quien pued ayudar?? por favooor

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
negroski1
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2013 22:20
Contactar:

quien pued ayudar?? por favooor

Mensaje por negroski1 »

como dberia rezarle o q oraciones deberia rezarle para montarle una proteccion a una mujr embarazaada quien pueda ayudar sera agradecidoo
albusto
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2014 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: quien pued ayudar?? por favooor

Mensaje por albusto »

Oiga usted que es: santero babalawo palero??

Sea lo que sea, si usted se considera facultado para montar protecciones a la gente deberá saber lo que tiene que rezarles y lo que tiene que hacer. Si no sabe que hacer es porque no debería estar haciendo eso.
Vaya con sus mayores para resolver dudas, en un foro público de internet pocas cosas de utilidad va a encontrar.

Desde aquí le pediré salud y suerte a eleggua para esa pobre mujer, porque le hace falta.
negroski1
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2013 22:20
Contactar:

Re: quien pued ayudar?? por favooor

Mensaje por negroski1 »

si hermanoo soy religioso solo q quiero salir de dudas yo no monto protecciones asi lo q pasa es q he querido investigar porq han llegado varias preguntandome sobre eso y en si no les doy respuesta 1 porq no se y 2 porq no tengo algun mayor a cual acudir ya q me fui de mi ksa por eso pregunte
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: quien pued ayudar?? por favooor

Mensaje por chilango »

Hay cosas que no se pueden decir en linea por aquellos que solo están a la espera de información para estafar a los creyentes.

Le recomiendo que busque a un mayor cercano a donde usted vive y platique con el los requerimientos de la persona que le esta buscando, juntos podrán encontrar una buena solución.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
StvnSP
Mensajes: 212
Registrado: 28 May 2012 19:47
Contactar:

Re: quien pued ayudar?? por favooor

Mensaje por StvnSP »

Para poder colocarle protecciones a alguien debes tomar en cuenta varias cosas...

Que grado de consagracion tienes, consultar a la persona con un oraculo previamente, los rezos yoruba debes manejarlos bien, es decir conocer su significado dependiendo lo que quieras hacer, porque si no, solo estarias rezando una historia. Hacer las cosas bien es IMPORTANTE porque en tus manos esta la espiritualidad de una persona, si no sabe no haga nada.

De igual manera cuando dices que eres "Religioso" te estas refiriendo a que grado de consagracion?
Ògún dowolé

Re: quien pued ayudar?? por favooor

Mensaje por Ògún dowolé »

Àlàáfíà negroski1 e visto muchas veces a los 5 meses de embarazo hacer rogación de barriga con 5 huevos o una calvaza se le cantara a Òrìşà Òşùn se le dará cuenta y con lo que se escoja para hacer esta rogación se debe de pasar por toda la barriga rezando el padre nuestro y el avemaría se pondrá en un plato delate de Òrìşà Òşùn hasta que la persona para y todo ira para el rió de hacerse difícil el rió se buscara alguna alternativa a través del coco una cosa no se puede hacer esta rogacion despues de los 5 meses.

Ò dàbò Ògún dowolé.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados