BABALAWO?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
greycy perez
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2018 11:51
Contactar:

BABALAWO?

Mensaje por greycy perez »

BUEN DIA CON EL PERMISO DE MIS MAYORES ME DIRIJO A USTEDES POR LA SIGUIENTE RAZON SOY ALEYO, PERO POR CIRCUNSTANCIAS ANTES DE RECIBIR A ORULA RECIBI MIS ELEKES Y MI OTA DE ELEGGUA EL CUAL ME LOS ENTREGO MI MADRINA HIJA DE OSHUN Y ELLA SI TIENE TODAS SUS PRENDAS ELLA Y SUS HIJOS TIENEN SANTO CORONADO, PERO LA PERSONA Q ES "MI PADRINO" NO TIENE DICHAS PRENDAS SOLO HE VISTO SU TABLERO DE IFA SU EKUELE Y MAS NADA SIENTO QUE NO ES BABALAWO YA TENGO MI JUEGO DE GUERRERO EL CUAL EL ME QUIERE ENTREGAR, PERO YO SIENTO Q EL NO ES PUES Y ME DA PENA Q HAGO? NUNCA HACE CEREMONIAS NO TIENE AHIJADOS... SON MUCHAS COSAS Q VEO EXTRAÑAS EN EL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR XQ QUIERO SEGUIR ADELANTE CON LA RELIGION...
djcu1010
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2018 13:48
Contactar:

Re: BABALAWO?

Mensaje por djcu1010 »

hola, que tal, a que te refieres con que tu padrino no tiene prendas?
omooshunokanashe
Mensajes: 60
Registrado: 04 Abr 2015 12:40
Contactar:

Re: BABALAWO?

Mensaje por omooshunokanashe »

Iboru Iboya Ibosheshe Greycy, te escribi por privado. Saludos.
Awo ni Orunmila.
greycy perez
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2018 11:51
Contactar:

Re: BABALAWO?

Mensaje por greycy perez »

ashe no tiene cuarto de santo lo unico que he visto es su orisha oko...
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: BABALAWO?

Mensaje por jamiefoxer »

Algunos babalawos no consagran santo o lo lavan. Por ende, quizas tienen solamente sus Guerreros, Orula, Ota de Elegba, y su Orisha Tutelar, mas quizas cualquier otro Orisha que han recibido de Adimu (como Orisha-Oko).

De ser asi, es tan babalawo como yo lo soy, lo unico que no consagro su Orisha Tutelar por yoko Osha, y por end, no recibio muchas mas deidades. Eso es lo que usted se refiere como "prendas", pero no son prendas...son ORishas viviendo en receptaculos como soperas y bateas.

Lo que me mas me preocupa es lo que dice que no hace ceremonias y no tiene ahijados. Si no parece ser un Awo de conocimiento y no estudia, no trabaja, no ensena que sabe, mejor no perjudicar su vida con alguien que simplemente no tiene experiencia.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: BABALAWO?

Mensaje por kike7337 »

DEBES ASESORARTE BIEN,,,y evitar caer en manos de inescrupulosos o mercantilistas
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: BABALAWO?

Mensaje por YO70 »

saste antes de que te acaballen, eso es uncomplot
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados