Hace un año, me separé del padre de mis hijos, saliendo de la casa a toda prisa por malos tratos sicologicos que él me propiciaba. Tenía en esa casa, mi orula, mis Guerreros y todas mis cosas de la religión. Cuando me fui trayendo todo, me traje a Orula y a Ozun, que están aquí en mi casa, la situación con el empeoró por los insultos y las cosas que les decía de mi a mis hijos, hasta el punto de no hablarnos. En un momento en que parecía que tenía buena disposición de llegar a tratarme con un mínimo de respeto, le pedí por favor que me dejara sacar de su casa a mis Guerreros, lo demás que quedaba mío, no me importaba, para mi gran dolor, me dijo que había tirado todo lo mío, que los había tirado a la basura. Tenían unos 13 años conmigo y mi padrino que era Babalawo, murió, y ya no tenía relación con el porque no se portó bien conmigo, pero yo nunca quise venganza, simplemente me aparté, y en cierta forma me sentí engañada y decepcionada con la religión, pero nunca tire a mis Guerreros, donde fuera a vivir, iban conmigo. Tengo una tristeza que de recordarlos solo lloro, lo hizo por hacerme daño, cada vez que recuerdo algo de ellos lloro porque no puedo creer que no los vaya a ver más y donde acabaron. Solo me quedo orula y Ozun, que les atendí este domingo llorando desesperada. No me quedo nada más. Que puedo hacer? Gracias por sus consejos y díganme lo que quieran, no me voy a tomar a mal nada, porque soy consciente de que tarde en sacarlos de allí por toda la situación, de hecho hace tres meses lo denuncié y tengo orden de protección, ya no se puede acercar a mi, pero esto que me hizo,es lo que aún me hace llorar cada vez que lo recuerdo.