si yo meto a alguien bajo eshu le sale en una consulta???

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

lugrof
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2011 15:33
Contactar:

Re: si yo meto a alguien bajo eshu le sale en una consulta??

Mensaje por lugrof »

Saludos de este humilde Aleyo a todos los mayores. Mi muy humilde opinion es que hay enemigos y hay enemigos. No se puede meter a alguien que te ha dicho un improperio en la calle. Pero una persona que te difama; Escuchen mi caso, soy Addodi y un chico me enamoro, por amor lo meti en mi casa para que nos ayudara con la Hacienda. El tipo mientras yo trabajaba a mis espaldas enamoro a mi madre, dijo que yo estaba inventando la relacion y hasta llego a sacarme de mi casa. Nunca hago dano a nadie y no considero que tengo enemigos; Olofi permitio que lo sacara. Estaba intentando asesinarme para quedarse con mi parte. Entonces, para que son mis Guerreros; tanto que los amo, yo lo siento, pero a ese que ahora esta en la calle no lo saco de debajo de eshu. Que salga en todas las consultas, miedo no tengo, pues Olofi sabe que el me declaro la guerra.
Un saludo a todos Desde Puerto Rico.
luisito01
Mensajes: 231
Registrado: 21 Sep 2010 11:58
Contactar:

Re: si yo meto a alguien bajo eshu le sale en una consulta??

Mensaje por luisito01 »

hoy es hoy y manana es manana ,, el agua no tiene dientes pero se come la hierba ,, y en esta Relijion que segun los antes pasado era de Adoracion .. ya hoy en dia es un dejamelo ver que no telo doy carlota , que pa que ,, como dijo candido fabre deja que me digan loco yo con mi gallina prieta y mis cascarones de coco si me tiran yo tiro , si no para que jure enbele ??o paraque me meti en la tierra orisha . todos pedimos paz salud y desenbolvimiento . pero no todos piden para el projimo lo mismo . por envidia hay quien se saca un ojo por ver al otro ciego .. por gusto no lo hagas pero si hay Razon ..por que no ??ahora no por que te hallan dicho una boberia en la calle bas a ir corriendo a ponerselo a eshu.. saludos a todos los foristas
si mis enemigos supieran lo que yo pienso de ellos . de seguro hablarian mucho mas
Guerrero90
Mensajes: 98
Registrado: 20 Abr 2011 13:17
Contactar:

Re: si yo meto a alguien bajo eshu le sale en una consulta??

Mensaje por Guerrero90 »

CMPA escribió:
Guerrero90 escribió:ESTIMADA HERMANO:
Ya que triste cosa debe ser no tener amigos; pero mas triste debe ser no tener enemigos; Quien enemigos no tiene, es porque no tiene talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor que temer, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa alguna que le envidien.
Fuente: Nicolás Maquiavelo.
No hermano:

Fue José Marti, el poeta nacional de cuba.

Saludos,
Guerrero
Sol-Invicto
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2021 11:05
Contactar:

Re: si yo meto a alguien bajo eshu le sale en una consulta???

Mensaje por Sol-Invicto »

Estimados abures, tengo este mismo dilema.
Específico: Mi Mamá tenía su teléfono dañado, específicamente el pin de carga, y ella lo llevo dónde un vecino que es un supuesto técnico.
Ya me habían notificado en consulta que alguien llevaría a mi casa algo estropeado.
Al momento de la entrega del técnico, estaba nervioso, literalmente temblando, no accedimos a repararlo con esta persona ya que su precio excedía a más de un 50% donde normalmente pregunté.
Pague la revisión, no reparo el pin, al cargar la batería con un cargador auxiliar el teléfono estaba reiniciado de fabrica, algo que comúnmente no ocurre en estos trabajos, la cámara del móvil igualmente no funciona adecuadamente.
Estoy encendido en odio ya que este tipo de burló de mí Mamá, nos robó y prácticamente daño el teléfono más aún por no repararlo con el.
Agarres de Eshu en contra sus enemigos dijo Orula en un testigo de la consulta anterior a este evento.
Mi padrino no me comento nada acerca del tema cuando le pregunte, sin dudarlo lo pise con Eshu, pensado que siendo Omo Eleggua podría ayudarme, también lo metí al caldero de Oggún.
Puede que sea bastante débil en cuanto a controlar mis emociones, pero sinceramente.... eso no se le hace a una persona mayor, si la persona ( el supuesto técnico) se comunica diciendo que fue un error, soy capaz de perdonarlo, pero la burla y que se metan con mi Mamá es intolerable.
Si hay algún Babalawo que me dé un consejo se lo aceptaría con mucha humildad.
Gracias a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 29 invitados