Yo tambien soy Bàbálawo.

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Oba_tala45
Mensajes: 344
Registrado: 29 Ago 2009 16:18
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Oba_tala45 »

SAludos

No entiendo yo solo quise poner algo que cuando yo lo lei me gusto su moraleja. Y lo quise compartir con todos los creyentes de este foto. Yo en ningun momento dije que eso lo habia inventado yo,para que voy a decir mentiras ? yo no quiero fama ni popularidad yo me conformo con que cada trabajo que yo haga de resultado.

onareo
Eshu Migua
Mensajes: 803
Registrado: 09 Jun 2008 14:13
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Eshu Migua »

Oduafunmi escribió:...perdonen, pero me da la impresión de haber visto este escrito en otro lugar y no precisamente en defensa de la santería/Ifá afrocubano, sino criticando, justamente las actitudes poco constructivas de sus iniciados...

Salud y Suerte
Oduafunmí
Yboru

Ya somos dos, creo lo mismo que usted.

saludos
Awo de Ifa Ojuani Shobe (maferefun mi padre Eleggua todos los dias)
Eshu Migua
Mensajes: 803
Registrado: 09 Jun 2008 14:13
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Eshu Migua »

MARUN escribió:. AQUI SE OBSERVA SIEMPRE LA PRESENCIA DE MUCHOS "BABALAWOS", PERO A PESAR DE "BABALAWOS", PARECIERA QUE ESTUVIERAMOS EN PRESENCIA DE VIEJAS CHISMOSAS EN UN BARRIO CUALQUIERA DE CARACAS. ENTONCES, ESTO ES UN FORO Y EL FORO ES UNA HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. SEÑORES "BABALAWOS" CON EL RANCHO EN LA CABEZA, LOS FORISTAS NO SOMOS LOS CULPABLES DE SU IGNORANCIA Y COMPORTAMIENTOS MARGINALES, RESPETEN AL RESTO DE LOS FORISTAS QUE SI CONOCEMOS NORMAS DE EDUCACION, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, ANDRAGOGIA PEDAGOJICA, ETC. SI QUIEREN HACER DEMOSTRACIONES DE "GRAN SABIDURIA", DESCALIFICANDOSE UNOS A LOS OTROS, ESPEREN VERSE EN EL BARRIO, RANCHO U OTRO ESCENARIO PARA SUS DEMOSTRACIONES DE SAPIENCIA. EL RESTO DE LOS FORISTAS MERECEMOS RESPETO. YA QUE SOMOS BABALAWOS, PERO TAMBIEN NOS HEMOS PREOCUPADOS POR SUPERARNOS PSICO-SOCIALMENTE, INDAGANDO MAS ALLA, EN OTRAS CIENCIAS PARA PODER SER MEJOR EN LA NUESTRA. ANTES DE INGRESAR EN UN FORO Y EMITIR OPINIONES NOVELERAS SOBRE UNO U OTRO FORISTA, LEAN CUALQUIER LIBRO DE METODOLOGIA DE INVESTIGACION, HAY MUCHOS. POR ESO ES QUE SOMOS TILDADOS EN DISTINTOS SECTORES COMO BABALAWOS O SANTEROS MALANDROS, BANDIDOS Y DELINCUENTES IGNORANTES. CULTIVENSE UN POCO. NO SIENTEN VERGUENZA, PIENSEN EN SUS HIJOS Y SU MUJER. NO TODO ES CONSEGUIR LOS REALES A LOS CARAJASOS, DICIENDO QUE SON OLUOS Y QUE LOS DEMAS NO SIRVEN PARA UN CARAJO. O QUE LO QUE DIJO FULANO ¡QUE BOLAS ESE NO SABE NADA!.
ESTO ES UN LLAMADO A LA REFLEXION A TODAS AQUELLAS LUMINARIAS DE LA HISTORIA YORUBA A QUE SE PREOCUPEN UN POQUITO POR MEJORAR ACTITUDINALMENTE. ESTOY SEGURO QUE FRENTE UNA DEIDAD, CUANDO LE VAN A DAR EYERBALE, NO SABEN POR DONDE CARAJO EMPEZAR, NI QUE VAN A REZAR CUANDO VAN A ENCEDER UNA VELA.
DE MI CONSIDERACION.
Yboru

Con todo respeto le digo que creo que usted tiene algun resentimiento personal hacia los babalawos y le digo que no puede generalizar ya que si nos ponemos a mirar entro los Oloshas, paleros... siempre hay alguna oveja negra y no por eso los debemos meter a todos donde mismo.

Tambien le digo que por no decirle lo que usted quiere escuchar, debe ponerse en pie de guerra ya que por suerte o desgracia en esta religion los santos, muertos, Ifa... nos dicen lo que tenemos que oir no lo que queremos oir y no por eso debemos hacer pataletas y berrinches.

Para finalizar usted esta promulgando a los 4 vientos la falta de "respeto" de los Babalawos o de algunos Babalawos en este foro, pues me parece bien, pero tambien le digo que primero mire todos sus escritos a ver si usted no ha caido en lo mismo que predica ya que muchas veces no hace falta insultar para faltar el respeto.

saludos


Orunmila no busca al awo, el awo busca a orunmila
Awo de Ifa Ojuani Shobe (maferefun mi padre Eleggua todos los dias)
Eshu Migua
Mensajes: 803
Registrado: 09 Jun 2008 14:13
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Eshu Migua »

MARUN escribió: ESTOY SEGURO QUE FRENTE UNA DEIDAD, CUANDO LE VAN A DAR EYERBALE, NO SABEN POR DONDE CARAJO EMPEZAR, NI QUE VAN A REZAR CUANDO VAN A ENCEDER UNA VELA.
DE MI CONSIDERACION.
Yboru

Otra cosa, como buen hijo de Eleggua que estoy metido en todo, recuerdo que en otro tema que debatimos con esta/e forista y Obatala45, otro abure llego a sospechar que eran la misma persona y bueno, que casualidad las cosas que salen cuando uno escribe caliente o con animos de revancha, uno se descuida y en fin..., asi que creo que seria interesante que algun moderador que este un poco aburrido se pusiera a mirar el IP de estas dos personas y si son el mismo ya sabe.

saludos
Awo de Ifa Ojuani Shobe (maferefun mi padre Eleggua todos los dias)
Aborisá
Mensajes: 827
Registrado: 04 Sep 2009 01:26
Ubicación: Acarigua edo Portuguesa
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Aborisá »

:arrow:
En Etapa de Estudio y Conocimiento
Eshu Migua
Mensajes: 803
Registrado: 09 Jun 2008 14:13
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Eshu Migua »

:idea:
Awo de Ifa Ojuani Shobe (maferefun mi padre Eleggua todos los dias)
ayudareal
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2009 15:53
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por ayudareal »

Disculpen mi intromisión dentro de su guerra interna.... la llamo asi ya que como todos son conocedores de la religión y yo solo me estoy iniciando me entristece ver como personas conocedoras e inteligentes por demás decir caen en un juego tan absurdo como lo es el desacreditarse unos con otros.... La grandeza de las palabras que he leido al inicio del foro me parecen que son muy ciertas ya que lastimosamente he sido victima de estafadores que por creer en una religión más que hacer el bien hacen mucho daño a quienes de verdad buscan una ayuda, no por enriquecerse ni tener poder sino el poder alfin lograr encontrar el camino que dios ante todo ha escrito para nosotros y que de alguna mare o forma se presenta ante nosotros en diferentes maneras.

Soy de maracaibo y si en su gratitud está necesito de verdad una ayuda para poder dar fin a tantos años de tristeza y soledad que me ha sido impuesta y que para un ser humano creyente y respetuoso de las religiones, no es posible que hasta el dia de hoy en mi ciudad las personas profanen una religión que demás esta por decir es hermosa.

Mil disculpas si con mis palabras se ofende alguien del foro, no es mi intención.

