tendra una mi mpangui
de seguro te refieres a una prenda judia ,,,,,si la tengo.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
MOROPO
Mensajes: 1525
Registrado: 20 Abr 2007 15:22
Ubicación: EGYPTO

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por MOROPO »

NSALA MALEKU
yervero escribió:salamalekum mis mpanguis bendiciones pa los mayores y menores soy tata nkisi con solo un poquito de conosimiento soy de la rama brillumba y nuevo en este foro q me parese exelente para compartir conocimientos con todos los hermanos de diferentes ramas .

alguien aqui posea prenda de lungambe o lukankasi o cualquieras de los miles de nombres q tiene esa deidad y como le a ido pues yo solo e escuchado de 2 historias y an terminado mal uno de ellos termino dandole menga de su propia madre a esta prenda pero ninguna de las 2 historias se sabe si son reales, y quisas a otros le a ido bien...
SI EL TIPO TERMINO, DANDOLE MENGA DE SU PROPIA MADRE...FUE UN INTRUSO E IGNORANTE EN POSEER ALGO SUPERIOR A EL, POR DESCONOCER SU MANEJO Y CONTROL.

PUEDE SER QUE LA HISTORIA SEA REAL ( O SEA, QUE EL SOCIO ERA UN ENTUSIASTA ASESINO)...PERO LO DE LA PRENDA????..UMMMMMM....UNA EXTREMA FANTASIA.

ESO PIENSO.

MOROPO
TA NGOMBO, KOWAYENDE NFUMO KALUNGA NGOMBE, NZILA KARIRE NDONGO....
Tata Kansi
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2009 14:50
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por Tata Kansi »

Estimados hermanos,

Qué cosas más raras se leen en este foro...voy aprendiendo a entender, los códigos ocultos de los foristas porque muchas veces no me entero de nada. Yo creo que ese señor no sabe ni que es ese tipo de Unganga.

Saludos.
Tata Kansi Kiese
Ngunga dia Afilika
Tata Kansi
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2009 14:50
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por Tata Kansi »

Perdon, no me refiero al forista Lukankasi, sino al que dijo haberle dado sangre de su propia madre a la Unganga. No quiero mal entendidos.
Tata Kansi Kiese
Ngunga dia Afilika
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por lukankasi »

Tata Kansi escribió:Perdon, no me refiero al forista Lukankasi, sino al que dijo haberle dado sangre de su propia madre a la Unganga. No quiero mal entendidos.
no se preocupe mpangui que yo lo entendi clarito ,ah y aprovecho que se dirigio a mi para felicitarlo,siga participando mpangui que me son muy aclaratorias sus intervenciones ,yo no soy como ustedes que saben mucho de la religion y con ustedes los tatas con conocimiento es que he venido aprendiendo de la raiz ,pues le soy franco yo aprendi lo que sabe mi tata y el es bruto como yo .

que zambi me lo akutare a usted y a los demas tatas de este foro que poseen el conocimiento para sacarnos cada dia un poco mas de nuestra ignorancia.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
tatanfumbe
Mensajes: 236
Registrado: 18 Feb 2008 02:11
Ubicación: congo
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por tatanfumbe »

CREO QUE EL NOMBRE DEL PEZ ES CUERPO ESPIN
tata nfumbe viento malo
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por lukankasi »

tatanfumbe escribió:CREO QUE EL NOMBRE DEL PEZ ES CUERPO ESPIN
salamalecun tatanfumbe ,gusto verlo ,nosotros lo conocemos como pez globo o pez guanabana ,pero tambien puede usarse ,el pez cofre y el mejor de todos es el rascacio que es bien venenoso.

que este bien tata y no haga mucho caso a este tema .
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
tatymendieta
Mensajes: 248
Registrado: 23 Nov 2007 06:16
Ubicación: España
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por tatymendieta »

[quote][quote="oya adde oñi"]oye yo soy tata n ganga tambien,, y no tengo esa prenda pero mi padrino si la posee,, y la recibio fue en cuba,,,,,, (tambien de la rama brillumba),,, y bueno esta de mas decir q es una prenda delicada y muuuuy fuerte,, pero nada q ver con locuras ni menga de la mama, ni nada de eso!!! lleva varias cosas secretas entre ellas un pez q se infla q no recuerdo el nombre,, pero es muuuuy poco el uso q se le debe dar a esta!!! por lo ambigua q resulta,, tratare de averiguar mas de la misma y si aun esta el tema al aire aportare un pelin mas sobre el tema,,, saludos[/quote][/quote]


Ese pez en Cuba se llama pez globo, tiene el cuerpo cubierto de espinas y cdo se siente atacado se infla como un globo y se convierte en una bola espinosa.
oya adde oñi
Mensajes: 146
Registrado: 26 Jul 2008 01:20
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por oya adde oñi »

elena tiene las llaves pez globo, gracias mpangui por la aclaracion
!!!nganga buena nunca tercia!!!
Manuel Pacheco avila
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2018 21:45
Contactar:

Re: prenda lungambe o lukankasi

Mensaje por Manuel Pacheco avila »

lukankasi escribió: 20 May 2009 17:16
Tata Kansi escribió:Perdon, no me refiero al forista Lukankasi, sino al que dijo haberle dado sangre de su propia madre a la Unganga. No quiero mal entendidos.
no se preocupe mpangui que yo lo entendi clarito ,ah y aprovecho que se dirigio a mi para felicitarlo,siga participando mpangui que me son muy aclaratorias sus intervenciones ,yo no soy como ustedes que saben mucho de la religion y con ustedes los tatas con conocimiento es que he venido aprendiendo de la raiz ,pues le soy franco yo aprendi lo que sabe mi tata y el es bruto como yo .

que zambi me lo akutare a usted y a los demas tatas de este foro que poseen el conocimiento para sacarnos cada dia un poco mas de nuestra ignorancia.

Llo soy tata nkisi malongo 7 rallos ndoki
Y Llo tengo lucambe. Y si es algo muy fuerte
Si alguien quiere platicar este es mi número 0445512653911 ... Nsara malecun . .. malecun vacuenda nsara
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados