4-10

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
batamaya
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2017 07:37
Contactar:

4-10

Mensaje por batamaya »

Buenas tardes foreros! Bendición a todos, me gustaría saber si el 4-10 del diloggun es tan malo como lo pintan, como he escuchado y leído? Tiene algo bueno??
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: 4-10

Mensaje por eshu elegbara »

Bendiciones a los Egbon y Aburos.

Hola Batamaya. Por esta parte del foro en público esta prohibido hablar de signos, o sea interpretarlos. No hay signos buenos ni malos, la obediencia y evitar las cosas negativas y las prohibiciones de los signos es lo q hace q la persona camine en Iré y evite o afloje la magnitud de los Osobos. Es verdad q una combinación 4-10 es un poco "caliente", como e dice en Cuba jajaja, pero como consejo fundamental le digo q la persona q tenga ese signo trate de no vivir estancado en el ayer, o sea q no se la pase pensando que el pasado fue mejor que el momento presente en el q vive. Que mire todo lo q ha alcanzado en el presente y lo valore, q posiblemente sea mejor q lo q tuvo en el pasado y sin embargo la persona no sea capaz de darse cuenta de esto, Q HABRA BIEN LOS OJOS Y KO SE QUEJE Y HECHE PA ALANTE. Signos q si se viven en positivo pueden traer bastante prosperidad al individuo. Tanto Irosun(4) como Ofun(10). Ya no me extiendo mas para q no me llamen la atención.

Sldos y bendiciones.
batamaya
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2017 07:37
Contactar:

Re: 4-10

Mensaje por batamaya »

Muchísimas gracias. Que significa un signo caliente..?
Bendición.
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: 4-10

Mensaje por eshu elegbara »

JAJAJAJA Batamaya disculpe mi expresión ,ya veo q no maneja esos términos. Cuando aquí en Cuba se dice ”Tal cosa esta CALIENTE" es como q hay cositas complicadas de por medio, o la tarea a emprender no es tan fácil de hacer y cosas así.

Cuando uno dice tal signo esta caliente es q ese signo trae algunas cositas fuertes y hay q seguir mucho mas al pie de la letra todo los consejos de los Orisas, para q todo camine bien. Pero no se preocupe q es sólo una expresión, creame que hay signos MUCHOOOOO MAS CALIENTES q esa combinacion y personas con esos signos calientes viven una vida estable y con alegrías y prosperidad . SOLO SE DEBE SER OBEDIENTE Y VIVIR LOS CONSEJOS POSITIVOS DE LOS SIGNOS Y EVITAR LOS COMPORTAMIENTOS NEGATIVOS Q NOS HACEN CAER EN OSOBO.

Así q pa alante. Como se dice en palo SOMOS O NO SOMOS JAJAJA.

Ya me llego su privado y se lo respondo lo mas rápido q pueda, q debemos conversar algunas cosas. Nos hablamos por allí.

Maferefum Ifa ati Orisa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ukuyucea y 8 invitados