Más para ustedes, que tengas un buen dia.
Aborisá
Mensajes: 827
Registrado: 04 Sep 2009 01:26
Ubicación: Acarigua edo Portuguesa
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Aborisá »

la verdad yo tampoco entiendo el pique que hay entre religiosos, pero cada quien es dueño de sus actos.. alla ellos con tal uno internamente se preocupe por ser cada dia mejor religioso lo demas es paja, que si aquel sabe mas que tu que si aquel tiene un cuarto de santo mas arrecho que el tuyo, ps me parece acto de inmadures y estupideses :x
En Etapa de Estudio y Conocimiento
Oba_tala45
Mensajes: 344
Registrado: 29 Ago 2009 16:18
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Oba_tala45 »

Eshu Migua Dijo:

Yboru

Otra cosa, como buen hijo de Eleggua que estoy metido en todo, recuerdo que en otro tema que debatimos con esta/e forista y Obatala45, otro abure llego a sospechar que eran la misma persona y bueno, que casualidad las cosas que salen cuando uno escribe caliente o con animos de revancha, uno se descuida y en fin..., asi que creo que seria interesante que algun moderador que este un poco aburrido se pusiera a mirar el IP de estas dos personas y si son el mismo ya sabe.

saludos[/quote]

Bueno abure no entiendo por que ese odio o rencor hacia mi persona,ahora es un delito poner un texto sabio que hiso mi padrino y yo lo quise compartir con los foristas de este foro. Cual es mi delito ahora ? que hise mal ? o cual es su dolor,celo,envidia,inferioridad ? no lo entiendo la verdad.

Quieres ser tan listo que eres tonto. Ni conosco a marun,ni soy marun,ni soy venezolano,ni me escondo atras de una computadora,deja que los moderadores vean los ip adress de nosotros para que asi le digan a usted que ni del mismo pais son los ip para que asi se quite las sospechas tontas y estupidas que usted tiene que se atrave a jusgar a las personas sin ni siquiera conocerlas.

Ya ni me gusta escribir aqui en el foro por que no importa lo que escriba que siempre van a ver mas de 3 estupidos como usted buscando discucion y peleas,este tema lo puese sanamente y siempre vienen personas como tu a joder la cosa,sin motivos ninguno,usted si debe ser familia de marun que lo unico que buscan en este foro es pelea y discusion

onareo
Aguila_de_Ifa

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Aguila_de_Ifa »

Estimados Amigos:

Ahora es que reparo en el tema, porque el movimiento que ha tenido, me llamó la atención.

Hay cosas que a veces pasamos por alto o simplemente no nos da la gana ver. Cuando se presenta un escrito o ensayo de otra persona, lo justo es comenzar diciendo: "Este escrito no es mío, lo encontré en tal parte o me lo dio tal persona y me gustaría compartirlo con Ustedes".


Esto se llama Ética

De lo contrario, el presentar una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización o sin darle los créditos a la persona que lo creó y presentarlo como obra original, se llama:

Plagio

Por lo tanto, el plagio posee dos características:

1) La copia ilegítima de una obra.
2) La presentación de la copia como una obra propia.

Es decir, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece, haciéndose pasar por el autor de la misma. En ningún momento, se presentó este escrito como la obra de otra persona y de hecho se estaban recibiendo los HALAGOS con todo gusto y no es hasta que se REVELA que este escrito andaba rodando por Internet, que el supuesto autor en el foro, revela que eso "pertenecía a un escrito de su padrino".

ESTE LO REVELÓ, SOLO AL VERSE DESCUBIERTO, PERO RECIBÍA LAS FLORES CON TODO GUSTO, SIN REVELAR DE QUIEN ERA EL ESCRITO SOLO PARA LLEVARSE LOS CRÉDITOS ÉL, HASTA QUE FUE DESCUBIERTO .

Por consiguiente, hubo FALTA DE ÉTICA Y MORAL y encima un intento de HURTAR los créditos que pertenecían a su propio PADRINO.

¿Cómo se llama esto? ¿Ya ven que si importa? NO ES LO PUBLICADO, NO FUE EL ESCRITO QUE ESTÁ BUENO POR DEMÁS, fue LA MALA INTENCIÓN con que se quiso hacer pasar como propio, mientras existían las flores, pero cuando se vio descubierto es que se ha querido esgrimir la débil excusa: "Eso lo hizo mi padrino ¿Qué tiene de malo que lo quiera compartir?"

Les aseguro que si no hubiese sido descubierto, entonces no le hubiese importado llevarse los créditos que NO le correspondían plagiando el trabajo de otros. Para ser un "MORALISTA", tal como lo trata de demostrar en el tema de la homosexualidad, esto deja mucho que desear.

Saludos,

Águila de Ifá
Oba_tala45
Mensajes: 344
Registrado: 29 Ago 2009 16:18
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Oba_tala45 »

Saludos

OMG ! yo creo que aqui hay mas de 2 personas que tienen problemas psicologicos,acaso esto es un Latin Religion Grammy Awards ? Una competencia de intelectuales que hay que darle creditos a los religiosos por sus escritos ? Omg en lo que esta callendo una religion por culpa de unos pocos chismosos que le interesan mas el chisme que el escrito que yo publique. Ifa dice se humilde,comprensivo pero hay veses que no se puede ser.

Amiguito aguila de ifa, a quien le importa quien aya escrito o publicado el texto que yo puse en este foro ? simplente a algunos frustrados falta de popularidad que en ves de hombres religiosos parece mujeres chismosas diciendo: eso no lo escribio el, eso el lo cojio y lo pego, eso no es de el,no le den credito ni fama a el. algunos de ustedes me da pena ya que estan actuado como las mujeres de barrios en una noche de aburrimiento.

Todo lo que mi padrino me ensene o me de con el consentimiento de el me basta y me sobra para publicar lo que me de la gana,sin ponerle firma, ni decir quien lo publico.

Si yo hubiera puesto una firma o hubiera dicho que lo escribi yo si hubiera sido plagio o hubiera sido un impostor,pero como todos pueden ver ni puse los texto tal y como mi padrino me los dio ni le anadi ni le quite. Asi que sigan con sus frustraciones para otro lado.

Lo importante del texto es que lo lean todos y le pongan conciencia a la religion que practicamos,si ya alguno de ustedes han leido el texto bueno callense y dejen de llorar y dejen que otros religiosos que no lo han leido lo lean y opinen sobre el y si me quieren dar las gracias por publicar un mensaje de mi padrino y por ver puesto este mensaje para que muchos que no lo han leido lo lean bueno muchas gracias mi mision es que le llege el mensaje a la mayor cantidad de religioso posible.

y si alguno de ustedes siguen como viejas chismosas y les pica bueno que se arrasquen

onareo
Oba_tala45
Mensajes: 344
Registrado: 29 Ago 2009 16:18
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Oba_tala45 »

Saludos

Ps. Yo no puedo creer que puede haber religiosos que por solamente una persona publica unos textos sabios puedan general un conflicto y una pelea ya ni me interesa este tema,ya que aqui hay mas de 2 personas disfrasados de religiosos pero en realidad lo que tienen en sus corazones es frustracion,odio y muchas cosas mas,que nadamas estan esperando el mas minimo segundo para atacar al que sea sin piedad,algunos de ustedes no son religiosos lo que son unos estupidos que se la pasan las 24 horas en internet como viejas chismosas aqui en este foro.

Me voy que yo si tengo cosas importantes que hacer que estar aqui escribiendo mierdas como algunos de ustedes se pasan 24/7 y despues dicen que son religioso,dan pena.

Onareo
Eshu Migua
Mensajes: 803
Registrado: 09 Jun 2008 14:13
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Eshu Migua »

Oba_tala45 escribió: Bueno abure no entiendo por que ese odio o rencor hacia mi persona,ahora es un delito poner un texto sabio que hiso mi padrino y yo lo quise compartir con los foristas de este foro. Cual es mi delito ahora ? que hise mal ? o cual es su dolor,celo,envidia,inferioridad ? no lo entiendo la verdad.

Quieres ser tan listo que eres tonto. Ni conosco a marun,ni soy marun,ni soy venezolano,ni me escondo atras de una computadora,deja que los moderadores vean los ip adress de nosotros para que asi le digan a usted que ni del mismo pais son los ip para que asi se quite las sospechas tontas y estupidas que usted tiene que se atrave a jusgar a las personas sin ni siquiera conocerlas.

Ya ni me gusta escribir aqui en el foro por que no importa lo que escriba que siempre van a ver mas de 3 estupidos como usted buscando discucion y peleas,este tema lo puese sanamente y siempre vienen personas como tu a joder la cosa,sin motivos ninguno,usted si debe ser familia de marun que lo unico que buscan en este foro es pelea y discusion

onareo
Yboru

Con todo respeto yo en ningún momento lo he insultado ni le he faltado el respeto, ahi me esta demostrando lo buen religioso que es y el respeto que le tiene a sus padrinos que dudo que le enseñaran ese comportamiento.

En cuanto a lo de los celos, envidia, inferioridad me pregunto yo, ¿Y porque deberia tenérselo a un "religioso" como usted con semejante comportamiento? ¿No sera que es usted el que tiene esos sentimientos al estar rodeado en este foro de religiosos de verdad?.

Bueno, no entrare en discusiones tontas ya que no llegaría a nada, espero que Obbatalá que es el dueño de las cabezas se apiade de la suya y le de un poco de mesura.

Saludos
Awo de Ifa Ojuani Shobe (maferefun mi padre Eleggua todos los dias)
IFATOLO
Mensajes: 15
Registrado: 16 Sep 2009 16:12
Contactar:

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por IFATOLO »

Aboruboye.
Arbure he leído el escrito que usted a colgado y me parece bien en principio pues se tocan muchos puntos que de verdad se deberían mejorar por muchos religiosos . En cuanto a lo del Ide no tengo idea de donde sale esa información `por décadas donde se va haciendo un seguimiento de los colores utilizados en las cuentas.
De cualquier modo lo mismo en Cuba que en la mismísima Nigeria nos vamos a encontrar también con variación de los colores en las cuentas del Ide de Orumila y eso no significa absolutamente nada negativo. Usted puede tener un Ide de Orumila de 16 hilos del grueso que quiera o uno sencillo de un solo hilo y ambos cumplirán la misma función, el concepto de gusto y estética no va reñido con IFA.
Lo importante es que estos colores tengan presentes la vida y la muerte, lo fresco y lo calido, ya podrán ser verdes y cacao, amarillo y verde, naranja y verde que no cambiara mucho el sentido del Ide.
En cuanto a la imagen que debe tener un Babalawo es verdad que muchas veces se trata de demostrar que mientras mas oro se lleve encima mas Ire esta ese Babalawo y eso es totalmente falso , es cierto que nuestros ancestros no vestían como los Babalawos actuales pero quizás precisamente por eso por que son ancestros anteriores a nuestra época y nuestra vida, nadie va andar en pleno siglo 21 con sobrero de jipijapa, traje , bastón y pajarita al cuello como Bernardo Roja o Bernabe Menocal, los tiempos cambian arbure , aunque hay un fondo de razón en su escrito el Babalawo al ser un guía religioso de muchas personas debe preocuparse por mantener una imagen sobria, correcta y modesta ante sus ahijados.
Yo recuerdo cuando me inicie en IFA todavía los Babalawos utilizaban su guayabera, la cabeza siempre cubierta, se preocupaban por la imagen que trasmitían, había respeto en cuanto a eso y quizás se cuidaba mas.
En resumen un Babalawo no puede medirse por su manera de vestir sea correcta o no, lo importante es quien es cuando se le quita la “cascara”.
Y en cuanto a si el escrito es suyo o no, para mi tiene su importancia porque todos queremos saber quien piensa de ese modo, quien a estudiado para llegar a esas conclusiones, para felicitarlo, para compartir con esa persona e intercambiar, o sencillamente para no volver a leer nada mas escrito por esa persona por no encontrar nada de interés en sus escritos.
Un saludo
Omo ni Orisa Esu -Esubi
Babalawo -IFATOLO
Aguila_de_Ifa

Re: Yo tambien soy Bàbálawo.

Mensaje por Aguila_de_Ifa »

Oba_tala45 escribió:Amiguito aguila de ifa, a quien le importa quien aya escrito o publicado el texto que yo puse en este foro ? simplente a algunos frustrados falta de popularidad que en ves de hombres religiosos parece mujeres chismosas diciendo: eso no lo escribio el, eso el lo cojio y lo pego, eso no es de el,no le den credito ni fama a el. algunos de ustedes me da pena ya que estan actuado como las mujeres de barrios en una noche de aburrimiento.
Le importa a la ÉTICA, a la MORAL y le debería importar a USTED, más cuando era un escrito de su Padrino. Al no darse cuenta de la falta que ha cometido, me doy cuenta entonces donde están y cuales son sus VALORES MORALES. Nada costaba decir que compartía un escrito.
Oba_tala45 escribió:Todo lo que mi padrino me ensene o me de con el consentimiento de el me basta y me sobra para publicar lo que me de la gana,sin ponerle firma, ni decir quien lo publico.
Nadie le dice que no publique documentos ajenos, solo se dice que le dé el crédito a quien lo tiene y no tratar de adjudicárselo. Razón doy al abure Eshu Migua donde dice que salta a la vista que no respeta a sus padrinos, pero hago énfasis en que los VALORES MORALES, entran por CASA, esos... No los enseñan los padrinos.
Oba_tala45 escribió:Si yo hubiera puesto una firma o hubiera dicho que lo escribi yo si hubiera sido plagio o hubiera sido un impostor,pero como todos pueden ver ni puse los texto tal y como mi padrino me los dio ni le anadi ni le quite. Asi que sigan con sus frustraciones para otro lado.
No le puso firma, efectivamente, pero cuando le empezaron a decir que estaba bueno, Usted se ADJUDICABA el crédito TÁCITAMENTE y decía todo lo que le "preocupaba" de los problemas religiosos actuales, que dicho sea de paso, son una abominable falta de ÉTICA y MORAL, pero al verlo a Usted PLAGIANDO escritos y USURPANDO CRÉDITOS preguntamos: "¿EL BURRO HABLANDO DE OREJAS?".
Oba_tala45 escribió:Lo importante del texto es que lo lean todos y le pongan conciencia a la religion que practicamos,si ya alguno de ustedes han leido el texto bueno callense y dejen de llorar y dejen que otros religiosos que no lo han leido lo lean y opinen sobre el y si me quieren dar las gracias por publicar un mensaje de mi padrino y por ver puesto este mensaje para que muchos que no lo han leido lo lean bueno muchas gracias mi mision es que le llege el mensaje a la mayor cantidad de religioso posible.

y si alguno de ustedes siguen como viejas chismosas y les pica bueno que se arrasquen
Realmente, no es primera vez que se ve en público que Usted está lleno de complejos, ya sea por la forma en que unos escriben o se expresan o por lo que aportan. Es lamentable ver, como al no tener nada que criticar, entonces critica la forma de expresión o la educación de otras personas. Eso se llama ACOMPLEJADO.

Sin embargo, seguimos observando que Usted es INCAPAZ de ver la falta de ÉTICA en lo que ha hecho. Nadie ha criticado el escrito, que le repito está bueno por demás y de hecho, muy bien llevado con un mensaje claro y conciso. Lo que se ha criticado es el hecho que Usted, al no tener capacidad, ha usado como herramienta el PLAGIO, para llevarse créditos que no son suyos. En todo caso, decirle esto es una pérdida de tiempo y equivale a tratar de arar en el mar, ya que su poca capacidad de comprensión ha quedado en evidencia varias veces.

Es a Usted, a quien al parecer, sus propios COMPLEJOS lo han hecho recurrir a esta bajeza, solo porque siente que no puede aportar nada propio y vierte toda su envidia sobre personas que sí pueden expresarse y llama "vieja chismosa" a quien descubrió su BAJEZA. Como quiera, siga plagiando o no le dé los créditos a quienes los merecen, si al final ya sabemos que Usted carece totalmente de los valores de LEALTAD, ÉTICA y MORAL y más importante aún, es el hecho que Usted, Gracias a Dios, no es ahijado mío.

Águila de Ifá
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado