Quiero aprender

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Ireno
Contactar:

Re: Quiero aprender

Mensaje por Ireno » 17 Ago 2018 02:54

Hola buenos días quisiera haber si podéis ayudarme tengo una bóveda montada pero todavía nose aquien poner asistencias un espiritista me dijo que la montara y le dé luz que más adelante él podría decirme mi cuadro espiritual es correcto eso? tengo que leer únas oraciones de allán kardec que no encuentro ni en libro ende oracion de Allan Kardec son alabanza a dios y y evocación alos buenos espíritus alquilen puede indicarme donde puedo conseguirlas ? O alguien me las puede enviar? Les agradecería mucho su ayuda :)

raulrc65
Contactar:

Mensaje por raulrc65 » 19 Ago 2018 17:36

Buenas tardes... Si las q comentaron de primero, dicen q que quieren aprender, quien mas q orula que fue testigo de lo q ellos eligieron puede aconsejarlos? Si los mismo comentaristas del inicio uieren aprender, no es al pie de orula q deben d preguntar si pueden aprender osha, paleria, espiritismo o lo que sea? Porq ir primero al pie del dilogun? Si esa persona despues d recibir ota y collares u otros orisa d adimu, va buscar su angel d la guarda y sale q este es un tabu para el que le dado todos sus orichas? No entiendo.

kike7337
Contactar:

Mensaje por kike7337 » 27 Ago 2019 16:06

en primer lugae busquese unos padrinos serios...planteele su caso y su disposicion de aprender,,de manera tal que ellos lo orienten
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.

Responder