Varilla de radiestesia y eleggua?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Samantha123
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018 18:26
Contactar:

Varilla de radiestesia y eleggua?

Mensaje por Samantha123 »

Les platico un resumen de mi y esta religión.. me fui a vivir a otro estado y antes de esto una amiga me llevó con un santero para que me fuera bien aquí donde me encuentro, (me hicieron la mano de orula) sin embargo siento que mi padrino no me dio la información necesaria acerca de esto, seguí mi camino y en un inicio le ponía al eleggua y mis guerreros: agua, mezcal, café, cigarros etc.. después me aleje de esto y empecé a ir con una vidente, tuve poco cambio con ella y dsps fui con una mujer que trabaja con arcángeles, ella me vio el collar que tengo (amarillo con verde) y me pregunto quien me protegía, yo no supe que contestarle y me dijo que yo era hija de oshun (pregunto x medio de varillas de radiestesia) ella le dijo que no se pusiera agresiva que no me iba a quitar de con ella solo que me educaría a mi para servirle, investigue acerca de las varillas y las compre, ayer las usé pensando que no pasaría nada pero todo lo contrario pregunté que si podía hablé con eleggua y me dijo que si, hasta le pregunté mi edad y me dio el número correcto, mi duda es? Esto es malo? Aquí donde vivo hay santeros pero yo no conozco mucho del tema y me da miedo sean charlatanes, también me dijeron que si voy con otro padrino es traicion, lo que e hecho (ofrendas de comida al eleggua, velas y más) a sido xq la ultima mujer me a dicho que hacer y tmb leyendo un poco en internet.. alguien puede ayudarme o orientarme en cuestión a esta religión? Agradezco de antemano
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Varilla de radiestesia y eleggua?

Mensaje por kike7337 »

Disculpe, a mi juicio Ud tiene una gran confusión, pasa de una situación a la otra, Qué es lo que ud quiere hacer con su vida? tiene un arroz con mago. Aclaro algo,, los Santeros, no están facultados para entregar Mano de Orula...Son solo Babalawos. Lo de la amiga con la varitas, tengo entendido que eso lo usan algunas personas conocedores de ese oficio para buscar en los campos posibles fuentes de agua. Busque ayude con personas conocedoras de la religión.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados