Puedo tener una estampilla de Eleggua sin ser iniciado

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Jhonaiker10
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2021 00:29
Contactar:

Puedo tener una estampilla de Eleggua sin ser iniciado

Mensaje por Jhonaiker10 »

Una pregunta, quiero comprar una estampilla de Eleggua para prenderle velas de vez en cuando para que me abra los caminos puedo hacer sin estar iniciado en la religión?
Lares106
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2020 13:32
Contactar:

Re: Puedo tener una estampilla de Eleggua sin ser iniciado

Mensaje por Lares106 »

Bendiciones,

Si, puede tener una estampilla de cualquier Santo que se asemeje o se identifique con Elegbá. Pero tiene que recordar que una estampilla nunca será lo mismo que un Elegbá que le entregue un Santero. Si tiene fe en Elegbá, debe ir reuniendo dinero para ponerse los collares y luego recivir sus Guerreros.

Que Algayú los bendiga a todos.

Paco-Algayú
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Puedo tener una estampilla de Eleggua sin ser iniciado

Mensaje por kike7337 »

Hola, por supuesto que Si,,,pero le sugiero busque personas serias y responsables para que lo inicien en esta bella religión.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
923
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2016 02:15
Contactar:

Re: Puedo tener una estampilla de Eleggua sin ser iniciado

Mensaje por 923 »

Estampita de Eleggua? 🤔

Cómprate un póster grande para que te proteja más.


La osha no funciona así hermanito. Imágenes en Osha no existen. Anda a donde un Awo para que te consulte y empieces el proceso para que recibas mano de orula y guerreros.
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Puedo tener una estampilla de Eleggua sin ser iniciado

Mensaje por chilango »

A diferencia de las religiones modernas, la nuestra al ser "animista" requiere de ciertos elementos que hayan pasado por diversos procesos de consagración para "adquirir" sus propiedades "mágicas".

Por ello, aunque puede comprar su imaen y con mucha fe pedir. En teoria es exactamente lo mismo tenerlo que no tenerlo. Así que lo mejor sería no gastar en estas cosas.

Saludos
Awoyinfa
Oluwo Awoyinfa
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Puedo tener una estampilla de Eleggua sin ser iniciado

Mensaje por kike7337 »

Claro que Si,,,pero sugiero ponerse en manos de serios Iyalosha o Babalosha,,quien lo oriente en su vida religiiosa.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], isadohedopa y 20 invitados