Qué tan pronto se puede hacer otra consulta después de haber tenido una con un babalawo?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
yoyis
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2010 20:29
Contactar:

Qué tan pronto se puede hacer otra consulta después de haber tenido una con un babalawo?

Mensaje por yoyis »

Muy buenas tardes compañeros del foro.
Pedí una consulta para poder solucionar una situación cuando se me hizo la consulta no me clarificaron mi pregunta solo me dijeron que esta incierta y no está clara mi situacion...

+
I O O O O I
I I O I I I
I O I O I I
O I O O I O

Este fue el signo de la consultá. Yo respeto mucho a este babalawo ha sido mi padrino por 10 años y es un señor mayor pero más bien siento que me acuso diciendome primero que nada que no debo de tener triangulos amorosos y luego que no debo de verme a dos hombres a la vez, y luego más adelante me volvió a decir que cuidado este año con triángulos. Todo esto cuando la consulta estaba abierta esos fueron sus consejos.
Me mando hacer limpia y rogacion. Pero solo el signo de enmedio ablación de eso pero al mismo tiempo habla de una mujer que llora por no tener marido.

Creo que me quede más confundida que nada y no se si esta bien hecha o soy yo la que no entendi o necesito otra pero aun a sí que tan cerca me la puedo hacer...
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Qué tan pronto se puede hacer otra consulta después de haber tenido una con un babalawo?

Mensaje por jamiefoxer »

Parece que Ifa respondio con Ofun Funda,
Testigo 1: Ika Trupon
Testigo 2: Ogunda Masa

Es un poco dificil ayudar porque no sabemos la profecia y sin ella, es un poco dificil ENFOCAR la consulta, ya que los signos de Ifa son extensos y pueden tener multiples tematicas importantes.

Le adelanto que tenga uicdado con enemigos (por Ika trupon, la historia de cuando Orunmila le soltaron las fieras, por envidia). Tambien traicion en su propio seno, quizas inclusive de un amigo cercano. Ika Trupon tambien habla el fuego uterino, que habla una mujer que quizas no puede controlarse en su sexualidad o toma actos inseguros en lo que se refiere sus relaciones. Es posible que por ahi es que el mayor hablo. Recuerde que nuestro deber es identificar todas las posibles situaciones y aconsejar sobre su vida, ,aun si no lo habia pensado o no queria hablar de ese tema. Ifa selecciona lo que el quiere hablar.

A su pregunta, usted puede consultarse con Ifa tan pronto como 21 dias. Es aconsejable de 21-28 dias...hacer los Eboses marcados en esa consulta y entonces consultar otra vez sobre su problema.

De hecho, cual fue su problema o duda, quizas eso nos ayuda a entender que le respondio a Ifa.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
yoyis
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2010 20:29
Contactar:

Re: Qué tan pronto se puede hacer otra consulta después de haber tenido una con un babalawo?

Mensaje por yoyis »

Si no le molesta le voy a mandar un privado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados