Brujería??

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ISISYE
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2020 08:38
Contactar:

Brujería??

Mensaje por ISISYE »

Buenas! Llevo una racha muy mala y muy larga la verdad. Pero sobre todo siento que todo se me cierra, mis proyectos no los termino, siempre para siempre hay algo o alguna razón o explicación y todos mis proyectos se cierran, ya sea por dinero, por falta de presupuesto, por falta de cualquier cosa. Señores míos tendré algún trabajo hecho? Se que alguien por su condición de ser y cultura lo pudo haber hecho y no solo a mi sino a mi familia también.
Espero poder recibir algún consejo.
Gracias.
Lares106
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2020 13:32
Contactar:

Re: Brujería??

Mensaje por Lares106 »

Bendiciones,

Es difícil por este medio decirle si tiene algo malo contra usted. Lo mejor sería una consulta con un Santero, Palero o Babalawo con experiencia para que lo oriente.

En lo que llega ese momento, se puede empezar a dar baños de flores y/o plantas, puede limpiarse con pan, frutas, carnes, etc. y tirarlas a sitios lejos de su casa. Puede hacer oraciones espirituales, rosarios, etc.

Lo peor que puede hacer es no hacer nada. Le deseo que pronto solicione sus problemas.

Que Algayú lo bendiga.

Paco-Algayú
ISISYE
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2020 08:38
Contactar:

Re: Brujería??

Mensaje por ISISYE »

Vaya! Gracias por su pronta respuesta....
Vivo alejada y la verdad es que no conozco o sé de nadie que haga eso. Bueno en realidad llegué hasta esta página porque como dicen de que vuelan vuelan , pero no es mi medio habitual. Si tengo en casa y mucha cariaquito morado que puedo hacer con ella? Cuando se refiere a baños como lo haría? De manera natural toda porque tampoco tengo nada cerca para hacer compras exóticas.
Muchas gracias y mucha luz.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Brujería??

Mensaje por kike7337 »

Hola,,,,coincido con el amigo de la primera respuesta,,,,sugiero,,que asista a la casa de un AwoNi Orunmila,,o Babalawo,,para que le realicen una consulta a fondo para ver como tiene ud sus astrales.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados