que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por tefita »

Buenas, la verdad estoy preguntando hacerca de ste viejo porq me identifico con el y de alguna u otra forma me gusta hablar con el, pero desconozco su historia, cual informacion se lo agradeceria..
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por JJDAS »

Saludos Hermana

Don Juan de las Aguas es un poderoso espiritu perteneciente a la corte llanera (DON JUANES) es especial protector de los rios y es un viejo muy respetado por muchos espiritus, ademas de todo es muy educado a pesar de su lengua cultural no es grosero, es bastante claro al hablar y siempre aconceja bañarce en los rios despues de las 6 de la tarde pues segun el a esa hora se empiezan a bañar los angeles en las nacientes de los rios. Bebe mucha agua (preferiblemente de un rio) y es muy bueno mantenerle los pies mojados cuando aposenta en una materia. NO FUMA, NO MASCA CHIMO, Pero si le gusta sus traguitos de cafe con aguardiente o aguardiente sola.


Espero Haberte ayudado.


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por tefita »

JJDAS escribió:Saludos Hermana

Don Juan de las Aguas es un poderoso espiritu perteneciente a la corte llanera (DON JUANES) es especial protector de los rios y es un viejo muy respetado por muchos espiritus, ademas de todo es muy educado a pesar de su lengua cultural no es grosero, es bastante claro al hablar y siempre aconceja bañarce en los rios despues de las 6 de la tarde pues segun el a esa hora se empiezan a bañar los angeles en las nacientes de los rios. Bebe mucha agua (preferiblemente de un rio) y es muy bueno mantenerle los pies mojados cuando aposenta en una materia. NO FUMA, NO MASCA CHIMO, Pero si le gusta sus traguitos de cafe con aguardiente o aguardiente sola.


Espero Haberte ayudado.


JJDAS
gracias de verdad que me ha ayudado he aprendido algo nuevo...
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por BAM_BAM »

En particular he tenido la dicha de conocer este espíritu y a mi parecer me parece un carajo como traído por los ángeles por su educación y la manera tan limpia e impresionante de como trabaja, baja por la corte chamarrera y es un espíritu de muy pero muy alta luz. Considero que tener la oportunidad de conocerlo es una bendición que la reina nos otorga.
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por Sahara »

BAM_BAM escribió:En particular he tenido la dicha de conocer este espíritu y a mi parecer me parece un carajo como traído por los ángeles por su educación y la manera tan limpia e impresionante de como trabaja, baja por la corte chamarrera y es un espíritu de muy pero muy alta luz. Considero que tener la oportunidad de conocerlo es una bendición que la reina nos otorga.
Quisiera hacerle una critica constructiva Sr. BamBam, en vista de que conocer a una espiritu como Don Juan de las Aguas, es una bendición. No le parece que sería mucho mas respetable que se refiriera hacia el como hermano, y no como ese carajo..

Usted sabe como es eso. Usted es profesor y espiritistas desde hace un "bojote de años" y lo primordial que aprendemos al iniciarnos es a dirigirnos hacia ellos con sumo respeto.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por JJDAS »

Sahara escribió:
BAM_BAM escribió:En particular he tenido la dicha de conocer este espíritu y a mi parecer me parece un carajo como traído por los ángeles por su educación y la manera tan limpia e impresionante de como trabaja, baja por la corte chamarrera y es un espíritu de muy pero muy alta luz. Considero que tener la oportunidad de conocerlo es una bendición que la reina nos otorga.
Quisiera hacerle una critica constructiva Sr. BamBam, en vista de que conocer a una espiritu como Don Juan de las Aguas, es una bendición. No le parece que sería mucho mas respetable que se refiriera hacia el como hermano, y no como ese carajo..

Usted sabe como es eso. Usted es profesor y espiritistas desde hace un "bojote de años" y lo primordial que aprendemos al iniciarnos es a dirigirnos hacia ellos con sumo respeto.
Muy Buena su observacion Herman@ gracias espero que el Sr. Bam_bam la acepte
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por BAM_BAM »

Sahara le acepto la observación mas no critica me refiero a un espíritu de la manera que se me de la gana, es una manera muy particular de yo llamar a los espíritu de mi confianza si se le puede decir así... Me imagino que usted Sahara y JJDAS tienen su manera de tratar los espíritu (si es que lo hacen) y su manera de trabajar con ellos lo cual es muy respetable y aceptable mas no es una regla.... pero si acepto la observación es muy buena para los principiantes en el culto tomarla en cuenta.
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por JJDAS »

BAM_BAM escribió:Sahara le acepto la observación mas no critica me refiero a un espíritu de la manera que se me de la gana, es una manera muy particular de yo llamar a los espíritu de mi confianza si se le puede decir así... Me imagino que usted Sahara y JJDAS tienen su manera de tratar los espíritu (si es que lo hacen) y su manera de trabajar con ellos lo cual es muy respetable y aceptable mas no es una regla.... pero si acepto la observación es muy buena para los principiantes en el culto tomarla en cuenta.
APRENDE A SER HUMILDE Y ACEPTAR LAS CRITICAS QUE TE HACEN ESO ES DE SERES HUMANOS

APRENDE A SER SOCIABLE

APRENDE A COMPORTARTE COMO SUPUESTO ADULTO QUE ERES

Y SOBRE TODO APRENDE A RESPETAR A LAS MUJERES POR QUE EN EL FORO SE HA VISTO COMO TRATAS A LAS DAMAS SI NO SABES AQUI HABEMOS MUCHOS QUE PODEMOS ENSEÑARTE

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por BAM_BAM »

JJDAS escribió:
BAM_BAM escribió:Sahara le acepto la observación mas no critica me refiero a un espíritu de la manera que se me de la gana, es una manera muy particular de yo llamar a los espíritu de mi confianza si se le puede decir así... Me imagino que usted Sahara y JJDAS tienen su manera de tratar los espíritu (si es que lo hacen) y su manera de trabajar con ellos lo cual es muy respetable y aceptable mas no es una regla.... pero si acepto la observación es muy buena para los principiantes en el culto tomarla en cuenta.
APRENDE A SER HUMILDE Y ACEPTAR LAS CRITICAS QUE TE HACEN ESO ES DE SERES HUMANOS

APRENDE A SER SOCIABLE

APRENDE A COMPORTARTE COMO SUPUESTO ADULTO QUE ERES

Y SOBRE TODO APRENDE A RESPETAR A LAS MUJERES POR QUE EN EL FORO SE HA VISTO COMO TRATAS A LAS DAMAS SI NO SABES AQUI HABEMOS MUCHOS QUE PODEMOS ENSEÑARTE

JJDAS


Jajaja con gusto hermano (a) mil disculpa a todas a ustedes mujeres bellas y hermosa de este foro. Y acepto critica amigo (a) cuando son constructivas y deja una enseñanza en mi... Y te comento la palabra carajo la adopte de un espiritu llamado don juan de los negocios que la menciona mucho y me siento identificados en con el... Pero no tengo ese fanatismo con los hermanos, espíritu, entidades como lo quiera llamar los respecto los reconozco pero hasta allí, ellos están en mi plano y vienen a una misión y deben cumplirla, asi y yo les llamen carajo, hermano sr x amigo.
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por 3POTENCIAS »

BAM_BAM escribió:En particular he tenido la dicha de conocer este espíritu y a mi parecer me parece un carajo como traído por los ángeles por su educación y la manera tan limpia e impresionante de como trabaja, baja por la corte chamarrera y es un espíritu de muy pero muy alta luz. Considero que tener la oportunidad de conocerlo es una bendición que la reina nos otorga.

Ósea que tu te refieres hacia Jesucristo como el chucho y cuando vas a conjurar un t _ _ _ _ _ vas a pedir permiso en el nombre del chucho????? Y cuando vas a invocar a un espíritu lo invocas diciendo el carajo ese, total el carajo ese sabe a quien se esta refiriendo jajajaja.
Esto son tus dieciocho años de experiencia y trayectoria mas trece años de tesis a nivel del espiritismo


P.D. “CON RAZON TU NICANOR OCHOA BAJA COMO EL BARON DEL CEMENTERIO”
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por BAM_BAM »

3POTENCIAS escribió:
BAM_BAM escribió:En particular he tenido la dicha de conocer este espíritu y a mi parecer me parece un carajo como traído por los ángeles por su educación y la manera tan limpia e impresionante de como trabaja, baja por la corte chamarrera y es un espíritu de muy pero muy alta luz. Considero que tener la oportunidad de conocerlo es una bendición que la reina nos otorga.

Ósea que tu te refieres hacia Jesucristo como el chucho y cuando vas a conjurar un t _ _ _ _ _ vas a pedir permiso en el nombre de chucho????? Y cuando vas a invocar a un espíritu lo invocas diciendo el carajo ese, total el carajo ese sabe a quien se esta refiriendo jajajaja.
Esto son tus dieciocho años de experiencia y trayectoria mas trece años de tesis a nivel del espiritismo


P.D. “CON RAZON TU NICANOR OCHOA BAJA COMO EL BARON DEL CEMENTERIO”

Si quiere hablar de jesucristo hay un tema en desarrollo y puede dar su opinión acerca de el, lo del baron del cementerio que basico eres 3 potencias pero inversa jajajaja te falta mi pana jajaja
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por Sahara »

BAM_BAM escribió:Sahara le acepto la observación mas no critica me refiero a un espíritu de la manera que se me de la gana, .
Quien puede aceptar una critica constructiva, cuando lo que vomita de su ser son respuestas destructivas...

Un ser humano que no haya aprendido a bajar la cabeza ante un error es como aquel que esta desahuciado y no le interesa conseguir el perdón de Dios.

Caminará sobre las tinieblas.

Sr. bambam en vista de su grandiosa respuesta. Ojala los espiritus cuando les de la gana lo puedan hacer caminar por el camino de la humildad. Permitame aplaudir su falta de caballerosidad y respeto. ya veo que como profesor ha aprendido las normas de etica y supongo que de igual manera se dirigirá a sus alumnos "disque como le da la gana"...?

No pienso, ni me da la gana de caer en contradicciones de etica, ni valores con usted. Sinceramente para mi usted no es mas que un X, cada vez que escribe demuestra su mamarrachada de aprendizaje, solo un ser falto de materia gris como la que posee usted es capaz de decir semejante imbecilidad

Un ser que esta metido en todo lados lo que hace es embarrarla en cada paso de su vida. Asi mismo es usted y ese es el legado que trata de dejar, pero siempre le sale el tiro por la culata por que no es mas que una ensalada de arroz con mango y quiere hacer papilla de los culto. pero sabe que..? que por ser mas salido que un balcón y andar jactandose de sus dotes de gran tata no es mas que una vergûenza.

Solo espero que dentro de su cerebro lleno de aserrin pueda conseguir algo de entendimiento y al menos saque un poquito de madurez para rectificar que en la vida no se puede estar actuando con arbitrariedad.

Entienda que el ser humano puede equivocarse en la vida, pero da lastima ver que personas como usted han pasado la vida equivocados

Pido disulpas a todos los foristas, mas a su vez hacer un llamado a los moderadores para que controlen la actitud de personas que vienen a perturbar.

Buenas tardes
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por Fer »

BAM_BAM escribió:Sahara le acepto la observación mas no critica me refiero a un espíritu de la manera que se me de la gana, es una manera muy particular de yo llamar a los espíritu de mi confianza si se le puede decir así... Me imagino que usted Sahara y JJDAS tienen su manera de tratar los espíritu (si es que lo hacen) y su manera de trabajar con ellos lo cual es muy respetable y aceptable mas no es una regla.... pero si acepto la observación es muy buena para los principiantes en el culto tomarla en cuenta.
Hermano.....

Considero que no debes tomar esa actitud desafiante para con nuestros hermanos y muchos menos decir que te da la gana en decir tal o cual cosa para referirte a un hermano de LUZ como lo es don juan de las aguas......

El culto que practicamos existen nomas y reglas hechas por nuestros mismos hermanos espirituales para referirnos a ellos en las diversas circunstancias en que nos encontremos y es muy evidente que un espiritu merece nuestro respeto por que ellos son fuente de energia, bienestar, sabiduria y sobre todo nuestros principales guías en nuestro plano terrenal, que como bien sabras es donde nosotros los seres humanos cometemos muchos actos de imperfección....

Rectificar no te va a convertir en el peor ni en el mejor brujo....mas bien trata de bajar un poco las emociones que muchas veces uno cae por el enfasis de defender a capa y espada lo que creemos que es asi.....el orgullo es mortal en nosotros.

En la vida y en cualquier profesión que uno tenga..nunca sabremos que tan cierto es lo que realmente defendemos..y mientras no maduremos como persona y estar atentos a los mensajes divinos, pedir disculpas y aceptar nuestros errores te aseguro que tus cosas mejoraran para bien.

No he tenido la oportunidad de ver a Don Juan de las Aguas pero debe ser un espiritu muy grandioso y con mucha fuerza en las corrientes marinas sobre todo en rios..donde todo corre....referirse a este hermano... como ese carajo...es como decirle a la mama de uno ...la caraja que me pario.....

Piense primero antes de escribir....

Es todo.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por tefita »

disculpen, pero en realidad con tanta polémica si he tenido 1 o 2 respuestas acerca del tema es mucho, sin ofender a nadie, solo quiero q se den cuanta q el tema es acerca de DON JUAN DE LAS AGUAS, si alguien tiene información de ese espíritu le agradezco q la brinde, su nombre? de dond es su origen?, fechas??... gracias.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: que pueden informar un poco de DON JUAN DE LAS AGUAS.??

Mensaje por BAM_BAM »

Sahara escribió:
BAM_BAM escribió:Sahara le acepto la observación mas no critica me refiero a un espíritu de la manera que se me de la gana, .
Quien puede aceptar una critica constructiva, cuando lo que vomita de su ser son respuestas destructivas...

Un ser humano que no haya aprendido a bajar la cabeza ante un error es como aquel que esta desahuciado y no le interesa conseguir el perdón de Dios.

Caminará sobre las tinieblas.

Sr. bambam en vista de su grandiosa respuesta. Ojala los espiritus cuando les de la gana lo puedan hacer caminar por el camino de la humildad. Permitame aplaudir su falta de caballerosidad y respeto. ya veo que como profesor ha aprendido las normas de etica y supongo que de igual manera se dirigirá a sus alumnos "disque como le da la gana"...?

No pienso, ni me da la gana de caer en contradicciones de etica, ni valores con usted. Sinceramente para mi usted no es mas que un X, cada vez que escribe demuestra su mamarrachada de aprendizaje, solo un ser falto de materia gris como la que posee usted es capaz de decir semejante imbecilidad

Un ser que esta metido en todo lados lo que hace es embarrarla en cada paso de su vida. Asi mismo es usted y ese es el legado que trata de dejar, pero siempre le sale el tiro por la culata por que no es mas que una ensalada de arroz con mango y quiere hacer papilla de los culto. pero sabe que..? que por ser mas salido que un balcón y andar jactandose de sus dotes de gran tata no es mas que una vergûenza.

Solo espero que dentro de su cerebro lleno de aserrin pueda conseguir algo de entendimiento y al menos saque un poquito de madurez para rectificar que en la vida no se puede estar actuando con arbitrariedad.

Entienda que el ser humano puede equivocarse en la vida, pero da lastima ver que personas como usted han pasado la vida equivocados

Pido disulpas a todos los foristas, mas a su vez hacer un llamado a los moderadores para que controlen la actitud de personas que vienen a perturbar.

Buenas tardes

Cleo me gustaría su opinión???
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados