Hola saludos

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
JorgeOchosi
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2019 02:05
Contactar:

Hola saludos

Mensaje por JorgeOchosi »

Saludos al los albure oluos
Que pudieran decirme de ogbe roso mi hijo tiene 4 meses de nacido y saco en su mano de orula ogbe roso hijo de Yemaya
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Hola saludos

Mensaje por jamiefoxer »

JorgeOchosi escribió: 07 Feb 2019 02:11 Saludos al los albure oluos
Que pudieran decirme de ogbe roso mi hijo tiene 4 meses de nacido y saco en su mano de orula ogbe roso hijo de Yemaya
Es un signo muy extenso.

Si no se pregunto en su Owofakan, le diria que pregunten bien a Ifa si tiene camino de Ifa, pues Ogbe Roso es un Odu muy identificado con Olofin; tiene su bendicion. Tambien es un Odu que maferefun los Eggun; la persona puede inclusive adivinar por un Eggun que le habla al oido. Por eso digo que hay que preguntar, pues puede ser que la persona sea tremendo espiritista, o puede ser que sea tremendo Awo que tiene un Eggun que le habla. Teng oun amigo Ogbe ROso que es un joven Awo de no tan buen conocimiento de Ifa...pero ya en varias ocasiones me ha dado consejos, y las PEGA! Ashe para ese espiritu que lo ayuda.

Ogbe Roso habla mucho de la necesidad de investigar y de promover el amor espiritual...mas que lo material...de aprender a vivir eticamente y desprendido de lo material. Tambien habla que a la persona quizas lo pueden confundir en su sexualidad, por el camino de las cucarachas, donde nadie sabia si eran hombres o eran mujeres...pueden ser homosexuales, bisexuales o simplemente confundidos en su sexualidad por su forma de ser. Es un Odu MUY extenso...tiene mas de 40 patakines y mucha informacion importante
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados