Hacer santo

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Franmachete99
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2019 11:38
Contactar:

Hacer santo

Mensaje por Franmachete99 »

Una pregunta a ustedes religiosos hacerse santo puede hacer cambiar la vida de una persona para bien me refiero a si le puede cambiar el astral para que le vayan mejor las cosas o simplemente la gente lo recibe porque quiere tener a su Ángel de la guarda en la cabeza y realmente el cambio para que le vaya bien las cosas es de uno mismo
Mistico
Moderador
Mensajes: 109
Registrado: 23 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Hacer santo

Mensaje por Mistico »

Sí, efectivamente en la vida de la persona consagrada ocurren cambios para bien, siempre que siga los consejos que le da el oráculo de los caracoles y siga una serie de lineamientos basados en los principios fundamentales. Los cambios ocurren porque sus niveles espirituales se equilibran con los rituales.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Hacer santo

Mensaje por YO70 »

del cambio del que hablas ese no existe, el delincuante sigue siendolo al igual que el drogadicto por eso cada cual debe pagar su santo
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Hacer santo

Mensaje por YO70 »

del cambio del que hablas ese no existe, el delincuante sigue siendolo al igual que el drogadicto por eso cada cual debe pagar su santo
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Hacer santo

Mensaje por YO70 »

del cambio del que hablas ese no existe, el delincuante sigue siendolo al igual que el drogadicto por eso cada cual debe pagar su santo
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados