¿Que significa Obara Yekun?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
nelson15
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2019 15:02
Contactar:

¿Que significa Obara Yekun?

Mensaje por nelson15 »

Buenas tardes a toda la familia de esta maravillosa comunidad, me presento, me llamo Nelson, hijo de Obatala, y soy Aleyo, (Iniciado, respectivamente), hace 8 años que entre a esta maravillosa religión y gracias a ella he acumulado los conocimientos posbibles, y por supuesto, dar lo mejor de mi mismo, emocional, mental y fisicamente, gracias a Obatala por darme fuerzas cada dia para poder seguir adelante y atravesar los obstaculos posibles para poder perseverar, caerme cuantas veces sea necesario para poder levantarme y renacer 550 veces mas fuerte de lo que era antes, tener optimismo ante cualquier circunstancia por peor que sea, y asi caer, con una sonrisa, sabiendo que renaceras como un resplandor brillante, (En mi caso, vivo en Venezuela), y sobre, tener fe en alguien, para que esas plegarias sean finalmente respondidas, un pilar de mi felicidad, y ese es mi padre Obatala, en fin, quiero preguntar y aclarar mis dudas, ¿Que significaria tener Obara yekun en mano de orula? ¿Que advertencias me trae? ¿Que consejos me dan? ¿que propositos hare?, muchas gracias si me logran responder, muy amable de su parte, gracias!, me he unido a su pagina con la finalidad de acumular conocimientos y dar un buen uso a las mismas para ayudar a las personas.
raulrc65

Re: ¿Que significa Obara Yekun?

Mensaje por raulrc65 »

Tiene 8 años en estoy y hasta se intereso ppr saber su oddun de awofaca?
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: ¿Que significa Obara Yekun?

Mensaje por kike7337 »

Obara Yekun, es un signo de tener constancia y perseverancia, por mucho que se progrese en este odun no podrá llegar a la cúspide, debe mantenerse haciendo eboses, no caer en problemas de drogas, siempre habrán habladurías a tus espaldas, evítese siempre problemas con su pareja, debe pisar tierra y no tener ideas inalcanzables, evítese andar en tierras de mayombe, zapatero a su zapato, ejerza el arte u oficio que ud sepa hacer. No sea mañoso ni tramposo. saludos
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados