hijo de ozinyin que opinan

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

maueshu

hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por maueshu »

....
Última edición por maueshu el 19 May 2013 23:08, editado 3 veces en total.
jc21
Mensajes: 245
Registrado: 03 Ago 2009 14:04
Ubicación: miami florida
Contactar:

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por jc21 »

no creo que puedas ser hijo de ozain :shock:
AWO NI IFA OMO OYA OCHENIWO
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por lukankasi »

disculpa mijo .
Última edición por lukankasi el 10 Sep 2009 01:48, editado 1 vez en total.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
maueshu

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por maueshu »

LUKANZI CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE NO SE SI ME EXPRESE MAL O USTED LEYO MAL NO ESTOY DICIENDO QUE TENGA OZAINYIN CORONADO QUE EN MI ITA EN CUBA MAS ESPECIFICAMENTE LA HABANA SALI SIENDO HIJO DE OZAINYIN Y SI POR CASUALIDAD USTED NO SABE QUE CREO QUE SI ,LOS HIJOS DE OZAIN SE CORONAN SHANGO O MEJOR AUN EN MI CASO NO SE ME CORONA MI PADRE SHANGO SI NO QUE SE ME DA LAVADO POR QUE TENGO CAMINO DIRECTO A IFA DESPUES SE ME ENTREGA LA MADRE DE OZAIN( QUE NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE DIS CULPE MI IGNORANCIA ) PERO SE QUE ES COMO UN BASTON Y DESPUES DE ESTO SE ME ENTREGA OZAIN.

ADEMAS YO SE QUE USTED SABE QUE LA PALABRA DE ORULA NO SE DISCUTE Y ESTO ES LO QUE ME RIGE ASI USTED QUE SABE TANTO NO LO CREA. MIS RESPETOS Y QUE MI PADRE OZAYIN LOS ALCANCE
Baba Ogbe Meji

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por Baba Ogbe Meji »

Hermano lo felicito

Ser hijo de Ozain directo es algo grande y muy raro. Ozain no se corona directo sino que se recibe a Shangó. Si Ud. tiene paso a Ifá, esa trilogía Orunmila-Shangó-Ozain es fenomenal. Ozain está más allá de la yoruba, mayombe o cualquier otra religión, es más, dicen que no nació de nadie sino que existe y punto.

Como recomendación, esté pendiente de que Ud. como hijo de Ozain recibir unos secretos y fundamentos adicionales... pregúntele a su padrino.

Saludos y ashé.

BE
jc21
Mensajes: 245
Registrado: 03 Ago 2009 14:04
Ubicación: miami florida
Contactar:

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por jc21 »

maueshu escribió:LUKANZI CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE NO SE SI ME EXPRESE MAL O USTED LEYO MAL NO ESTOY DICIENDO QUE TENGA OZAINYIN CORONADO QUE EN MI ITA EN CUBA MAS ESPECIFICAMENTE LA HABANA SALI SIENDO HIJO DE OZAINYIN Y SI POR CASUALIDAD USTED NO SABE QUE CREO QUE SI ,LOS HIJOS DE OZAIN SE CORONAN SHANGO O MEJOR AUN EN MI CASO NO SE ME CORONA MI PADRE SHANGO SI NO QUE SE ME DA LAVADO POR QUE TENGO CAMINO DIRECTO A IFA DESPUES SE ME ENTREGA LA MADRE DE OZAIN( QUE NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE DIS CULPE MI IGNORANCIA ) PERO SE QUE ES COMO UN BASTON Y DESPUES DE ESTO SE ME ENTREGA OZAIN.

ADEMAS YO SE QUE USTED SABE QUE LA PALABRA DE ORULA NO SE DISCUTE Y ESTO ES LO QUE ME RIGE ASI USTED QUE SABE TANTO NO LO CREA. MIS RESPETOS Y QUE MI PADRE OZAYIN LOS ALCANCE
obatala y shango son los unico que no se deberia lavar antes de ir a ifa debes de coronarlo no te procupes de lo que te pueda decir tu ita de santo ya orula te marco en tu mano de orula que tienes camino es algo muy raro nunca e oido que algien sea hijo de ozain esta es la primera vez pero por lo tanto te felicito y que orula ozain y shango te abren el camino para que llegues a donde estas destinado a ir
AWO NI IFA OMO OYA OCHENIWO
moises perez
Mensajes: 96
Registrado: 23 Mar 2009 21:06
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por moises perez »

Felicidades Caballero, pero le comento que por lo extraño que es ver y conocer hijos de Ozain usted siempre va a encontrar personas que pongan en duda su situación, por lo tanto le aconsejo que tenga humildad que es el mayor tesoro que posee Orunmila ya que usted por su condición es uno de los escogidos para ser su sacerdote.
Sea humilde, tolerante, y muy inteligente para que pueda brillar y destacarse y no ser un Babalao mas del montón. Recuerde que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Es triste que una persona con tan magnifico Oricha tutelar y con tan buenas condiciones como las suyas no pueda ser Oluo y tenga que quedarse siempre fuera del cuarto de santo, siendo hijo del dueño del Ewe.
Que tenga feliz día y una vida llena de éxitos.
Arewama Ile
maueshu

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por maueshu »

A TODOS LAS PERSONAS QUE OPINARON CON RESPECTO A MI SITUACION SE LOS AGRADESCO Y LES PIDO DISCULPAS SI DE PRONTO PARECI PREPOTENTE PERO ME SENTI UN POCO HUMILLADO POR UNO DE LOS FORISTAS Y DE VERDAD LO POCO QUE HE APRENDIDO LO TENGO CLARO POR QUE HE ESTUDIADO CADA UNA DE LAS RAMAS ANTES DE OPINAR Y DECIR ALGO ES MAS TAMBIEN ME ACABO DE HACER ENGUELLO Y ME DI CUENTA QUE MI PADRINO AWO Y MI PADRINO EN EL PALO ME DIGERON LO MISMO EN MIS REGISTROS SOBRE MI VIDA OBIAMENTE CADA UNO CON SUS PALABRAS Y SU RAMA PARA CONCLUIR ESTOY SEGURO DE LO QUE HABLO POR QUE LO HE ESTUDIADO Y HE ANALIZADO CADA PALABRA ANTES DE HABLAR EN EL FORO, CON LA IDEA DE NO PASAR POR ENCIMA DE NADIE NI DE SU SABIDURIA.GRACIAS OTRO VEZ Y MIS SINCERAS DISCULPAS
jose de abreu
Mensajes: 125
Registrado: 12 May 2009 20:52
Contactar:

Re: hijo de ozain en mano de orula

Mensaje por jose de abreu »

maueshu escribió:buenas tardes a todos los foristas acabo de recibir mano de orula y soy hijo de ozain estoy muy contento pero asombrado por que no me lo imaginaba ni se me pasaba por la cabeza me defiende mucho shango por favor si tienen buena informacion se los agradeceria IBORU IBOYA A TODOS LOS AWOS
disculpa pero xcual es tu signo de orula. primera ves q se de eso :?: :?:
ogbe tua ifa adde
mikael
Mensajes: 61
Registrado: 06 Ago 2008 01:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: hijo de ozain en mano de orula

Mensaje por mikael »

saludos, que tal amigo en mi casa si hay un hijo de ozain a esa persona por ser hijo de ozain y contar con los requisitos para poder ser awo ni orumila es decir no ser homosexual drogadictor etc, se le lavo shango para que pase a tierra de ifa.
babaashe
Mensajes: 119
Registrado: 01 Nov 2008 16:53
Contactar:

Re: hijo de ozain en mano de orula

Mensaje por babaashe »

hola buenas noche de verdad te felicito por ser un elegido de ozain aqui en la tierra perimero si he escuchado que hay hijos de ozai pero no los coronan directo le viran el oro principalment epara chango depende de la casa de osha pero si lo viran para obatala el es el dueño de todas las cabezas y tedigo por que lo he visto es mejor que te corones tu santo y despues presguntas direstamente y pasas a ifa si te lo permite tu santo y lo otro seria bueno que si te coronas santo despues de tu iyaworaje recivas lo que tengas que recivir de ozain para asi estes mejor para ifa si te sale el pase espero que estes bien
miguelv
Mensajes: 735
Registrado: 06 Nov 2007 09:05
Ubicación: Maracay,Aragua
Contactar:

Re: hijo de ozain en mano de orula

Mensaje por miguelv »

maueshu escribió:buenas tardes a todos los foristas acabo de recibir mano de orula y soy hijo de ozain estoy muy contento pero asombrado por que no me lo imaginaba ni se me pasaba por la cabeza me defiende mucho shango por favor si tienen buena informacion se los agradeceria IBORU IBOYA A TODOS LOS AWOS
Felicitaciones, no te preocupes que es muy normal lo que estas viviendo en este foro, yo tengo un ahijado hijo de ozain, fue mi primer ifa que hise, el me llego con santo lavado , con shango lavado cosa que no estoy de acuerdo ni lo estare nunca SHANGO NO SE LAVA, pero lastimosamente le hicieron esa maldad, yo le hise ifa y le va exelente, tienes que recibir primero que nada a ozain completo OLUWO OZAIN, con su osun,empaca,tintillero todo completo para luego buscar shango y pasar a ifa, felicitaciones de nuevo.
Oni YEMAYA & SHANGO
Oluwo Siguayu Awo ni Orunmila OsheBile
Ni Kakuainaddo Oddun
Omo Orun
Omo Ozain
pupo el rebelde
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2009 13:18
Contactar:

Re: hijo de ozain en mano de orula

Mensaje por pupo el rebelde »

ABORU,ABOYE,ABOSISE,TIENE RAZON MIGUELV,USTED ES HIJO DE ASANYIN,MAS NO DE SHANGO,RECIBA OSANYIN Y LUEGO HAGA IFA,NO VAYA A COMETER LA LOCURA DE QUE LE HAGAN SHANGO ESTO NO ES CORRECTO Y LEPUEDEN PERJUDICAR SU CABEZA Y ALGO PEOR SU DESTINO.INVESTIGUE BIEN,POR QUE DESPUES NO HAY MARCHA ATRAS,IBA ASE O,A TODOS LOS FORISTA.
Banoz
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2008 01:56
Contactar:

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por Banoz »

ADEMAS YO SE QUE USTED SABE QUE LA PALABRA DE ORULA NO SE DISCUTE Y ESTO ES LO QUE ME RIGE ASI USTED QUE SABE TANTO NO LO CREA. MIS RESPETOS Y QUE MI PADRE OZAYIN LOS ALCANCE[/quote]
obatala y shango son los unico que no se deberia lavar antes de ir a ifa debes de coronarlo no te procupes de lo que te pueda decir tu ita de santo ya orula te marco en tu mano de orula que tienes camino es algo muy raro nunca e oido que algien sea hijo de ozain esta es la primera vez pero por lo tanto te felicito y que orula ozain y shango te abren el camino para que llegues a donde estas destinado a ir[/quote]

Hermano Disculpe A que se refiere Cuando Dice que Obbatala y Shango Son los Unicos que no se Deberian de Lavar antes de ir A ifa..!? :shock:

Disculpe mis Dudas. Soy Omo obbatala, aparte estoy de Iyawo, pero me Intriga eso que Cito Usted en tu Rspuesta..!!
De antemano Gracias x su respuesta..! Que mi padre Obbatala le de Mucha sabiduria y entendimiento..!!!

Att: Obba Adde Mi.! :D
OLOKUN7
Mensajes: 44
Registrado: 28 Oct 2009 20:33
Contactar:

Re: hijo de ozinyin que opinan

Mensaje por OLOKUN7 »

maueshu escribió:LUKANZI CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE NO SE SI ME EXPRESE MAL O USTED LEYO MAL NO ESTOY DICIENDO QUE TENGA OZAINYIN CORONADO QUE EN MI ITA EN CUBA MAS ESPECIFICAMENTE LA HABANA SALI SIENDO HIJO DE OZAINYIN Y SI POR CASUALIDAD USTED NO SABE QUE CREO QUE SI ,LOS HIJOS DE OZAIN SE CORONAN SHANGO O MEJOR AUN EN MI CASO NO SE ME CORONA MI PADRE SHANGO SI NO QUE SE ME DA LAVADO POR QUE TENGO CAMINO DIRECTO A IFA DESPUES SE ME ENTREGA LA MADRE DE OZAIN( QUE NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE DIS CULPE MI IGNORANCIA ) PERO SE QUE ES COMO UN BASTON Y DESPUES DE ESTO SE ME ENTREGA OZAIN.

ADEMAS YO SE QUE USTED SABE QUE LA PALABRA DE ORULA NO SE DISCUTE Y ESTO ES LO QUE ME RIGE ASI USTED QUE SABE TANTO NO LO CREA. MIS RESPETOS Y QUE MI PADRE OZAYIN LOS ALCANCE
Hermano no empecemos con discordia en el foro aqui se trata de buscar la respuesta mas idonea.ahora bien hermano para q vaya entendiendo un poco a cerca de lo q ud esta diciendo amigo shango no se lava shango se corona y si se debe lavar un santo lo mas idoneo es preguntar orula pq para eso y disculpen si me equivoco no hay regla q diga q cuando uno es omo olokun ozain o cualquier orisha q no sea de cabezera se corone otro eso no va y q me corrijan mis mayores o aclaren esto para informacion del abure y nosotros los forista
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados