SOBRE ELEGUA IMPORTANTE

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
frankjpc
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2012 12:32
Contactar:

SOBRE ELEGUA IMPORTANTE

Mensaje por frankjpc »

hola, buenas tardes. Saludos a todos mis hermanos. Ante todo soy aleyo y tengo solo elekes y ota de ELEGUA. De mis padrinos no supe más. Como que desaparecieron del mapa.

Bien, hay un documento de mi pareja que anhelamos que liberen de una venta es algo sencillo, pero como es por notaria y queda en manos de intermediarios legales como abogados, no tengo idea que hay ahí, solo nós toca pagar y pagar hasta que liberen el documento para que nós den nuestro dinero de la venta.

Ahora bien, ¿ como aleyo, que obra puedo hacerle a ELEGUA para que en poco tiempo se me libere este documento? Que sea afectiva, tengo fe en el pero siento que hacer alguna obra en especifico ayudaría más.

Realmente necesito sus consejos hermanos. Gracias se que me ayudaran de corazón. Ojo, no tengo en estos momentos para colaborar en hacer trabajos con terceros. Lo siento
raulrc65

Re: SOBRE ELEGUA IMPORTANTE

Mensaje por raulrc65 »

saludos... como aleyo una buen atencion le untas corojo, le fumas asha, eku eya awado, mientras le untas corojo le vas pididendo que te aude en ese tramite, le pones 3 guayabas con miel
frankjpc
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2012 12:32
Contactar:

Re: SOBRE ELEGUA IMPORTANTE

Mensaje por frankjpc »

raulrc65 escribió: 08 Feb 2020 20:36 saludos... como aleyo una buen atencion le untas corojo, le fumas asha, eku eya awado, mientras le untas corojo le vas pididendo que te aude en ese tramite, le pones 3 guayabas con miel
Gracias por su aporte hermano. Tengo ya varios días poniéndole este tipo de atención pero nada que avanza el documento. Aun poniéndole la fe. Siento que no es el momento
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: SOBRE ELEGUA IMPORTANTE

Mensaje por babatowa »

frankjpc escribió: 08 Feb 2020 17:58 hola, buenas tardes. Saludos a todos mis hermanos. Ante todo soy aleyo y tengo solo elekes y ota de ELEGUA. De mis padrinos no supe más. Como que desaparecieron del mapa.
Saludos,

Lastima que sea una de las miles de personas que pasan por esta situación. Si quiere seguir en la religión, debe buscar un Olòrìṣà que esté dispuesto a representarlo.
frankjpc escribió: 08 Feb 2020 17:58 Ahora bien, ¿ como aleyo, que obra puedo hacerle a ELEGUA para que en poco tiempo se me libere este documento? Que sea afectiva, tengo fe en el pero siento que hacer alguna obra en especifico ayudaría más.
En nuestra tradición Lukumi es poco lo que puede hacer como aleyo, nuestra cultura fue concebida para que ustedes no puedan hacer obras de envergaduras, como ya se lo indicó el otro forista, solo puede poner frutas, flores, dulces y hacer una plegaria con toda la fe.
frankjpc escribió: 08 Feb 2020 17:58 Realmente necesito sus consejos hermanos. Gracias se que me ayudaran de corazón. Ojo, no tengo en estos momentos para colaborar en hacer trabajos con terceros. Lo siento
Pues le comento que en estos momentos son pocos los Olòrìṣà o Bàbálawo que puedan hacerle una obra sin cobrarle un derecho.

El derecho constituye una forma en el que el Olòrìṣà y Bàbálawo pueden comprar cosas para sus Òrìṣà, incluso pueden usar ese dinero para comida, uno cobra un derecho por lo que sabe, por nuestro tiempo, por lo menos es honesto y expone que no puede cancelar un derecho.

Escríbame al privado para saber en qué país se encuentra, y determinar si puedo hacer algo por usted.

Onareo
Bàbá Tọ Wa Eégún
Bàbálorìṣà Olobàtálá
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
frankjpc
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2012 12:32
Contactar:

Re: SOBRE ELEGUA IMPORTANTE

Mensaje por frankjpc »

babatowa escribió: 09 Feb 2020 16:27
frankjpc escribió: 08 Feb 2020 17:58 hola, buenas tardes. Saludos a todos mis hermanos. Ante todo soy aleyo y tengo solo elekes y ota de ELEGUA. De mis padrinos no supe más. Como que desaparecieron del mapa.
Saludos,

Lastima que sea una de las miles de personas que pasan por esta situación. Si quiere seguir en la religión, debe buscar un Olòrìṣà que esté dispuesto a representarlo.
frankjpc escribió: 08 Feb 2020 17:58 Ahora bien, ¿ como aleyo, que obra puedo hacerle a ELEGUA para que en poco tiempo se me libere este documento? Que sea afectiva, tengo fe en el pero siento que hacer alguna obra en especifico ayudaría más.
En nuestra tradición Lukumi es poco lo que puede hacer como aleyo, nuestra cultura fue concebida para que ustedes no puedan hacer obras de envergaduras, como ya se lo indicó el otro forista, solo puede poner frutas, flores, dulces y hacer una plegaria con toda la fe.
frankjpc escribió: 08 Feb 2020 17:58 Realmente necesito sus consejos hermanos. Gracias se que me ayudaran de corazón. Ojo, no tengo en estos momentos para colaborar en hacer trabajos con terceros. Lo siento
Pues le comento que en estos momentos son pocos los Olòrìṣà o Bàbálawo que puedan hacerle una obra sin cobrarle un derecho.

El derecho constituye una forma en el que el Olòrìṣà y Bàbálawo pueden comprar cosas para sus Òrìṣà, incluso pueden usar ese dinero para comida, uno cobra un derecho por lo que sabe, por nuestro tiempo, por lo menos es honesto y expone que no puede cancelar un derecho.

Escríbame al privado para saber en qué país se encuentra, y determinar si puedo hacer algo por usted.

Onareo
Bàbá Tọ Wa Eégún
Bàbálorìṣà Olobàtálá

Gracias por el consejo hermanos realmente reconozco que se debe dar un derecho, no me he negado en aceptarlo pues de que es necesario para los materiales y pues en cierta forma el olorisha entrega parte de su suerte para ayudar.

Me gusta la cultura yoruba la amo y amo a mi ELEGUA. Es triste que he ya pasado por situaciones en la que me he visto afectados por estafadores que se aprovechan de mis necesidades.

Y más aún que nós abandonen en pleno camino.

Déjeme en privado por favor su numero.

Soy espiritista y se de muchos trabajos que se puede hacer para conseguir un favor. Pero esta vez quiero inclinarme más a la cultura yoruba y con mi ELEGUA pues para apegarme más a él.

En cierta forma ELEGUA me ha sacado de muchos aprieto y ha alejado de inmediato mucha gente de mi alrededor. Bendecido este niño tan grande
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: SOBRE ELEGUA IMPORTANTE

Mensaje por babatowa »

frankjpc escribió: 09 Feb 2020 17:32 Gracias por el consejo hermanos realmente reconozco que se debe dar un derecho, no me he negado en aceptarlo pues de que es necesario para los materiales y pues en cierta forma el olorisha entrega parte de su suerte para ayudar.

Me gusta la cultura yoruba la amo y amo a mi ELEGUA. Es triste que he ya pasado por situaciones en la que me he visto afectados por estafadores que se aprovechan de mis necesidades.

Y más aún que nós abandonen en pleno camino.

Déjeme en privado por favor su numero.

Soy espiritista y se de muchos trabajos que se puede hacer para conseguir un favor. Pero esta vez quiero inclinarme más a la cultura yoruba y con mi ELEGUA pues para apegarme más a él.

En cierta forma ELEGUA me ha sacado de muchos aprieto y ha alejado de inmediato mucha gente de mi alrededor. Bendecido este niño tan grande
Saludos,

Para "apegarse" a su Elegua, no necesita hacer ningún "trabajo", para apegarse solo requiere que haga sus plegarias y refrescamiento diario, colocar frutas, comidas, bebidas, dulces y esas cosas.

Onareo
Baba To Wa Eegun
Babalorisa Olobatala
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados