PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Evs_! »

Buenas aki en el foro se presentan muchas dudas y muchas controversias, referente que si no lo han escuchado X entidad, que si lo han escuchado,, que no existe que si existe,,.. y caemos muchas veces en juzgar y hasta de señar que esa persona esta errada y que esta en un sitio falso,, solo porq no c conoce la entidad que menciona,, al igual que con los nombres y que quien rige cada corte o cosas asi,, no hay mejor guia que ellos mismo,, estamos para ayudar,,, y bueno es cuestion de ver el punto de vista de cada uno con criticas constructivas... Y leyendo atentamente a la concluciones que se llegan en el post,.. entonces planteo lo siguiente!!

Ya que hay aka excelentes participantes del culto, mediuns, bancos, aprendices, creyentes, mirones ( por haci llamarlos,, OJO; sin ofender ) porq no colocamos el nombre de las entidades que no son conocidas y que se este seguro que esta incorporada en una materia,, y el que tenga la oportunidad de hablar con los espiritus preguntarles por su existencia.... ya sera labor de los que no estan elevados!! y asi salimos de dudas...

muchas gracias por leerme y que dios nos bendiga a todos
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Gypsy »

Qtal evs_,

Vamos a lo q quieres 8)
Ahora me dice en q le puedo a yudar :P
Última edición por Gypsy el 11 Dic 2008 00:24, editado 2 veces en total.
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por casiqueurimare »

En realidad yo quisiera información del Indio De La Paz, Que aqui no me dieron la información deseada. Pero especifiquece para entender bién lo que usted esta planteando, esta un poco confuso.
chataso
Mensajes: 112
Registrado: 12 Sep 2008 15:56
Ubicación: Carora, Lara
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por chataso »

-.-' tampoco entendi mucho xD

nos podrias explicar mejor.?
הטוב Spirite היו מציעה אבל אף פעם לא מכחיש
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Evs_! »

bueno que si hay duda de alguna entidad,, y se presenta la oportunidad de que estemos en una sesion espiritual que el banco o las personas que esten alli , pregunten por la existencia de la entidad que se mensione,,

por ejemplo: yo Evs_! me gustaria que preguntaran a alguna entida con la que se pueda hablar y preguntarle si EL INDIO MUDO EXISTE.. aki nadie lo conoce,, pero estoy seguro que en el sitio donde me encontraba no estaban plataniando,, y el mundo espiritual es tan inmenso que no todo lo podemos saber,, pero ellos ( las entidades ) pueden decir y facilitar la informacion,,, solo con un si o un no!! si la entidad deja que se cuente un poco de la historia pues que se redacte..

OJO: yo ya comente esto antes,, pero dudas son dudas!!

asi como YO deben haber muchos preguntando por entidades que solo un grupo pekeño abran conocido!! estos que mejor que preguntales a las entidades,, es como un debate o intercambio de ideas.. espero me halla explicado bien!!
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
pitter johan borges
Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2008 12:06
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por pitter johan borges »

muy buenas noche a los hermano y hermanas del foro les dire mi palabras hay hermanos espirituales que no sabemos sus nombre pero los hay y no es para reir o burlar de la pregunta en el foro yo en lo particula trabaje una vez el 31 de diciembre con don juan de la potencia !!! es un hermano de alta luz se le pide para poder trabaja de la naturaleza ..
y hay un hermano espiritual que se llama el primer policia del espacio y tribunalez divinos para prolemas legales en el fora podemos apreder mucho como hijos de dios y como hermanos espirituales gracias :D
dicen muchos que cural pocos los que ayudan
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Gypsy »

casiqueurimare escribió:En realidad yo quisiera información del Indio De La Paz, Que aqui no me dieron la información deseada. Pero especifiquece para entender bién lo que usted esta planteando, esta un poco confuso.

Aqui en los Estados Unidos es muy popular el es un Indio todo blanco con las manos cruzados y los pies cruzados, Cuando en una session espiritual esta en evolucion el pide claro su tabacco/cigarro, y habla bien suave. El levanta los brazos arriba reclamando la paz espiritual para todo. Pide su ron blanco y sele pone un servicio de mais tostado. Las materias q evolucionan con el se le cambia el rostro y se siente una paz maravilloso. Aqui muchos lo ponen junto con el Gran Poder de Dios. Porque el Indio tiene el poder muy inmenso especialmente para curar, y espantar entidades oscuras.
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Gypsy »

Evs_! escribió:bueno que si hay duda de alguna entidad,, y se presenta la oportunidad de que estemos en una sesion espiritual que el banco o las personas que esten alli , pregunten por la existencia de la entidad que se mensione,,

por ejemplo: yo Evs_! me gustaria que preguntaran a alguna entida con la que se pueda hablar y preguntarle si EL INDIO MUDO EXISTE.. aki nadie lo conoce,, pero estoy seguro que en el sitio donde me encontraba no estaban plataniando,, y el mundo espiritual es tan inmenso que no todo lo podemos saber,, pero ellos ( las entidades ) pueden decir y facilitar la informacion,,, solo con un si o un no!! si la entidad deja que se cuente un poco de la historia pues que se redacte..

OJO: yo ya comente esto antes,, pero dudas son dudas!!

asi como YO deben haber muchos preguntando por entidades que solo un grupo pekeño abran conocido!! estos que mejor que preguntales a las entidades,, es como un debate o intercambio de ideas.. espero me halla explicado bien!!

Me dio como un De ya vu como si yo habia hablado esto ante raro, Si existe una corte muda, No ha visto un Indio especificamente, pero han bajado Espiritus q no hablan son mudo todo lo q querian decir lo dirigian con las manos y por jestos q mostraban. Incluso yo pase a un Kongo mudo q le dio muchas comprobaciones a personas de albentencias y le dio buenos consejos. A la misma vez limpio con despojo con un palo q tengo. Fue mi primera vez pasar ese espiritu.
:roll:
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
pitter johan borges
Mensajes: 45
Registrado: 10 Sep 2008 12:06
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por pitter johan borges »

muy buena noche hermana Gypsy gracias por sus palabra y cococimiento me gustaria saber quien integra la corte india americana y si puede expliqueme mas del hermano que habla gracias
dicen muchos que cural pocos los que ayudan
chataso
Mensajes: 112
Registrado: 12 Sep 2008 15:56
Ubicación: Carora, Lara
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por chataso »

Gypsy escribió:
Evs_! escribió:bueno que si hay duda de alguna entidad,, y se presenta la oportunidad de que estemos en una sesion espiritual que el banco o las personas que esten alli , pregunten por la existencia de la entidad que se mensione,,

por ejemplo: yo Evs_! me gustaria que preguntaran a alguna entida con la que se pueda hablar y preguntarle si EL INDIO MUDO EXISTE.. aki nadie lo conoce,, pero estoy seguro que en el sitio donde me encontraba no estaban plataniando,, y el mundo espiritual es tan inmenso que no todo lo podemos saber,, pero ellos ( las entidades ) pueden decir y facilitar la informacion,,, solo con un si o un no!! si la entidad deja que se cuente un poco de la historia pues que se redacte..

OJO: yo ya comente esto antes,, pero dudas son dudas!!

asi como YO deben haber muchos preguntando por entidades que solo un grupo pekeño abran conocido!! estos que mejor que preguntales a las entidades,, es como un debate o intercambio de ideas.. espero me halla explicado bien!!

Me dio como un De ya vu como si yo habia hablado esto ante raro, Si existe una corte muda, No ha visto un Indio especificamente, pero han bajado Espiritus q no hablan son mudo todo lo q querian decir lo dirigian con las manos y por jestos q mostraban. Incluso yo pase a un Kongo mudo q le dio muchas comprobaciones a personas de albentencias y le dio buenos consejos. A la misma vez limpio con despojo con un palo q tengo. Fue mi primera vez pasar ese espiritu.
:roll:
Eso lo que dicen que de la corte muda que el pato y la guacharaca eso mis padrinos lo practican y a eso se le llama manopia.

el espiritu mueve los brazos le llega el mensaje al maestro y el lo habla en voz halta...
הטוב Spirite היו מציעה אבל אף פעם לא מכחיש
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Gypsy »

Conosco de un Indio de una tribu llamada Hestuec, Hablaba el lenguage Latin y me dijo q tenia q el venia con una tribu del siglo cuando los espanoles trataron de conalizar en este lugar. Pero ellos pertenecian en la Amazona. Los poderes de ellos es reclamar con las hojas de t _ _ _ _ _ _ y quemarlos para communicarse con sus familia ancestrales. Bienen con una aguila y me dijo OCELO: que quiere decir en Latin OJO. El Indio se llamaba Alvuelsa. Dijerion q no me preocupara porque el ojo del aguila me ayudara ver mas profundo lo q quiero saber para defender me cuando llegue la guerra.

Son bien espiritualistas y no quieren q ver con nada de magia oscura. Ellos hablaron muchos de Dios Y terminaron con la frase Dominus Nostrum.
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Gypsy »

chataso escribió:
Gypsy escribió:
Evs_! escribió:bueno que si hay duda de alguna entidad,, y se presenta la oportunidad de que estemos en una sesion espiritual que el banco o las personas que esten alli , pregunten por la existencia de la entidad que se mensione,,

por ejemplo: yo Evs_! me gustaria que preguntaran a alguna entida con la que se pueda hablar y preguntarle si EL INDIO MUDO EXISTE.. aki nadie lo conoce,, pero estoy seguro que en el sitio donde me encontraba no estaban plataniando,, y el mundo espiritual es tan inmenso que no todo lo podemos saber,, pero ellos ( las entidades ) pueden decir y facilitar la informacion,,, solo con un si o un no!! si la entidad deja que se cuente un poco de la historia pues que se redacte..

OJO: yo ya comente esto antes,, pero dudas son dudas!!

asi como YO deben haber muchos preguntando por entidades que solo un grupo pekeño abran conocido!! estos que mejor que preguntales a las entidades,, es como un debate o intercambio de ideas.. espero me halla explicado bien!!

Me dio como un De ya vu como si yo habia hablado esto ante raro, Si existe una corte muda, No ha visto un Indio especificamente, pero han bajado Espiritus q no hablan son mudo todo lo q querian decir lo dirigian con las manos y por jestos q mostraban. Incluso yo pase a un Kongo mudo q le dio muchas comprobaciones a personas de albentencias y le dio buenos consejos. A la misma vez limpio con despojo con un palo q tengo. Fue mi primera vez pasar ese espiritu.
:roll:
Eso lo que dicen que de la corte muda que el pato y la guacharaca eso mis padrinos lo practican y a eso se le llama manopia.

el espiritu mueve los brazos le llega el mensaje al maestro y el lo habla en voz halta...
Eso fue asi. Gracias por el nombre manopia
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Gypsy »

pitter johan borges escribió:muy buena noche hermana Gypsy gracias por sus palabra y cococimiento me gustaria saber quien integra la corte india americana y si puede expliqueme mas del hermano que habla gracias
Este Hermano Se llama Jose Hernandez el es Medium/Espiritista por 40 anos, Su guia principal es el Indio de la paz. El limpia por medio de sus manos y en su lenguage invoca a los espiritus ancestrales. El es muy conicido por los hispanos aqui. Le ponen inciencio, Cigarro, Ron, Torta de Mais, Y Harina de Mais.


Aqui en el estado de Massachusett q es un nombre dirigido por una Tribu Indio Americana. Habitaban varios Indios Americanos colonizado por el rio major de mi ciuadad q se llama rio Acushnet q es un nombre dirigido tambien por una tribu Indio Americana. La tristeza de esto es q para la epoca del 1600 habitaron los Eurapenos y les robaron la tierra de estos Indios. Segun la historia El Jefe De una Tribu le echo una maldicion a esta ciudades por q el trato fue de q ellos podian seguir viviendo sobre lo q era esto todo montes, el rio y la playa q queda serca de mi casa. Todas la ciuades a qui se quedaron con todos los nombres de diferente Tribus q habitaban aqui. Esta Dartmouth, New Bedford q era ante Berfordia y Acushnet. Los unicos Indios ahora practicando es el Wampanoag, que ahora tiene guerra con el gobierno de quitarle su tierra q crecen los t _ _ _ _ _ _. Esta en la Corte Tribunal.


Hay muchas personas de este estado de Massachusetts q se dedican a meditar con musica de Indio, humo de tabacco, y usan mucho un grama especial q le llaman Sweet Grass(Ingles) por Grama Dulce. Lo colocan en cima de la puertas despues de quemarle un poco la punta. Esta grama sagrada no permite q ninguna bruja entre en el hogar o personas q tenga energias negativas cargados. Se dice q esa grama hace q la energia negativa se quede afuera de la puerta hasta q se valla la persona y vuelve patra con ellos. La grama tiene un olor muy dulce y la forman en una trenza.

Tambien aqui hay una cuidad donde estan todos los Indios enterrado. La entrada del cementerio tiene un palo bien alto con aguilas, palomas y otras cosas mas. Se llama la cuidad Plymouth Plantation. Porque hay habitaron juntos con los Indios los peregrinos. :P
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por Evs_! »

Asi como visitan; pueden dejar un comentario
( claro si pueden )
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
pitter
Mensajes: 70
Registrado: 03 Dic 2008 17:16
Contactar:

Re: PREGUNTAR A UN ESPIRITUD LA EXISTENCIA DE OTRO?

Mensaje por pitter »

BUENAS TARDES HERMANA O HERMANO Evs-! estoy en el foro digame para que soy bueno ...
en la vida hay que ser claro como el agua y por la verdad murio cristo en la tierra
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 23 invitados