me podrian ayudar!!!!

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
jhonnys16
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2009 11:51
Contactar:

me podrian ayudar!!!!

Mensaje por jhonnys16 »

Buenas hermanos saludos a todos les cuento que me he iniciado en la religion yoruba.. cuando me consulte por primera vez con mi madrina me dijo que desde pequeño siempre habia tenido esto de ser santero osea que era santero de nacimiento que era para esto que habia nacido. Cabe destacar que lo que me pasa no se lo he contado a ella porq no he tenido la oportunidad de reunirme con ella por cuestiones personales.. lo que me pasa es que llevo 3 dias seguidos que cuando duermo sueño que estoy con los orishas y mas que todo siempre esta eleggua y yo comienzo a hablar la lengua lucumi y el ultimo dia que me paso eso medio me desperte y la boca se me movia como si estuviera uno de los orishas en mi cuerpo y estuviera hablando.. realmente no se lo que me pasa si me pueden decir u orientar les estaria muy agradecidos!!!
Osiris85
Mensajes: 178
Registrado: 17 Jul 2010 22:53
Contactar:

Re: me podrian ayudar!!!!

Mensaje por Osiris85 »

No se preocupe ni se alarme por esos sueños, con cosas que a algunas personas le llegan a suceder y tomando en cuenta que en su consulta le marcaron camino por esta religión, pues no es cosa de extrañarse.
Lo que yo puedo entender de lo que comenta es que el mundo espiritual quiere hablarle, comunicarse con usted. Si en este momento no puede comunicarse con su madrina, mientras pongale asistencia a sus muertos. Esto se hace encendiendo una vela blanca y poniendo a un lado un vaso de agua, usualmente esto se hace en alguna parte de la casa donde no duerman personas (he visto que se pone asistencia a los muertos en el patio trasero de la casa e incluso en el cuarto de baño) y al hacerlo usted hable con sus muertos, no tiene que saber quienes son con nombre y todo, simplemente hagales saber que usted les está poniendo esa asistencia, pidales ayuda, que le den claridad y que si necesitan comunicarse con usted en sueños, que lo hagan sin perturbar su materia.
Ya cuando pueda ver a su madrina, comentele al respecto, pero espero que con la asistencia todo se tranquilize y usted pueda estar más claro.
Wilmer Pirela
Mensajes: 96
Registrado: 16 Abr 2010 11:11
Contactar:

Re: me podrian ayudar!!!!

Mensaje por Wilmer Pirela »

Hola mi abure.. que mi baba obbatala te bendiga..

como dice el hermanito.. es cierto, la osha quiere comunicarse contigo..

por lo que puedo ver los mas seguro es que seas hijo de eleggua, uno de los reyes de la religion.

Lo ideal seria que te coronaras santo.. y es obvio que res caballo de santo.. felicidades de mi parte. que olodumare y todos los santos te bendigan y te colmen de bendiciones..

espero hayas o estes en camino de recibir tus elekés..

saludos..
QUE MI BABA OBBATALA LES BENDIGA SIEMPRE..

maferefun obbatala obbatoisa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 26 invitados