El camino de la infelicidad matrimonial

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
batamaya
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2017 07:37
Contactar:

El camino de la infelicidad matrimonial

Mensaje por batamaya »

Buenas noches foreros! Quería saber si Osa Roso es siempre desgraciado en amores? :? Se cumple si o si?
Gracias!
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: El camino de la infelicidad matrimonial

Mensaje por jamiefoxer »

Nada en un signo se cumple SIEMPRE. Si una persona es advertida de una posible desgracia, y no hace Ebo o no acata una prohibicion, o no escucha el consejo, claro, va a atraer ese mal a su vida.

No se puede garantizar que va a tenerlo siempre, pero el unico Osa Roso que conozco, si tuvo un divorcio, por lo cual, en su vida, se cumplio.

Le diria que en su caso, si es Osa Roso, trate por todos los medios de ser muy cuidadoso/a en sus elecciones para relaciones, pues ya sabe que viene con un astral en donde esta situacion es muy importante o relevante. Haga lo mejor que pueda, consulte Ifa, haga Ebo, y trate de mejorar su vida.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
batamaya
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2017 07:37
Contactar:

Re: El camino de la infelicidad matrimonial

Mensaje por batamaya »

Muchísimas gracias!! Siempre por sus buenos consejos.
Bendiciones!
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: El camino de la infelicidad matrimonial

Mensaje por kike7337 »

Considero respetuosamente que cada Odun,,trae sus cosas positivas y negativas.....es decir todo va a depender como te dediques a vivir el ire u el osogbo de tu signo
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
ayaguna86
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2016 15:28
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: El camino de la infelicidad matrimonial

Mensaje por ayaguna86 »

Yo en lo particular soy osaroso en mano de orula y en mi caso se cumplió. Luego con el tiempo aprendí q hay un ebbo, hablelo con sus mayores el signo se lo marcaron junto con su ebbo.
Por otro lado lo mejor es separar un poco los sentimientos y usar un poco más la cabeza en la relación. Por q tendemos a elegir la peor opción, aparte de eso como me sugirió mi padrino mucha paciencia, trabajo en pareja y amor propio para q no nos afecte en todo los problemas que se puedan dar en la relación.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 22 invitados