Cuanto tiempo dura un Oddun transitorio?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
923
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2016 02:15
Contactar:

Cuanto tiempo dura un Oddun transitorio?

Mensaje por 923 »

Buenos días. La bendición de mis mayores, y la bendición para mis menores.

Con todo respeto y excusándome de mi ignorancia,

El 23 de abril, a la fecha hace un mes y medio, me consulté con Ifa. La consulta fue bastante extensa, ya que me estaban ocurriendo una serie de cambios bastante significativos en mi vida. Hice ebbo. Una cantidad de obras que primera vez en mi vida en 5 años que recibí mano de Orula hacía. Tengo coronado Obbatala desde hace 3. Y bueno, en ese Oddun se describían una serie de acontecimientos que ocurrían en mi ignorancia y que al final pensé que mi situación no englobaba todo el Oddun, pero van pasando las semanas y todo lo que dijo Ifa iba ocurriendo. Yo me pregunto. Una vez mi padrino Babalawo me dijo que los Oddu de Ifa podían tener una trascendencia de 28 días en la vida del consultado, después de que se hace ebbo. Pero yo me pregunto, por qué siguen ocurriendo cosas después de más de 28 días que me consulté? No es que crea que no deban ocurrir, pero quiero saber, hasta donde podría tener impacto un Oddu después de consultarse y hacer ebbo?

Y para explicarme más. Este Oddu en cuestión habla de una serie de acontecimientos por medio de un pataki que en realidad lógicamente no podría desarrollarse en un mes todo lo que dice. A esta altura diríamos que voy por la mitad de esa historia. Y falta.

De hecho me volví a consultar y esta vez es un Oddu que va dirigido al impacto que tuvo el pasado en mi.

Me gustaría que me enseñaran algo con respecto a esto hermanos y mayores religiosos. Disculpen si he dicho algo errado por mi ignorancia.

Agradecido.
obatala osha inle
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2018 10:16
Contactar:

Re: Cuanto tiempo dura un Oddun transitorio?

Mensaje por obatala osha inle »

duran entre 16 y 28 dias, pero el hecho de que sea un odun transitorio, no significa que ya pasado ese tiempo se borra todo lo que se te marco y dejen de pasar las cosas. NO, quisas cambies de odun, pero siempre va a estar ligado con el anterior. y quiero decirle algo, lo que usted sea capaz de hacer y la manera de usted enfrentar esos problemas son la solucion de todo. orula le da herramientas y conductas a seguir pero lo demas es tuyo. el problema no va a desaparecer si no tomas una actitud. cambia la manera de ver esa situacion y veras copmo mejora la cosa.
Awo Ifa Ade leri
Awo ni orunmila-Okana turale
Omo Obatala
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados