Consulta con ORULA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ajap1988
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2018 16:11
Contactar:

Consulta con ORULA

Mensaje por ajap1988 »

Buenas amigos del foro, nuevamente por aquí.

Mi duda es la siguiente, cuando se realiza una consulta con orula, y nuestro babalawo nos saco un signo, que de cierto que ese signo dura solo 16 días?. Esto quiere decir que lo que me dijeron en 16 días ya seria otra respuesta. Por ejemplo, si en mi consulta sale que mi pareja vuelve conmigo. luego de los 16 días puede decir todo lo contrario?. La verdad no entiendo mucho de esto, porque si la palabra de orula no cae al piso, como es que cada 16 días puede cambiar una consulta en ese sentido. O sea la consulta me saco un signo y dijo que esa persona iba a volver a conmigo y todo se iba a solucionar y que en esos 16 días iba a suceder todo. Pasan los 16 días y aun nada, entonces si vuelvo a consultar, puede que ahora diga todo lo contrario. o eso aun se mantiene?

gracias por su paciencia por responder.
raulrc65

Re: Consulta con ORULA

Mensaje por raulrc65 »

Hizo los ebboses?
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: Consulta con ORULA

Mensaje por babatowa »

Ire o

Saludos, que sentido tiene hacer la misma pregunta cada 16 días? Yo veo esa situación de preguntar lo mismo a Òrìṣà en todas las consultas como dudar de la respuesta dada por ellos, además en lo particular no haría ẹbọ para unir a 2 personas porque las cosas que no son de corazón no resultan así un Oráculo de una respuesta afirmativa, ese si puede ser por una unión momentánea. Si su pareja quiere estar con usted volverá sin que le hagan nada.

Deje de probar a Òrìṣà con la misma pregunta siempre, pues a las divinidades no se le realizan preguntas capciosas.
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
omooshunokanashe
Mensajes: 60
Registrado: 04 Abr 2015 12:40
Contactar:

Re: Consulta con ORULA

Mensaje por omooshunokanashe »

Iboru Iboya Ibosheshe que mi padre Orunmila y Eleggua te colmen de bendiciones, te respondí al privado.
Awo ni Orunmila.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Consulta con ORULA

Mensaje por kike7337 »

cada cierto tiempo cambian los astrales de la persona
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Consulta con ORULA

Mensaje por jamiefoxer »

De 16 dias a 21.

Lo importante es saber cuales fueron los signos y profecias de la consulta inicial, pues Orula habla UNA vez. Si ya le dijo que hay posibilidad de volver, haga Ebo. Si le dio consejos que era muy dificil la cosa, no empuje eso...no va a occurir.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MaryannBeild y 18 invitados