SIENTO QUE ENLOQUEZCO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
tetra10
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2018 22:25
Contactar:

SIENTO QUE ENLOQUEZCO

Mensaje por tetra10 »

DESDE HACE TIEMPO ME VIENEN A LA MENTE VARIAS IDEAS Y PENSAMIENTOS QUE NO SON MIOS, COMO SI ALGUIEN MAS ME LAS ESTUVIERA METIENDO
NO SE QUE HACER, HACE UN MES QUE FUI A CASA DE UN BABALAO Y HACE COMO DOS SEMANAS HICE EBBO. EN EL MOMENTO ESTABA BIEN PERO DESPUES DE VARIOS DIAS SE ME VINIERON A LA MENTE ESAS IDEAS Y PENSAMIENTOS QUE NO DESEO!!!
Mistico
Moderador
Mensajes: 109
Registrado: 23 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: SIENTO QUE ENLOQUEZCO

Mensaje por Mistico »

Debe buscar a alguien que la haga una consulta y que tenga experiencia en tratar casos relacionados a espíritus perturbadores, porque aparentemente se eso se trata.
Oluomrc
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2018 23:21
Contactar:

Re: SIENTO QUE ENLOQUEZCO

Mensaje por Oluomrc »

Eso tiene pinta de ser un espiritu si, vuelva a consultarse y a ver que le dictaminan
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: SIENTO QUE ENLOQUEZCO

Mensaje por kike7337 »

Hola, ya para esta fecha ud debe haber resuelto su problema...de lo contrario dirijase a un babalawo serio, con etica,,averigue en su ciudad, sector, barrio, urbanizacion y hagase una nueva consulta para ver como están sus astrales.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados