Tengo algunas dudas sobre estos temas ya q m harán un paraldo en los próximos días.
Tengo 35 años y mi vida siempre ha sido muy complicada llena de problemas, el típico no salgo de una y ya estoy en otra, sin embargo pensé q igual mi vida tendría q ser así, pero ese sentimiento de q x más q m esfuerzo no despegó alto, mi propia familia tirandom y m case hace tres años y pareció q todo empeoró, según esto el esca quien hicieron brujería para tenerlo amarrado, algo tiene q muchas mujeres lo quieren a su lado, en especial una q no ha desaparecido de nuestra vida y pareciera q el tampoco quiere q salga sin embargo ella vuelve a figurar y m ha hecho pensar q algo ha hecho....
M enfoque a curarlo y buscar ayuda para el y debo decir q nos han curado muchas veces, he ido con muchas personas y ahora me dicen q tengo un muerto pegado y q lo he tenido desde siempre, el y yo ya estamos en trámites de divorcio, yo tengo dos meses q di a luz a nuestro hijo y el no reacciona....
Mis preguntas son varias:
Puede alguien enviarte un muerto q se t pegue y este estar ahí eternamente hasta q tu mueras? O sea toda una vida? Q su propósito sea justamente q vivas y mucho pero atormentado o en desgracia?
Si yo llevo mucho así es probable q desde niña o bebé m hayan mandado a este ser? O q se m haya pegado desde entonces?
Puede ser este ser, el responsable de q perdí a mi pareja? En algún artículo leí q estos seres te dejan sólo porque nadie te soporta.
El paraldo se lleva al muerto y todo en ti se arregla? físicamente solamente?
Porqw hay q darle de comer al espíritu si lo van a despegar de mi? Q pasa con ese espíritu cuando lo despegue de mi?
Mi bebé está en peligro?
Puede volver a pasarme? Hay alguna forma de protegerse?
Nunca m sentí más decepcionada q quieran hacerme mal, pues jamás me he puesto a dañar a nadie y ahora se q hasta en mi propia familia m han hecho mal.
Si recuerdo q desde chica m faltaban ganas de vivir, no m sentía felíz con nada, x más esfuerzos q hago no logro mucho y cuando x fin había encontrado la felicidad xq con mi esposo realmente sentí felicidad..... también hicieron muchos trabajos para separarnos.
Ahora m siento agotada en todos los aspectos, pelee mucho x curarnos y q estuviéramos bien, dicen q este ser m está comiendo la cabeza
M van a hacer un paraldo suena algo complicado xq igual no entiendo mucho del tema.