REZOS Y SUYERES DE LOS SIGNOS METANLA, MERINLA, MARUNLA Y MERIDILOGUN EN OSHA. AYUDA POR FAVOR APORTAR ESTOS REZOS

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
awoiluashe
Contactar:

REZOS Y SUYERES DE LOS SIGNOS METANLA, MERINLA, MARUNLA Y MERIDILOGUN EN OSHA. AYUDA POR FAVOR APORTAR ESTOS REZOS

Mensaje por awoiluashe »

ES UNA TEMA TABÚ???. UN MISTERIO???. ES UNA TRADICIÓN o _ _ _ SECRETA O MISTERIOSA?. NO SE TIENE LITERATURA YORUBA DE LOS REZOS Y SUYERE DE LOS SIGNOS 13, 14, 15 Y 16 EN EL DILOGGÚN, EN CASO QUE EN ALGUNA CONSULTA SALGA ESA LETRA. ES IMPORTANTE CONOCER Y DIFUNDIR ESOS REZOS Y SUGERE, QUE ES IMPRESCINDIBLE EN EL ESTUDIO Y APRENDIZAJE DEL DILOGGÚN. EN TAL SENTIDO, SOLICITÓ AYUDA A TODOS LOS MAYORES SANTEROS, LAGUNAS Y PADRES DE LOS MISTERIOS, EN BENEFICIO DE TODOS LOS LECTORES Y ESTUDIOS DE ESTA RELIGION Y FORMA DE VIDA.-

ASHE PARA TODOS.-
OMO ELEGGUA.-

eshu elegbara
Contactar:

Re: REZOS Y SUYERES DE LOS SIGNOS METANLA, MERINLA, MARUNLA Y MERIDILOGUN EN OSHA. AYUDA POR FAVOR APORTAR ESTOS REZOS

Mensaje por eshu elegbara »

Bendición a los Egbon y Aburos.

Amigo Awoiluashe, realmente de la poca literatura q tengo q es variada , pero mucha se basa en repeticiones de las otras, solo con algunos cambios y variantes, pues es verdad q solo aparecen los rezos hasta el 12.

Ahora amigo si lo q va a hacer usted es una consulta de rutina a una persona y sale un Odu a partir del 13 en adelante, mandelo al pie de Ifa, esa es la regla y así no se complica tanto la vida. Ya Orisa (a mi modo de ver, es mi interpretación) le esta diciendo a usted q esa persona va a resolver su problema mirándose con un Awo ni Orunmila, sea por diferentes motivos usted debe ceder esa persona a un awo pa q todo salga bien. Usted termine la consulta y expliquele a la persona q tienen q acudir a un babalawo q es el q le puede resolver la problemática.

Ahora si usted esta haciendo un ITA de Oosa si le haría falta saber esas cosas, pero para eso debe ser Obba para q tenga esa potestad de leer por encima del 12. Si es ese su objetivo, ser Obba, hacer Itases, pienso q esa información solo se la puede dar un Obba de conocimiento y con el cual se debe aprender junto a el. Esperemos q alguien mas le hable sobre esto.

Q Nuestro Baba Esu Elegbara le de mucho Aseeee y cosas lindas.

Sldos. Maferefun Eegun, Oosa ati Ifa.

Responder